Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Gorevid

#720 Buff que gran año gracias por la información, no recordaba que todo eso paso en el mismo año

profmoriarty

#716 Me lo pasé en PSX de pequeño con un vecino, no se si sería otra version pero se que lo he jugado en play, a este si que me apunto.

Kerai

#720 Horizonte final,peliculon.Buen resumen tio

Siento no haber podido poner resumen en la anterior ronda pero pensaba pasarlo esta semana y por motivos familiares no me ha sido imposible.

Me apunto al Shock troppers que es un juegazo.Lo jugue hace no mucho que le eche unos pocos runs y la tia me parecio la mejor,por el especial que tiene de la bomba de napalm

1 respuesta
MaTrIx

#723 es una de las mejores space opera que existen y existiran.

1
Sinso

#720

Y el de No doubt también lo tengo pero no sé dónde...

De aquella época seguro que cada año hay peliculones y grandes videojuegos, era una época fantástica para el ocio.

1
MaTrIx

Pasado, 7 creditos han sido, no se si lo volvere a intentar, me a parecido un juego muy divertido, varias rutas distintas, armas y 8 personajes distintos entre si, mi favorito es el indio, el super me parece que tiene bastante potencia pero eso si, es facil fallarlo si no tienes cuidado.

En cuanto al juego pues de graficos un 8, de sonido para mi discretito pero creo que 7, en cuanto jugabilidad me parece muy bueno y le pongo un 9.

nota final 8.

B

os puedo preguntar cual es la mejor consola portátil para el mame? y donde podría comprarla a contrarembolso? si no es mucho pedir

2 respuestas
Sinso

Yo lo he acabado con 13, he ido por la montaña, no se si será mas o menos dificil pero las fases de escalar han sido bastante chungas por la falta de movilidad.

El juego está genial, frenético pero prima la habilidad muchísimo, no como los Metal Slug que basta con aprendertelo de memoria. Además el sistema de control es una delicia, no sé si será exclusivo de este juego pero lo clava.

Gráficamente normalucho, y eso a pesar de que la variedad de enemigos es escasísima, por otro lado que haya soldados rasos en todas las fases es hasta obvio en términos de realismo xddd

Me ha gustado mucho, es de los que lo hubiera exprimido a tope en recreativa de haberlo visto.

8,5

Korvec

#727 La mejor ni idea, la que utilicé es la JXD que tiene una buena relación calidad precio, pero las hay mucho más avanzadas.

1
Kerai

#727 informate con la raspberry,han sacado la 3 y tengo entendido que para emular es una pasada.Ya lo era la 2,pero la 3 es la caña.Miralo bien,creo que para todo lo que no sea 3D(estilo tekken y demas) va perfecta no,lo siguente

1 1 respuesta
Sinso

Yo en breve voy a construir un bartop, iba a hacerlo con una micro-atx y dos mandos, pero creo que al final usare una raspberry y un mando solo.

La cuestión es que eso no es portátil, que es lo que quiere.

B

#730 pero que es eso? yo digo una consola portátil. tengo una que pille con los puntos del travel club y es una basura. no puedo meterle juegos y los mandos son la peor mierda de la historia. es que no puedes ni ir en diagonal.
básicamente lo que quiero es que los mandos vayan bien y se puedan emular los juegos de mame. ya si emula neogeo megadrive y snes de lujo. y si es posible que se pueda guardar partida

1 respuesta
Kerai

#732 https://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi

Lo tienes facil,si no quieres complicarte,para emular megadrive o SNES simplemente con una PSP te vale mas que de sobra.La raspberry va muy bien para todo,hasta N64,creo que el modelo anterior rascaba un poco con ese emulador,pero el ultimo va de lujo y acaba de salir en cuanto lo pulan ira mucho mejor ya que tiene mas potencia.

De todas formas si no quieres una portatil cual quier PC te va a ir de lujo,es bajarte el emulador adecuado,te miras algun tuto en youtube e instalas.Vamos tiene ciencia -1 hacerlo y las roms lo mismo buscarlas.Consola portatil la PSP que emula consolas de 16 bits facilmente y hasta PSX segun que juegos

Kerai

Dobleposteo para poner mis impresiones de Shock troppers

Shock troppers - Nota 8 - Creditos 9
Gorevid

Buenas Gente, siento decir que para esta vez no voy a poder poner mis impresiones, mi ordenador se a decidido tomar unas largas vacaciones y el que tengo ahora creo que el procesador tiene un hamster en una rueda corriendo :D, así que de momento me salgo aunque para la semana que viene espero volver al ruedo.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Korvec

Yo intentaré instalarlo y pasarlo entre el sábado tarde y el domingo, que no lo he encontrado entre los que tengo instalados.

