Vuelve Guitar Hero

thrazz

Igual que hace ocho años, este otoño Rock Band y Guitar Hero volverán a luchar por el trono de los instrumentos de plástico. Activision ha anunciado hoy el retorno de su saga musical con Guitar Hero Live, en el que se supone que podremos vivir en primera persona la experiencia de tocar en un concierto gracias al público de verdad que reacciona a nuestra actuación.

El gran cambio respecto a sus predecesores es la guitarra, que pasa de cinco botones a seis, distribuidos en dos filas de tres. La teoría es que será más fácil de aprender, pero más difícil de dominar. Por supuesto, los periféricos de anteriores entregas no serán compatibles y no parece que esta vez vayamos a tener batería.

La otra gran novedad es GHTV, un modo en el que se podrán jugar vídeos musicales oficiales que se irán actualizando continuamente. Habrá varios canales, shows temáticos y vídeos bajo demanda.

A falta de una lista completa de canciones, suenan ya The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil y Blitz Kids.

En cuanto a plataformas, saldrá en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y varios dispositivos móviles que se anunciarán en el futuro.

5
D4rKNiGhT

Con estos juegos prefiero quedarme con el Rocksmith, ahí si que tocas de verdad y es la misma historia. Estos juegos arcades, desde que salió dicho juego, perdieron su gracia.

1 2 respuestas
thrazz

#2 ya, yo no juego al FIFA porque tengo un campo de futbito debajo de casa.

37 2 respuestas
PhilDunphy

Pinta impresionante, es una pena que hayamos estado una generación sin entregas, son un pasatiempo genial.

#3 Yo no juego al CoD porque tengo una pistola en la mesilla de noche.

Ninieru

A falta de una lista completa de canciones, suenan ya The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil y Blitz Kids.

Ugh...

7
Perkele

Joder menudos artistas entran jajajaja espera que me lo compro. Con eso lo han dicho todo.

M

Ya era hora joder

Saiko9

#2 Opino contigo pero cualquier juego de estos mejora rocksmith y su comunidad de modders así que genial.

Y claro, si sabes tocar la guitarra de verdad o quieres aprender te vas al Rocksmith si no pues el GH de toda la vida.

vicyos

#3 Con lo fácil que es tocar la guitarra... si la gente echase las mismas horas al guitar hero que a una guitarra de verdad (aunque sea con el rocksmith) te aseguro que tocarían las canciones que quisieran

Lo malo sería aguantar a cada tonto que se sabe 2 canciones y que se lleva la guitarrita a todos lados

2 2 respuestas
M

#9 Por mi parte no sé tocar la guitarra ni me interesa, juego a Guitar Hero porque me mola la coordinación que requiere y bla bla bla.

Os falta decir "si gastarais el tiempo que usáis en jugar os sacaríais una carrera" xD

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

lel, a ver, rocksmith es exactamente lo mismo, solo que conectas la guitarra de verdad y vas tocando de verdad como si fuese un guitar hero. Nada más, no quería ser super chupiguay de comparar penes reales de falsos.

vicyos

#10 Ojoq ue yo tengo el Guitar Hero! xD
Justamente lo digo como alguien que se arrepintió de comprarlo cuando aprendí a tocar

KRAW

Las horas que le meti al GH 1, 2 y 3 no se los he metido a ningun otro juego creo yo.

Btw el debate que se está creando sobra muchisimo imo.

1
neoline

#9 Lo malo sería aguantar a cada tonto que se sabe 2 canciones y que se lleva la guitarrita a todos lados
Yo soy de esos xD
Pero ponle 4 temas y después tengo que buscar en ultimatetabs con el móvil, memoria cero para aprenderme tabs...

WeFun4U

Por que no lo hacen para PC?? :(

1 respuesta
Rostf

#15 Porque ya tenemos el GH3, que es insuperable.

3 1 respuesta
N

Leo guitar hero, pienso, hombre no esta mal, pa jugar con amigos es divertido, veo luego, Skrillex.....

Putas nuevas generaciones para niños rata...

8
Amazon

#16 justo ayer me reinstalé el 3 xD

1 2 respuestas
Rostf

#18 One en Hard, solo podia intentarlo un ratillo cada dia porque al rato me empezaba a doler la mano :(

1 respuesta
hybridtheory

Cuando pienso en el setlist de Guitar Hero 2.. :(
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Guitar_Hero_II

Pero me gusta que vuelva al mercado GH.

2
B

Lo que tendrían que hacer es dar la opción de jugar como quisieras, con instrumento real o con uno de plástico.

De todas formas, Rock Band 1 - Guitar Hero 0

1 respuesta
Tochomosca

Joder tú, vaya mierda de grupos.

WeFun4U

#21 instrumento real?? no me imagino ese modo de juego

1 respuesta
Gunker

Vaya mojón de grupos.

EDIT: Decidme que sólo son rumores...

P

From Metallica to Skrillex

R.I.P Guitar Hero

2
Amazon

#19 yo antes me hacía TTFAF en Hard, es a lo más que llegué xD

1
Reptilian

gfsdsd

Misantropia

Batería > Guitarra

B

#23 Pues es tan sencillo como poner algo similar a Rocksmith y ya.

chesko

¿Sin batería? Gracias por quitar lo más divertido.

Usuarios habituales