Vuelve 2 de los grandes gr0 & Thesis

mani

Despues de mucho tiempo renanen 2 clanes muy conocidos por toda la comunidad gamer del NS.

Por una parte #gr0 :

7ero
Lord-Ares
Guevara
Frank
Mel@andri
Morgul
Aichman
CALIGULA
maNi

y por otra parte un viejo veterano #Thesis k tenia pintas de volver ...., parece k no tiro ...:

Suerte a este unico clan

[ACTUALIZADO ] !!!!

AsSaMiTa

malegro de que welvan

JaIvOl

LzR ? :D

PD: gL a tos

lord-ares

yo tb me alegro :P

kiLLoSaMa

gLL

AcTioN-MaN

gr0 apesta porque tiene a lord ares y de thesis solo conozco a LzR.

lord-ares

^ envidia.

mani

jajajaj action-man

ArTes

en serio??? xDDD

Grey_fox

por que no dejais el nombre de Gr-0 ya en paz .....
con la de nombres que hay y siempre sale algun nuevo Gr-0
(sabeis lo que significa la frase descanse en paz... ¬¬)

M

uoo, kien a mencionado mi nombre en vano??

LzR

sin jaivol :D ace k no juego.. 1 año casi aosjaaosjao LzR returns :D

Sherokun

jajajaajjaja vaya panda de .... pensar lo ke kerais xDDDD

K4plaN

Weno xavales, yo por un lado komparto opinion kon grey y por otra pues ke podeis hacer lo ke os parezka eso si... ke nadie nunka forme un clan ke se llame CEP hay gente a la ke le molestaria seguro...

mani

what?

zUAL

suerte a Thesis, son grandisimas personas ;D

lord-ares

grey, simplemente mira los nombres de algunos de los miembros ;)

K4plaN, si alguien hace un clan con el nombre de CEP, y no son los fundadores, yo seria el primero en mandarlos a la mierda :P

B

Pero eso pasaria con CEP, con KIA, con FAE, con NSF,... Si no son sus verdaderos miembros kienes lo fundan, el clan no vuelve, simplemente hay un clan ke ha copiado un nombre anterior.

TYCO

la verdad ke lo de gr0 es un clan amigo por eso tan morgul y dez y lo de thesis es un clan k deverdad si estan los ke antiguamento lo formaban amochi y morfeo fueron los fundadores suerte ;)

JaMaN

Pche, con el lord-ares ese los Gr0 duran dos dias, es un "lammer" y no sabe jugar con el skulk.

:D

MaxPayne

j3j3 suerte a los dos ^^

PD: EOD powa 4 ever

lord-ares

Rundull, se nota esa vieja escuela ;). Simplemente decir que si sale algun FAE = muerte asegurada.

JaMaN, y eso me lo dice un friki de, de, de....eres incatalogable :P

Grey_fox

lord ares el que thesis vuelva de la mano de morfeo me parece fenomenal el si fue el fundador pero ninguno de los gr0 son fundadores (o acaso puedes decirme lo contrario ¬¬) ya que yo fuy de los mas veteranos y ni siquiera fuy fundador

Abhorash

cuantos mas clanes mejor pal NS. GL

Por cierto, Gr-0 no era un sponsor?

PD: Si un clan se disuelve, es por ke les importa 1 mierda a sus miembros, o al menos a la mayoria de ellos.

MaxPayne

lzr no llevas kasi 1 año sin jugar, ya ke hace nada cumplio el ns 1 año ¬¬ . mentiroso ¬¬ . xDD

PD: Grey_Fox "fuy?"

RaMpLeS

si LzR no hubiera dejado de jugar... ALALALALA sin TETE

Ringo

suerte a los dos clanes, mejor asi van apareciendo mas y mas y mas
jeje asi la comunidad se hara mas grande y mas grande y mas y mas
PD:(me estoy rayando)

7

Aqui lo q hay es mucho cotilleo.

Grey, te recuerdo q cuando Gr-0 empezo su andadura (me refiero a Gr-0, no a CEP, XKT,Nivel21,Allianz o cualquier otro squad a la q pertenecio CEP) la mayoria de sus antiguos integrantes desetaron, incluido todo su mando, para ir de un clan a otro, entre ellos tu, y q a los q les importava algo el clan se quedaron. Por eso es normal q no entiendas q de 'un nuevo Gr-0' nada, y q poco tines a decir en esto ya q no conoces de los motivos y porblemas q provocaron el ultimo paron de Gr-0, como tampoco sabes la faena que nos trajo a algunos REACER el clan a partir de casi nada, y tampoco sabes nada del aprecio q algunos le tenemos a el nombre Gr-0 y lo q significa, q no tiene nada q ver con los pocos dias q llevases tu ese tag y del poco interes q mostrates por el con tanta 'fusion' y 'desercion', Asi q te pido q tengas presente q cuando alguien habla de Gr-0, recuerdes q no es el q tu tienes en mente y q no te incluyas en el.

No volvere a hablar del tema, no quiero llevar esto a discusion en los foros.

Gracias a los demas por el apoyo.

k1LL3r

k1LL3r ownz u ;)

O

gL y suerte ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • mani
  • Gu3v4r4
  • BrUn
  • MaxPayne
  • Grey_fox
  • lord-ares