Volverá a haber un juego de tenis en 2018: Tennis World Tour

thrazz

Llevamos casi cuatro años de generación sin un juego de tenis, principalmente porque las dos grandes sagas lanzaron sus últimas entregas en 2011 sin mucho éxito. Tanto es así, que ambas parecen haber sido abandonadas por sus distribuidoras. El estudio encargado de los juegos arcade de SEGA (Virtua Tennis) probablemente ya ni existe, mientras que 2K Czech (Top Spin) se ha dedicado a ayudar en el desarrollo de Mafia III.

En vista de la situación, BigBen ha contratado a Pierre André, el productor de Top Spin 4, para crear una secuela espiritual con la «simulación ultrarrealista» que dice que no era posible hasta ahora.

Llevará de nombre Tennis World Tour y vendrá con «más de 30 estrellas del tenis, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y muchos más».

Seguro que esperabais unas capturas, un vídeo o incluso un mísero logo, pero no hay nada. Todavía le queda mucho para salir en 2018 y no habrá más información hasta la Gamescom, así que aquí hay unas fotos de Nadal rebozándose como una croqueta en la tierra batida.

8
B
NeV3rKilL

It's fucking nothing vamos. GG WP

Djdexterz
#1thrazz:

incluyendo a Roger Federer

Original se lo compra fijo.

1
B

Digo que lo jugaría dayone pq me pegaba unos vicios insanos a la recreativa de Virtual Tennis y luego exprimí al máximo Top Spin en Xbox HUGE pero luego pienso que me compré el FIFA 17 después de años de no jugar a un juego de fútbol y lo revendí a los cuatro días. Así que no sé, igual los juegos de deportes están dep para mi.

1 respuesta
B

Un modo carrera empezando desde challengers seria la polla.

2
tute07011988

La saga Top Spin no la he catado, pero al Virtua Tennis le metí buenas viciadas en su momento. Esperemos que saquen algo decente con un buen modo carrera y sus minijuegos.

1
totespare

Joder, Top Spin era un juegazo de la hostia, era el NBA 2k del tenis (en comparación al Virtua, que era el NBA Live). Aunque si se va para 2018, "poco" le va a quedar a la generación para poder disfrutarlo xD.

1 1 respuesta
privet

#8 A mi me parecio bastante complicado la verdad, me lo compre cuando valia 30€ y la gente ya sabia jugar , joder menudas palizas me metían XD. Pero era muy bueno, a esto le pasa que necesita mas tenistas.

Yo no me fio demasiado de que salga bueno, hace ya unos años salio uno de tenis que era un mierdon bastante grande, creo que fue para ps3

Gaseosus

Ya era hora, YA ERA HORA HOSTIA

Top Spin... sin vicios en 360 y Ps3, los que no lo han jugado que no esperen un Virtua Tennis, son totalmente diferentes, es como comparar el Nba 2k con el Nba Street

Espero una edición limitada con Roger Federer de portada y un moñeco <3

2
Freeddie

En Steam hay algún juego de tenis que merezca la pena aparte de los Virtua Tennis?

2 respuestas
thrazz

#11 no hay Virtua Tennis en Steam. Estaba el 4, pero desapareció hace unos años.

Creo que el único que hay es este, que es cutre gráficamente pero lo ponen bastante bien.

4 respuestas
Freeddie

#12 Yo tengo el Virtua Tennis 4 en Steam, se me quedó pequeño hace mucho, por eso preguntaba por alternativas. Pero vamos, ese que comentas es muy cutre. Habrá que esperar

B

#12

El tennis elbow es de lo mejor del mundo, me pille yo el 1o en un bundle de Dynamic y horas.

Ni idea de que había otro, cool.

alfa036

#5 no me compares el "fun" de un fifa de mierda con el fun de un juego como top spin, virtua tennis u otro deporte mejor que el futbol, ufc por ejemplo

1 respuesta
KinachO

Yo por mi parte lo pillaré 100% seguro, llevo esperando algo así desde 2011 vamos xD

Gaseosus

u otro deporte mejor que el futbol

lol, que progre

A mi me divierten casi todos los deportes y sus videojuegos, a parte del fútbol, pero echar unos Fifas o Pro es "fun" de toda la vida, bendita suerte la mia

1
X-Crim

Buena noticia. Hitmaker (AM3) sigue existiendo y sus integrantes aún continúan, aunque algunos se han movido a AM2 (con el daytona 3) y AM1.

Esperemos que salga algo bueno.

B

#15 Cuestion de gustos, a mi me parece que un juego de futbol ofrece mas que uno de Tenis (sobre todo a nivel tactico/estrategico) y eso que como deporte en la vida real me divierte mucho mas el tenis, pero el llevar un equipo entero, utiizar diferentes formaciones, gestionarlo, etc., es mas completo.

Salcort

Tienen menos de 2 años para que salga el juego y no hay un misero logo???
Bodrio incoming con bugs infinitos.

Juanjolopezv

el top spin a dobles destruía amistades, pero que bien sentaba :_

elmufaso

Madre mía por fin! La de horas insanas que le eché al primer Virtua Tennis (Gracias por todo FX)

Dekai

Esto necesitaría un modo carrera como del comer.

1
Boider

Me lo comprare seguro

porroponpom

Juegazooooo

Pixxie

Que lo hagan competitivo de verdad, como LoL o CS y que le metan rangos. Que creen una ATP virtual, eso sí que molaría

DaVNiz

Recordais el torneo de Top Spin 4 que hicimos en Mediavida?? No estuvo nada mal jej.

SeNte

Day 1

Hace mucho tiempo que hace falta un buen juego de tenis.

Kisuke

Top Spin 4 estuvo muy bien. El modo de un jugador, que sería algo así como el modo carrera, era bastante completo. Personalización del tenista, diferentes torneos, clasificación...le faltaba una mayor puesta de escena de los grands slams, cosa que, si lo sigue haciendo 2k (o cooperando), lo pulirán.

Sin horas que me dejé en la PS3.

PocketAces

Virtua Tennis fue de lo mejor para PSP.

Pero precisamente por eso, porque podías jugar un partidito mientras ibas a clases/trabajo. El problema es que yo no enciendo mi PS4 para jugar a un juego de tenis ni aunque me paguéis la factura de la luz.

2 1 respuesta

Usuarios habituales