Las votaciones de juegos de PS Plus empiezan esta semana

Flynn

http://blog.es.playstation.com/2015/08/11/playstation-plus-vota-tus-juegos-arranca-esta-semana/

Las primeras votaciones estarán abiertas desde el jueves 13 de agosto a las 17:30 hasta el lunes 24 de agosto a las 17:30, y los tres primeros juegos que entran en la votación serán Zombie Vikings, Grow Home o Armello. El juego ganador (Grow Home, por si alguien lo duda), estará en la lista mensual de juegos de PS Plus del mes que viene.

R1b4S

Me había hecho demasiadas ilusiones al ver ese título.. Pensaba que elegiriamos entre más y mejores juegos.

Por mi parte votaré Grow Home, que ya lo jugué en PC, pero es que viendo los otros... prefiero repetir xD

Zacknaffein

El problema que le veo al Armello es que los juegos de mesa en consola al final no los juegas, que ya he tenido varios y al final meh.
El Zombie Vikings solo me atrae en caso de que tenga tambien multi local, que es el tipico juego de echarle las risas.
No me ha dicho nada el Grow Home en el video, pero intuyo que es explorar y "crear" y esos juegos me molan.

1 respuesta
profmoriarty

#3 No creas nada, es un walking drunken robot simulator, consiste en enchufar palmeras a un arbol.

Parasigma

Era demasiado bonito pensar que entre las votaciones habría algún juego decente xD

MaTrIx

Pues yo croe que voy a votar al armello, no se por que pero me atrae.

1 comentario moderado
B

Algún día habrá juegos chachis

B-eman

Por mi que no pongan ninguno. A ver si se me acaba la suscripción vaya error haber cogido mas de un mes.

B

Por la subida del Plus+ deberian de haber colocado ya el dichoso Knack.

1 respuesta
Hynack

Las votaciones son solo de uno de los juegos para PS4. El otro puede ser perfectamente Knack este mes como comenta #10

eimdal

Pues viendo los videos Armello tiene buena pinta, pero es que saldra cualquiera de las otras 2 mierdas seguro xD

Nau

Como dicen algunos, el armello me ha llamado bastante y por mi parte es al que votare.

C

Aparte de esos minijuegos darán algo decente no? Vaya timo esto del plus, al principio parecia la puta hostia con esto de que te daban juegazos y casi no te importaba que te estuvieran metiendo el online de pago con calzador, pero ya de pronto los juegos son broza mes a mes y ZAS, te das cuenta de que el online es de pago.

GG Sony

1
GlatoR

Ojalá gane Armello

1 comentario moderado
Artemax

Vota tus """""Juegos""""""

El único interesante, el Zombie.

1 respuesta
rojasu

los 3 se ven entretenidos.

Fdkn

#17 Es por gente como tu que lo de las votaciones es mala idea.

3 comentarios moderados
Jraistlin

Bueno, aunque pinten a juegos indies y la gente espera AA, tiene 2 lecturas, y es que te dan a elegir el indie y el otro juego sea algo mas potente elegido por Sony.

privet

los que no sean elegidos los pondran para el mes que viene?

OkamiPervert

como no gane el Armello y den una de las otras 2 mierdas os quemo el foro. asi que ya sabéis que votar.

VictorWho

Lo suyo seria poner juegos que no fuesen una mierda

1

Usuarios habituales