Volverá a haber un juego de tenis en 2018: Tennis World Tour

Turkit0

#30 Por eso mismo es un juego ideal para Switch

Grande ese VT de PSP

tute07011988

Pues bien que lo gocé jugando mis partidos en PC y PS2. Si no os gusta el tenis no es cosa de la plataforma.

RaDiuM

#11 el que pone #12 es muy bueno

Feote pero vicio y bastante realista. Tiene mods para mejorar las pistas y los jugadores, yo lo recomiendo 100x100.

Le meti infinitas horas a VT1 y 2 en Dreamcast , al 4 en PC y este se los pela, de mucho. Yo he jugado al tenis de verdad y no hay color, espero la próxima versión.

Una lástima no haber probado un top spin, a ver qué sale de este que sale en 2018

porroponpom

#12 Ostia pintaza, habrá que buscar mods

1 respuesta
RaDiuM

#34 Mira en el foro del juego original ( estarán en steam también, pero en la página del dev hay threads donde se explica perfecto lo que hacen ).

Neokaizer

UN juego de tenis con un gameplay mas o menos profundo....con un buen online...con rankings , stadisticas y ese tipo de detalles......

Day 1.

3 2 respuestas
X-Crim

#36 sería orgásmico

MaSqUi

Yo quiero un juego de Tenis bueno, en Steam o similar para PC y con un buen online.

Ya se que es mucho pedir, pero viendo esto, que no quede.

100% con #36

B

Yo no cato un juego de tennis desde el smart court 2 en ps2 con Ferrero en la portada.

Si hay calidad y multi puede dar juego.

jesus87714

Siiiii hostia, mucho tiempo esperándolo. Y con uno de los encargados de 2k. Esperemos que la jugabilidad sea tan buena coma la de Top Spin o incluso mayor. Por mi parte éste título caerá el día 1 en Steam.

jonewo

Ojala...

Usuarios habituales