Vota los 5 mejores clanes españoles

CoKrEtA

Mgustaria conocer vuestra opinion por saber cuales creeis que son los 5 mejores clanes españoles de DOTA actualmente.

Animaos, votad :D

guito

=)

Con algo de nivel: emotive y overgame. (que yo conozca)

otros clanes: has, h18.

KueS

Busco clan de dota, tengo aim y teamplay. Ventrilo y ts2 on, voy a lanes.

-Crack-

yo tambien busco clan... conozco a #3

guito

qe frescos. aim 98%, disponibilidad 83%, teamplay 87%.

en overgame ahora mismo estamos llenos. (aunque si crees que tienes buen nivel se pueden hacer pruebas. minimo requerido para hacer pruebas: no autoattack, hacer last hitting, conocimiento de todos los heroes, posibilidad de usar cualquier item.)

4nima

#5 pero si tu le echas el eul a los creeps! que usar ni usar!

guito

xDDDDDD... missclick! :D

Ulmo

"(aunque si crees que tienes buen nivel se pueden hacer pruebas. minimo requerido para hacer pruebas: no autoattack, hacer last hitting, conocimiento de todos los heroes, posibilidad de usar cualquier item.)"

Eso es una broma no?? esos rekisitos son los minimos q exige el sentido comun para apuntarte al dota-league xDDDDD.

A

Eso del autoattack me parece una chorrada como una casa, lo demás es comprensible, aunque añadiría control de denies pero bueno

guito

el auto attack es malo por el simple hecho de que si tu pegas todo el rato a los creeps y los enemigos saben jugar y no lo hacen, estaras todo el rato en su torre, haciendote facil de matar y no teniendo posibilidad de matar a ellos.

eRR0R

Os owneo.

Publiplz

Hace tiempo ya que este foro debería haberse renombrado a FORO DE DOTA y haber hecho un subforo de WC3 tft o algo así... xD

Arius

Si, es una pena xd

RoDRa

de acuerdo con #13

la culpa es de los creadores de dota...

C

Hubo un tiempo en que no hablaban de la skill las palabras si no los apm, y la inteligencia

Que tiempos : (

ahora todo es wow

En el dota hay skill? Pero que habeis hecho con el wc3 OMG

Publiplz

No sólo hay skill en dota. De hecho, también hay cosas como: aim y teamplay. Ventrilo y ts2 on, ir a lanes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

si quiero estrategia me voy al sc que le da 2 patadas al wc3

Arius

no tienes npi

Usuarios habituales