Vota tu juego de gestión favorito

B

A partir del grandioso hilo de @Clinisvud "Juegos indie de Gestión" me he tomado la libertad de crear esta votación para ver cuáles son las preferencias de la comunidad MV respecto a este tipo de juegos. Gracias @Batur por ayudarme!

EDIT: Si consideras que falta alguno que quieras votar, no votes a ninguno en su posición y postea Otro: nombre del juego (posición), por ejemplo; Otro: Transport Tycoon Deluxe (2). Recuerda que las posiciones son del 1 al 5, siendo el 1 el mejor.
Cuando saque resultados tendré en cuenta los post!

Tu juego favorito (10 puntos)
Tu segundo juego favorito (7 puntos)
Tu tercer juego favorito (5 puntos)
Tu cuarto juego favorito (3 puntos)
Tu quinto juego favorito (1 punto)
Juego que aún no has probado y está el primero en tu lista para hacerlo

El plazo de la votación es hasta el día 30 de abril a las 23:59h. Posteriormente el día 1 de mayo publicaré los resultados obtenidos.

Resultados en Resultados MV - Mejores juegos de gestión

4
Batur

Pues ya tenemos la nueva votación iniciada. Para darle chicha a este hilo podéis comentar cuales son vuestros juegos de gestión favoritos y porqué, asi como cualquier debate que surja sobre ello.

1 1 respuesta
B

#2 Gracias, ahora queda mucho mejor!

Jhunter

Rimworld, apenas es un juegazo, si no le he echado casi 1000 horas no le he echado ninguna.

B

Frostpunk todavía no ha salido :C

1 respuesta
B

#5 Sale pasado mañana y la votación estará hasta final de abril. Si te quieres esperar, puedes ;)

Sonos

Mola, thx.

NickNack

Vaya listita, ahí faltan juegos de gestion de verdad, como por ejemplo el TTD, y quitar muchas alfas/betas de juegos que nunca han llegado a nada mas que contruye 4 casas y 3 laboratorios como planetbase.

Es que no pinta nada en una misma lista ese juego por ejemplo y el Dwarf Fortress, es como un juego de formas para bebes de 1 año y un libro de ingenieria aeroespacial.

Es más, añado, si quitas el DF por su complejidad el único juego medio serio de gestion donde te tienes que comer la cabeza es el Factorio y el Cities con mods.

4 2 respuestas
B

Votado!

Batur

#8 Pues ya sabes, la próxima organizas tu un hilo similar y pones los que consideres. Si no te gusta la lista o faltan juegos que consideras imprescindibles nadie te obliga a votar.

4
GreatKingRat

No he jugado a 5 juegos de esa lista para poder votar xD

1 respuesta
ayls

Falta transport ticoon deluxe open TTDOPEN

1 respuesta
P

No encuentro el ikariam.

1 respuesta
B

#12 #13 #11 #8 echad un ojo a #1 al edit

De este modo se intentará recabar todo lo posible :+1:

1
forcem

simcity 4 (2), Transport tycoon (1), Industry giant (5), Theme hospital (4)y Roller coaster tycoon 2 (3)
:man_shrugging:

PD: moderno Prision Architect

2
2 comentarios moderados
PhilDunphy

Aun es pronto para saber si Tropico 6 es mi juego de gestión favorito, faltan meses para su salida :smile:

B

No entiendo mucho de juegos de gestión, juego poco a eso y al único que juego no está... Stardew Valley

NeV3rKilL

Votado

Kerai

They are billions - posición 2

Solo por tocarle la moral a Cryoned y porque pienso que deberia estar en la lista

Buena iniciativa #1

1 1 respuesta
B

#21 Gracias! No sé como se me ha podido olvidar There are billions :/

1
JackSparow

No veo ninguno de los míos :fearful:

10 - Roller coaster tycoon 2
7 - Constructor
5 - Tropico 4
3 - Theme hospital
1 -This War of Mine (si cuenta como gestión).

2
R

10 - rune factory 3
7 - rune factory 4
5 - rune factory 2
3 - rune factory 1
1 - rune factory tides of destiny

1 respuesta
bestarcher

Yo no voy a votar porque de los que aparecen ahi solo he jugado al factorio y al offworld trading company. Del factorio no hace falta ni que diga nada ya sabeis que es un juegazo, pero del offworld trading company a pesar de parecerme buen juego creo que le falta algo de chicha, aun asi me dio para 21 horas de juego asi que no me quejo xd.

Adamassartus

Rimwooooorld!

Aceite

Me sabe mal no darle 10 puntazos a Rimworld, pero de esa lista solo he jugado a 2 juegos y no me parece justo xD

1 respuesta
Dr4g0nK

Para mi 4º OpenTTD

1 respuesta
B

#27 puedes poner alguno que no esté en la lista como ha hecho #28

NeV3rKilL

Como mención honorífica yo metería Anno 1404. Pero ya voté :(

3 1 respuesta

Usuarios habituales