Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Korvec

#630 No se puede ir poco a poco.

El tiempo está bastante ajustado, si vas poco a poco te aparece el típico enemigo indestructible que va a saco a por ti.

2 respuestas
Kerai

#631 cuando digo poco a poco es como en el video.Pero llevas razon si,es jodido,hara como 20 años que no lo juego asi que tengo muy vagos recuerdos de el

Lel

Fuck, no se porque no me deja subir la captura a imgur, pero he acabado el King of Dragons con 4 creditines, se me escapó uno en la última fase por hacer el capullo.
La primera y segunda fase las acabé con el arquero pero después ya pasé al Mage.
Puntos totales: 1575300.
Otra ronda que me quedo out <3.
(Malditos samurais)

Respecto al juego... pues ya lo jugué en su tiempo por encima.
Bastante entretenido pero me falta algo, maybe algo mas de profundid con el tema de las armas y las magias y que los powerups que aparecen :/ esa forma de castearlos me rompe un poco.
Pero quitando esas minucias, lo demás me ha gustando bastante, como la diferencia de clases o incluso la variedad de enemigos (aunque el boss final me pareciese algo chustero, con paciencia lo puedes ir bajando poco a poco)

7/10

(Si consigo subir la captura actualizare el post para añadirla)

Gorevid

Por fin el malvado dragon rojo a sido eliminado, mis buenos 6 creditos que me han costado, no lo recordaba tan bien como yo creía, he comenzado usando al enano y valla leches que metía pero al ser cuerpo a cuerpo me quitaban vida demasiado facil despues estuve alternando entre el maravilloso legolas en verde y Gandalf el Rayo por el arma final, el enemígo que mas me a costado a sido el caballero negro que mal bicho por los demas a sido un tira y afloja bastante bueno.

Resultados:
-Puntuación: 1.564.600
-Creditos : 6
-Diversión: Mucha.
-Ganas de Matar a Mou: Wiiii
Bueno Gente a disfrutar.

MaTrIx

Id poniendo los créditos usados y demás gente

Sinso

Sinso 4 créditos
MaTrix 9 créditos
Korvec 3 créditos 1651400
Lel 4 créditos
Gorevid 6 créditos
Kerai 3 créditos

Si Kerai no cambia las cosas, el number guan del King of Dragons es

Korvec

Valoración
1 respuesta
MaTrIx

#636 si os parece bien, pasamos a la siguiente ronda y que korvec elija juego.

lo de siempre #631 elige juego de la lista y pon el post de las normas y demás. Quisiera que hubiera una norma común para todas las normas y es que no se puede repetir ganador en la ronda siguiente a haber elegido un juego, para evitar que elijamos un juego que se nos de muy bien y elijamos siempre el mismo.

¿os parece bien?

1 1 respuesta
Sinso

Claro que si.

Kerai

#637 EliGe que casi me destrozas los ojos nada mas llegar a casa :P

Ya fuera de bromas no,no cambio el resultado.No he podido pasarlo con menos de 3 creditos,el ultimo run que hice fue con el elfo pero que va,4 creditos.

Dejo mi resumen y nota para #1

King of Dragons 8/10 ,3 creditos

P.D: Enhorabuena Korvec!!!

Korvec

Muchas gracias. No recuerdo la lista pero si os parece bien escojo el Vendetta.

De no estar en la lista escojo otro en cuanto me la mire.

1 2 respuestas
MaTrIx

#640 Mientras sea lo que se considera un arcade... me parece perfecto, crea el post y asi vamos consiguiendo el juego y demas. Por cierto la lista esta en #1

Sinso

Otro desconocido para mi, no se si es bueno o malo xd

Kerai

#640 Mitico,me acabas de hacer recordarlo.No lo recordaba.Muy guapo cuando levantabas un cubo de basura y salia el gato que hacia que los enemigos se acojonaran.Lo recuerdo jodido,vamos a darle :P

Korvec

NUEVA RONDA DE "VOLVAMOS A JUGAR A LAS RECREATIVAS

Esta vez toca un beat ´em up. Se trata del Vendetta de Kónami, muy popular a principio de los años noventa, que en Japón fue conocido como Crime Fighters 2.

Tenemos hasta el 29 de febrero para acabar el juego con el menor número de créditos posible . Si dos jugadores acaban empatados ganará el jugador con mayor puntuación alcanzada (a menos que se trate del ganador de la ronda anterior para evitar repeticiones), así que no olvidéis hacer una captura al final del juego o en su defecto apuntar o recordar la puntuación.

Como curiosidad comentar que existe una versión censurada que anula a un personaje (un pervertido vestido de cuero que te agarra por detrás y se pone a "culear".

1 respuesta
Sinso

Se puede jugar con ese?

