A Voyeur for September es lo nuevo del Team Meat

Humanoide

Y esto es lo unico que se sabe :o_o:

test3y

¿Y esto? ¿Lo están haciendo a la vez que el de los gatos ese?

2
Cryoned

Con todo el tiempo que ha pasado desde el anuncio de los gatos y las informaciones contradictorias y luego falta de ella, no sé por qué me da que debe ser tal clusterfuck el que tienen montado con el diseño que no me extrañaría verlo cancelado algún día.

1 2 respuestas
Perestroika

#3 El juego era tan pretencioso que no se sabe aún ni de que va, así que yo pienso igual.

1
iosp

#3 ¿no se dijo que estaba on hold?
En plan, no tenemos ni idea de como hacerlo, pero algun dia lo haremos.

Si, se que eso se traduce por un bonito y grande NUNCA.

bazoo

Supuestamente, Mew-Genics está en hold hasta que acaben otros 2 juegos antes. Este debe ser uno de ellos. El otro creo que era la secuela de SMB para shitphones, pero no estoy seguro.

Estaré más atento aún si cabe a sus blogs a ver si sueltan prenda.

Edit: Tienen web, pero solo hay un header con el título, el video y un footer con el logo que dice 'Copyright Team Meat 2014'.

http://www.avoyeurforseptember.com/

1 respuesta
centu

El juego de los gatos no tenian ni idea de como enfocarlo. Solo estaba claro que iba a tener gatos.

B

#6 ¿El otro juego no debería ser el Rebirth de Isaac? No recuerdo si había salido ya.

dadito

Isaac no tiene nada que ver con team meat, solo McMillen trabaja con el

test3y

Joe, qué listina es la gente, acabo de leer en reddit que en un comentario en IGN alguien se fijó que con las letras A Voyeur for September puedes formar Super Meat Boy Forever. xD Y que la web supermeatboyforever.com se registró un mes antes que avoyeurforseptember.com, ambas en Godaddy.

En el blog de Edmund ha dicho esto que estáis comentando, que la cosa esa de los gatos la han parado hasta que saquen este otro juego, y que lo van a presentar en la PAX, que es en 10 días.

2 1 respuesta
bazoo

#10 Demasiado raro era el nombre...

Perestroika

En definitiva.

Intentan hacer algo nuevo que ni ellos mismos entienden y por lo tanto, se queda aparcado para caer en el vacío abisal y sacan esto, que es lo que ya han hecho pero más cantidad.

¿Me equivoco?

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • bazoo
  • test3y
  • centu
  • iosp
  • Cryoned
  • Humanoide