Vuelve Jet Set Radio

thrazz

Para PSN y XBLA:

6
EuRyNomE

Se me han puesto los pelos de punta con la canción.

Llegué a amar ese juego con todas mis fuerzas, y tengo unos recuerdos maravillosos de él, de su ost, y de cuando dejabas unos segundos al personaje quieto y se ponía a bailar al ritmo de la música que sonaba.

Epic, y uno de los pioneros en el cell shading.

Recalco

[/b]

X-Crim

Una vez más, SEGA tiene que tirar de su catálogo de dreamcast para salvar a esta generación.

De nada.

7
Slayro

el puto mejor juego ke sega ha sacado en su santa vida, pasando por encima de los Sonic ofc (y eso ke me gusta sonic)

1
Syuk

Solo con el logo de JSR me ha subido la adrenalina, joder que recuerdos.

Wululu

Se me acaba de poner tiesa nada mas leer el titulo del post!!!

HellTiger

Hace unos meses me baje el emulador y me lo rejugue, pff como mola

Spank

Favorito.

¡¡¡¡Deme 5!!!!

lxn_

Esto nos acerca a Dreamcast 2

-Power

Nostalgia goggles: the thread.

1
MeCagoEnDios

SÍ JODER

icetor

mientras no vuelva space channel 5 todo ok

Vegon

Yo... yo... no se que decir. Estoy muy emocionado dejadme.

2
Wasd

OMG sin horas que le eché cuando tenía... ¿8 años?. Se sabe si saldrá para PSVita?

ZaGo

Buena noticia a medias, esperaba una nueva versión y no simplemente un port, pero bueno, algo es algo.

Eso sí, menudo vídeo, no puede mostrar menos xD

Zacknaffein

OH DIOS MIO!!

Must Buy Now! Must Buy Now! Must Buy Now! Must Buy Now! Must Buy Now! Must Buy Now!

En serio, me compre la Dreamcast unicamente por este juego (luego fueron muchos mas, pero JSR fue el que me hizo comprar la consola y nunca me arrepenti de ello)

Sacarlo ya mamoneeeeeeeeees, que necesito enviciarmeeeeeeeee XD

Arle

voy a llorar de felicidad hasta deshidratarme. Ahora anuncian lo mismo con el rival schools y dono mi cuerpo a la ciencia para que estudien como se puede almacenar tanta felicidad

1 1 respuesta
N30

Fucking sold!!!! Creo que voy a llorar :qq: :qq: :qq: Espero que sigan sacando juegazos de la DC, desde luego tienen para aburrir...

P.D: Power Stone!

B

Segaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MeCagoEnDios

#17 Rival Schools :qq:

F

Ni con el mando de otro.

M

Yo lo tengo en su versión Xbox y la verdad es que nunca me ha acabado de gustar, y resulta irónico porqué sé de muchos que pagarían burradas por tener esta versión y yo lo tengo ahí muerto de risa.
Quizá le dé otra oportunidad un día de estos... :yawn:

2 respuestas
X-Crim

Quiero volver a escuchar esa ost :qq:

http://youtu.be/9W-IyVcvQ9E

SilentB0b

#22 Pero el de xbox es la horrible secuela, yo tambien lo tengo y lo puedes conseguir por 2 duros seminuevo en ebay.

1 respuesta
Chico_Zombye

#22

Pagan por la de Dreamcast, el Future de Xbox no es ni siquiera el mismo tipo de juego.

#24

Muy genial toda la musica, como siempre.

SilentB0b

Iconic Dreamcast Skate-em-Up to Make a Fresh Mark on Consoles and Windows PC this Summer

SEGA of America and SEGA Europe today announced the upcoming digital release of fan-favourite: Jet Set Radio, the wall-tagging, trend-setting Dreamcast classic from 2000. DJ Professor K, Beat, Gum, and all the GGs are taking to the streets in this upgraded HD version of Jet Set Radio, which sees players vying for control of the futuristic Tokyo-to by marking their turf with graffiti tagged across walls, billboards and rival gang members. The slick gameplay, genre-blending soundtrack and pioneering art style of Jet Set Radio will be coming to Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation Network, and Windows PC Digital Download this summer.

Jet Set Radio lets players join the GGs, an up-and-coming street gang in the futuristic city of Tokyo-to, fighting for the right to self-expression against an overbearing, corporate-controlled police force. Rolling and leaping through crowded urban environments on magnetically driven inline skates, players take control of gang leader Beat and his growing posse of deviant artists as they steal turf from the local gangs by covering the city with colorful graffiti. Guided by Professor K, DJ for the hottest pirate broadcast in town – “Jet Set Radio” – the GGs will ultimately uncover the sinister plot hatched by the controlling powers of Tokyo-to.




:O :O :O

La espera ha merecido la pena, va a ser HD de verdad no como el dreamcast collection y el soul calibur.

X-Crim

grandes!!!

isnotavail

Yo debo ser un hereje, pero a mi el Future me gusto , vale si echaba de menos el sprint del gatillo, y las filigranas para hacer los grafitis del original, pero ya esta por lo demas es el mismo juego ,vitaminado con zonas mas grandes y muchos extras por desbloquear .

#29 Yo llegue a tener 3 DC's y todas con el lector fundido, no hay ninguna que me funcione x'D.

Aun guardo el PSO vr2 original version USA .

TooShort

DC2 ya joder!!!

Menudo juegazo aun tengo una DC que funciona cuando quiere tendré que desempolvarla, porque qué gran consola.

1 respuesta
Chico_Zombye

Pues a mi la conversion no me parece gran cosa. Soy de esos que tienen el JSR por el escritorio con el emulador para jugar partidas sueltas y no noto diferencia la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • EuRyNomE
  • MeCagoEnDios
  • Zacknaffein
  • X-Crim
  • Wasd
  • Chico_Zombye