Vuelve Jet Set Radio

SilentB0b

#30 ¿?

Esto no es un remake.

1 respuesta
Chico_Zombye

#31

Y?

Las versiones HD cambian las texturas si estas cantan demasiado, como todas las de los cuerpos del JSR.

A cosas como esta me refiero, suavizar tremendos cuadradacos tampoco es mucho pedir para lo que pediran por un reescalado, no se, igual soy yo que pido demasiado, pero creo que no.

1 respuesta
Zacknaffein

#32 La verdad es que para mi, esos cuadradacos le daban carisma al JSR, si me lo redondearan no seria lo mismo.

Edit:
#34 Que va, en serio, le coji cariño a esos graficos. Se que es raro, pero es cierto :3

1 respuesta
Chico_Zombye

#33

1 respuesta
Wasd

Esos "cuadracos" forman parte del diseño del juego, cosa totalmente palpable en el logo:

Veis alguna sola curva?
Está claro que el logo y el juego comparten estilo. Un remake HD? Ok, pero los polígonos que los dejen tal y como están.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35 Yo tengo un problema por querer curvas, pero tu tienes uno muy jodido si ves cuadrados xD

#37 Los personajes me gustan guadrados, lo que hablaba era de cambiarle las texturas a los patines(hablo de esos cuadrados) y ponerlos por ejemplo como los de la portada, acordes con la definicion a la que va a estar el juego.

1 respuesta
Wasd

#36 Me refiero a curva como línea continua que varía de dirección paulatinamente en infinitos polígonos. Las curvas de JSR apenas son de 4 o 5 polígonos xD

1 respuesta
Dientecillos

Jet Set Radioooooooooooooooo!

Beat pronto estaremos juntos de nuevo e.e

B

Nunca llegué a jugarlo, probablemente lo pille

X-Crim

he sacado screen por si las moscas.

SilentB0b

Otra vez a sacarselo todo en Jet Rank para desbloquear los personajes, va a ser glorioso.

Sega rescatando el gaming.

Zacknaffein

Joder, Summer 2012, voy a tener que sedarme hasta entonces, no se si voy a aguantar XD

11 días después
SilentB0b

La licencia de música está al 70% las únicas que les están dando problemas y pueden que no salgan en el juego son las de Jurassic 5 y Rob Zombie que eran exclusivas de la versión europea. Tampoco son gran pérdida sobretodo la de Rob Zombie que no pegaba nada, la de Jurassic 5 creo que sonaba en las escenas comic.

X-Crim

la de jurassic 5 me encanta :< no me sonaba la verdad.

La de rob zombie me da un poco igual.

SilentB0b

Mientras no quiten esta

el mundo estará a salvo de mi ira.

X-Crim

No creo que la quiten, vamos, espero que no xD.

Super brodaaah.

Wululu

LA verdad esq la de jurassic 5 es un pepino!!

guilles

El mejor juego de dreamcast con diferencia.

1 1 respuesta
F

#48 Ya empezamos a desvariar..

1 1 respuesta
guilles

#49 Dime 1 mejor.

1 1 respuesta
F

#50 Shenmue, HeadHunter, Soul Calibur , Resident Evil : Code Veronica , Crazy Taxy , Virtual Tenis.

Para mi estos son mejores que el Jet Set Radio.

2 1 respuesta
guilles

#51
HeadHunter y Shenmue no los e probado, pero te aseguro que NINGUNO de los demas es mejor que Jet Set Radio.

En serio hay alguien que considere los Resident Evil buenos juegos? omfg, juego lineal apestoso.

X-Crim

Chicos chicos chicos, no discutamos, todos los juegos de dreamcast son tan increíblemente buenos que el resto de la actual generación parece poquita cosa.

En esto debemos estar de acuerdo, os quiero.

SilentB0b

Han sobrevivido estos temas, el resto de la banda sonora de Hideki Naganuma sigue intacta

Toronto – Electric Tooth Brush
Magical Girl – Guitar Vader
Super Brothers – Guitar Vader
Bout the City – Reps
Funky Radio – B.B. Rights
Mischievous Boy – Castle Logical
Yellow Bream – F-Fields
Everybody Jump Around – Richard Jacques

X-Crim

ufff el de magical girl <33333333333

thank's god

1 mes después
SilentB0b

ganadores del concurso de grafitis que hicieron y que saldrán en el juego supongo

son bastante buenos, me recuerda a cuando conectabas la dreamcast a internet y subias tus grafitis, nostalgia :x

Castigador

OH YES KID!

Ahora sólo falta traer la saga Shenmue, y Skies of Arcadia...

palike_soul

yeah! desempolven sus patines.

B

Espero que con el reventón de Sega de hace unas semanas no se hayan cargado este :X

BeRs3RKeR

por dios.. T_T ami me gustaba el pavo que era un negro como los ojos de mosca, best game ever

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • EuRyNomE
  • MeCagoEnDios
  • Zacknaffein
  • X-Crim
  • Wasd
  • Chico_Zombye