1 respuesta
Kerai

#735 #736 Animo chicos.A ver si lo podeis probar,que merece la pena

1 respuesta
Korvec

#737 Probar está más que probado. Lo jugué ampliamente en su momento (y a su continuación Second Squad) en recreativas.
Otra cosa es que localice la Rom, la instale y me funcione sin problemas, que se supone que sí porque las roms de Neo-Geo no suelen dar problemas, pero de un tiempo a esta parte llevo una racha...

1 respuesta
Kerai

#738 Mala suerte,por cierto probe la segunda parte que la tengo en las roms y es bastante lamentable comparada con la primera,algo habitual de la epoca,en vez de mejorar la cagaban con la base que tenian

Korvec

Pues otra vez parece ser que no os podré acompañar. Me he bajado 4 versiones (la última titulada shocktro.zip) la arrastro al directorio rooms, le doy a audit all games. Pero nada no aparece.
Al final dentro de lo malo he terminado jugando al Strider.

1 respuesta
MaTrIx

#740 a mi me funciono la primera que baje, me imagino que habras bajado de ahi pero si no si quieres te paso el link por mp.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Buenas. Busco una recomendación: Algún juego para 2 jugadores en el mismo pc que se pueda jugar mando y teclado? Algo facilito.

Gracias!

1 respuesta
MaTrIx

#742 Creo que este no es el hilo a menos que busques exclusivamente una recreativa que algo se te puede aconsejar.

1 respuesta
Kerai

#743 Como va el tema? hemos acabado ya con este tio? estoy perdido,esta semana santa ha sido una locura y he tenido problemas por casa.A ver si empezamos otro pronto,este me ha gustado mucho

Korvec

#741 Sospecho que es cosa de mi versión del Mame. De los 1100 juegos que tiene instalados solo me funcionan 944 y desde el vendetta, no he sido capaz de hacerle funcionar otro. No sé si tocaría algo, si tiene algún limite o qué.

MaTrIx

Pues si chicos, perdonad la demora pero la verdad es que se me a ido el santo al cielo este fin de semana.

creo que e sido el ganador, por esta vez xD que ya me tocaba ser el primero en una así que si nadie dice lo contrario voy a elegir juego y esta vez sera..... Ba dum tsss

El mitico e inigualable........ Super Pang

Jugaremos el modo world tour (creo que se llamaba asi si no recuerdo mal)

Para esta ronda tenemos hasta el dia 19 de abril, vamos a intentar hacerlo en el menor numero de rondas posibles como siempre y me gustaria poner como novedad que el primero que consiga pasarselo con 1 solo credito y añadir una captura del momento gana directamente la ronda y elije juego, ademas esto a de hacerse a la primera, osea que posteemos nuestros resultados jugandolo a la primera, nada de mil intentonas.

1
Sinso

Quien no le ha tirado medio sueldo? Jajaa

A la primera va a ser muy complicado sin recordar donde están las vidas extra, armas etc.

1
Sinso

Pues Superpang hecho :(

Me ha costado la friolera de 7 créditos de los que 3 han sido en la jodida última pantalla que a la que me ha salido la pompa al principio ha sido trivial :( y otros 3 en otra con dos alturas con dos pompas y dos poligonos. Si repitiera alguna vez este es de los de 1 crédito seguro (de hecho dejamos de jugarlo hastiados de él de lo fácil que era acabarlo con 1 o 2 vidas)

Qué gráficos más pésimos, qué sonido más mierdoso, que simplón es este juego pero lo que engancha xd Menudo fenómeno el que tuviera la idea. 40 pantallas que se me han pasado volando.

pd: en las primeras pantallas con cristales hay dos vidas extras en la primera a la derecha del todo en la esquina superior y en la segunda or la parte derecha hay otro.

13 días después
MaTrIx

Bueno, en vista a que esta ronda no a habido participación menos sinso y yo (yo también me e pasado el juego aunque no lo puse por aquí con 11 créditos) creo que esto a muerto y es hora de desconectarlo, creo que durante las primeras rondas estuvo muy bien esta iniciativa pero poco a poco a ido a menos y ya no creo que merezca la pena seguí.

Quizas dentro de unos meses merezca la pena volver con nuevas ideas y mas frescos a esto de las recreativas, a los que habéis participado muchas gracias.

1 respuesta
Kerai

#749 Te entiendo tio,al final estas semanas nos hemos ido diluyendo.Yo me animo,aunque al pang no jugue,por falta de tiempo y desidia tambien.Animo para la proxima si te animas

1

Usuarios habituales

Tags