Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

MaTrIx

De todas formas de nota mucho cuando tienes jugadas ya varias partidas que ya lo vuelves a controlar, la primera mía fue una mierda, en el del boomerang ya había perdido un crédito xD

Korvec

#240

Gracias.

No creo que tenga problema, me dejaré de complicaciones y usaré patada a saco. No es lo más bonito ni divertido, pero es lo que soluciona.

1 respuesta
DaeRoN

Tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo estoy seguro que podeis resolvermela...
El juego que era una nave que la podias mover arriba abajo delante atras en 2d y venian bichos de frente que podias matar y a veces objetos que te mejoraban las armas o la nave y todo eso, no se explicarme mejor lo siento xD morias si se chocaban contigo o te daba un ataque o algo asi..

1 respuesta
MaTrIx

#242 i'm black mamba jamba

#243 Ponlo aqui mejor http://www.mediavida.com/foro/juegos/la-epoca-de-las-recreativas-547378

1
Diplodocus

No se si soy retrasado o que pero llevo dias y no consigo poner el juego.. alguien me puede echar una mano? Estoy con el Emucenter2

http://i.imgur.com/KIhpVTc.png

1 respuesta
rusillo_

#245 Yo voy a empezar a ponerme con el esta noche xD, que he estado liado, creo que me mandaste un mp asi que ahora lo leere tambien xd.

#194 Me encanta Neo Turf Masters, pero World Rally Championship es AMOR, es que joder, llevas un puñetero Toyota Celica, el mismo que en la epoca hacia volar Carlos Sainz, esa recreativa, con su volante y su pedal era amor, eso si, dificil como el solo, tenias que hacer tramos perfectos.

Asi que mi voto es para World Rally Championship.

2
Korvec

Bueno ya lo terminé (por cierto que cutre me ha parecido el final después de tanto esfuerzo). El juego para mi merece un 8.

Analisis

spoiler
3 1 respuesta
Kerai

#247

spoiler
1 respuesta
Korvec

#248

spoiler
Calado

No estoy seguro de poder pasarme el C&D con 4 créditos, putah bida tete. Joer, esta ronda es difícil...me puede la nostalgia.

Calado: Windjammers

Xavi007

Ya he jugado con mando y...

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#251 Intentalo otra vez o par de veces, centrate en no perder vida al menos hsta la tercera pantalla y si puede ser pasarte la tercera pantalla sin perder ninguna, mejor. Veras que como vas cogiendo habilidad y te costara menos.

1
Calado

Me he llegado a la pantalla 7 y empieza a ser locura ya. Te pega todo el mundo, salen motos, terodactilos, gordos, tios que tiran granadas por todos lados...uf que estrés!

1 respuesta
MaTrIx

#253 para los dinosaurios voladores lo mejor es cuando esten encima abajo arriba puñetazo.

B

Despues de estar un rato jugando y por fin poder pasarmelo voy a decir que...

Ahora toca esperar que sale de esta ultima votacion =D

2
MaTrIx

Bueno, pasado ya.

Un gran juego por el que los años no han pasado.
Gráficos 2d pero siguen siendo suficientemente vistosos como para que no se note en el los años que tiene encima que son muchos.

jugablemente lo mismo, sigue siendo divertido, el problema como ya se a dicho es que hay un personaje y medio usables y ya esta, para mi por lo menos esta entre mustapha y hanna, que son los mejores para mi parecer, también adolece como muchos juegos del estilo y epoca de los enemigos, estan muy bien hasta que te encuentras los mismos en cada pantalla xD eso ya empieza a no molar, no cambian ataques ni cambien nada.

En dificultad la verdad es que tiene una curva de aprendizaje bastante buena, siendo el primer nivel muy sencillote aunque puedas perder una vida igualmente, pero conforme pasan las pantallas se va notando bastante ya la dificultad, los jefes pues hay de todo, los de los putos boomerang llegan a ser muy muy tocapelotas si no haces lo de correr y puñetazo y alejándolo de vez en cuando con la metralleta, otros en cambio son sencillotes, como el dinosaurio ese que mete cabezazo que es simplemente esquivar y fundirlo a ostias o el de la pantalla siguiente a ese que es lo mismo, esquivar y ostias como panes.

Como veredicto para mi es un 9, le quito un punto sobre todo por los enemigos y por el pequeño lio de los jefes finales que unos son demasiado fáciles y otros son jodidos jodidos.

Como curiosidad para el jefe final

spoiler

Importante gente, queda 2 días para terminar el juego y para apuntarse a la nueva ronda, mas información en #194

1
Thorum

Bueno reto hecho.
Tengo que reconocer que es la primera vez que le juego y me ha gustado bastante.
Un juego con gráficos de la época que sigue siendo divertido.
Antes de hacer el reto he estado prácticando para hacerme con los controles y ver el juego en si (benditos créditos infinitos).
Con los 4 créditos he conseguido llegar hasta

spoiler

En definitiva, un gran juego que se queda en mi colección para jugar de vez en cuando.
Un 8 por mi parte por la dificultad de ciertos jefes en comparación con otros.

2
sagha

Mi voto es para world rally championship

Dojikatsu

Yo paso de esta ronda, que se me vienen las prácticas encima y no voy a poder jugar mucho. Además en el C&D no paso del de los bumeranes :cry: :cry: :cry:

Glumyglu

Yo en el C&D soy pésimo, se me dan fatal estos juegos, supongo que será cogerle práctica

MaTrIx

Por cierto gente, estaría bien que digáis que os parece el cap de 4 créditos, si lo veis demasiado fácil o difícil.

4 respuestas
Glumyglu

#261 Buf, yo lo veo desafiante, me parece algo normal (aunque mis muñones me impedirán disfrutarlo en la mayoría de partidas xd)

Kerai

#261 Yo lo veo bien,la verdad que esperaba verme mas suelto pero que va.Tambien es cierto que a estos juegos lo bueno era jugarlos a dobles y eso si te lo hacia mas facil.Con 4 vamos bien

goyetus

ummmmm, esto me suena ya de hace años, ¿ No habia una plataforma de emulacion que permitia jugar a 2 player o 4 player simultaneos a traves de internet ?

No se si lo habre soñado o que...... estoy buscandolo pero no veo nada.

1 respuesta
MaTrIx

#264 te voy a decir que la primera idea que tuve para esto fue esa exactamente pero no encontré nada que permitirá jugar juegos en coop por Internet.

2 respuestas
X-Crim

#265 ggpo

es lo que uso yo para jugar a los machacabotones online xD

1 respuesta
B

#261 Para mi esta perfecto.

Vixol

#261 Para windjammers con 4 creditos no llegamos lejos

goyetus

#266 Mil gracias compañero :) investigando.....


http://www.fightcade.com/#download

El GGPO parece que esta medio muerto, tomaron el relevo la gente de Fightcade , basandose en el netcode de ggpo.

Lo he descargado y probado, soporta una brutalidad de titulos que ya estan mencionados en el foro.
No estaria nada mal ir pensando en hacer jornadas a dobles/triples/cuadruples o incluso torneos (Street Fighter 2 puede ser mitico) XD

Abrazos

2 3 respuestas
X-Crim

#269 y no solo arcades, yo he jugado a los mario kart de n64 online por ejemplo xD

Usuarios habituales

Tags