Una ronda de consejos vendría bien.

2 respuestas
Kerai

#645 Es un enemigo jajajajaj

De paso lanzo de nuevo una pregunta a todos a ver si alguno me contestais porque trate de sacar una screen del king of dragons cuando me lo pase y me salia en negro.No se a que se debe(con el paint).

Y sobre todo a alguno que os he visto con el mame minimizado,como se minimiza?

MaTrIx

#644 me apunto, dios magnífico ¿cuantos os vais a dejar "culear"? Jajajaja

1 respuesta
Sinso

Yo doy alto+tab y se minimiza. Las capturas mi versión de mame tiene la opción de redefinir una tecla para tomarlas y para grabar vídeo creo que también, pero yo las hago con el móvil porque me da pereza buscar dónde están :psyduck:

1 1 respuesta
Korvec

#645
No. Ese personaje es un enemigo, que fue censurado. En España vi ambas versiones, incluso en las fases finales aparece un perro que hace lo mismo.

Algunos consejos

spoiler

Para las capturas lo que hago es usar impr pantalla y dejar abierta una página Word, hago una captura y entre fase y fase puso Alt+Tab la pego con Ctrl+C en el word y listo.

#647

  • Por descontado que me apunto jejejejej. Cuidado con el personaje de las "culeadas" porque quita muchísima vida y es bastante rápido a la hora de engancharte.
1 respuesta
Sinso

Más que encular parece "rodillar" xd

Kerai

#648 #649 Gracias chicos...y al final todos seremos culeados,queramos o no :P :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#651 a unos mas que otros :P

Lel

Oh dios, si! Este juego me encanta :D Nunca lo he intentado tryhardear yendo con los mínimos créditos posibles pero le he metido bastantes horas, espero dar la talla

Gorevid

Que raro que es este, apuntarme también a mi y voy buscando el juego a ver que tal se me da.

Kerai

Le he dado un par de runs y me veo manquillo.En el segundo run he pasado al pirata del ancla y en la siguiente pantalla me han pulido ya.Pero esta bien el juego,aun no he llegado ni a los sarasas o no se si es que estoy jugando la version censurada pero creo que no he llegado aun.Lo que han dicho mas arriba,fundamental memorizar,sobre todo por los que arrasan con el palo y no te los esperas

spoiler
Sinso

Hay combos o movimientos especiales?

MaTrIx

si, comentad un poco el juego los que mas le conozcais el juego para hacernos un poco mas facil la vida xD

1 respuesta
Kerai

Basicamente hay que saber aprovechar las armas,es bastante importante.Y saber usar los dos botones a la vez(que no te quita vida usarlo).Y memorizarte las pantallas como han dicho mas arriba.Esas son las premisas fundamentales

-El bate es muy bueno porque los empotras contra la parte superior y los deja vendidos para que los patees.
-Cuchillo ni tocarlo,es una mierda,corto alcance y es lentisimo el navajazo.
-Barriles y eso super utiles para tirarlos al suelo,que realmente es lo que mas debemos aprovechar para patearlos en el suelo sin piedad :mad:
-El ladrillo o botellas son muy utiles porque matan de un solo golpe.Hay que usarlos en los mas duros,como la tia del latigo,el de las hombreras de pinchos,los gordos o el tio de la gabardina negra.
-La cadena muy util porque le pegas y lo dejas en el suelo vendido para poder darle con ella,ya que ataca hacia el suelo y es ideal para ello
-La escopeta es el mejor arma y la mas mortifera,guardar balas para los mas duros y usar patada para los debiles para no gastarla.

Creo que no se me escapa ninguna.No hay combo posible,pero golpear de cerca normalmente hace que los atrapes y les pegues puñetazos o rodillazos,segun con que pegues y eso si les quita muuucha vida.
Usar los dos botones a la vez,yo uso al negro y es muy util el gancho como he dicho arriba para tirarlos fuera de la pantalla en ciertos sitios o dejarlos tirados para patearlos.El salto con el puño de reves tambien es util,lo considero el personaje mas equilibrado y rapido.

Korvec

#657

Es que el juego pierde bastante gracia si se lo comenta. No tiene mucha variedad de enemigos, ni es demasiado largo, pero está lleno de detalles graciosos. Dejo algunas pautas:

No es un juego muy difícil cuando se conoce bien, aunque la última fase se hace bastante dura y (no llegué a ella muchas veces ya que cuando lo jugué en recreativa nunca continuaba las partidas y creo que nunca lo terminé) y algunos enemigos como los perros son bastante jodidos. Pero supongo que será cuestión de dos o tres créditos.

1 1 respuesta
Kerai

#659 A mi me esta costando bastante,muy buena eleccion esta.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags