Vuelve Master of Orion

PeteKander

Wargaming ha anunciado hoy Master of Orion: Conquer the Stars, reboot del clásico y aclamado juego de estrategia de ciencia-ficción de 1993. El precursor del influyente estilo de juego 4x capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo.

Wargaming adquirió la marca en 2013 a Atari, en la subasta de la bancarrota. Este reinicio será el primero de la serie desde Master of Orion 3 en 2003 y mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz será renovada, habrá una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

"Master of Orion es un juego que lleva a Wargaming a sus orígenes, no solo como empresa sino también en cómo influyó personalmente mis intereses personales a la hora de jugar y hacer juegos", afirma Victor Kislyi, director general de Wargaming. "El mítico estilo de juego de la serie ha soportado el paso del tiempo y trabajar con NGD Studios para resucitarla ha supuesto un tiempo muy emocionante para todo el equipo."

Como los anteriores, deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Habrá sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad.

El tráiler no menciona ninguna plataforma, aunque PC parece segura.

Fuente

http://masteroforion.com/en/

8
Cryoned

2
rusillo_

Tengo la sensacion de que Wargaming esta expandiendose demasiado rapido ultimamente, entre World Of Warplanes que no termina de arrancar, Warship que sigue con la beta, el juego de cartas, el de telefonos, etc, etc.

Aunque vamos, si se curran una buena continuacion de este (y se les ve con ganas) todo genial xD.

ndestino

oooooooooh cientos o miles de horas le dedique y años mas tarde estuve con el free orion como hagan una caca comercial les mato con mis propias manos.

Clinisvud

Entre éste y el Galactic Civilizations vamos a desaparecer.

isnotavail

La interfaz se parece a la del endless space para mi un acierto, ya que es bastante intuitiva sin ser intrusiva, que es de lo que pecan muchas veces algunos juegos del genero.

Caera fijo.

DiSKuN

No llegué a jugar a ninguno. Se puede comparar con algún título similar?

1 respuesta
isnotavail

#7 Endless Space y similares.

GaNDaLFViTi

Con que sea la mitad de bueno que sus antecesores, sold.

Arctrax

Pues nada, otro que seguir de cerca... Muy rico

Uriel246

A ver por aparte de endless space y galactic civilizations 2, no he probado muchos mas.

Y el galactic civilization 2 en mapas grandes acababa petando,

Hipnos

Por favor, qué empeño tienen en sacar mis sagas favoritas como reboots que no respetan la esencia.

Tampoco pido tanto, sólo quiero que sus escenarios wapens 3D de Unity se los queden para ellos, no me interesan.



1
2 meses después
Cryoned
Clinisvud

Joer ya ni me acordaba de éste. Tantos años llorando y ahora hay overbooking de 4x espaciales y rol táctico.

1 mes después
Cryoned

No luce mal, luce peor aún, madre mía que aborto y las voces de los robots con las pausas mal insertadas para añadir dinámicamente las características son repulsivas.

sagha

espero que sea free to play

Hipnos

Si es que lo sabía, lo sabía.

No lo podían haber llamado Master of Vega o algo así, tienen que joder cualquier saga buena que hubiera antes de que pusieran sus sucias zarpas en un PC.

¿Qué será lo próximo? ¿Las aventuras gráficas de indiana jones? ¿Los monkey island? Podemos hacer una porra a ver qué próxima saga joden.

1
4 meses después
Cryoned

Early access el viernes!

2
Cryoned

Vaya pufo de juego, ni siquiera es por turnos el combate, han cogido el nombre para vender y han lanzado lo que les ha salido del pito xD

Stellaris dónde estás.

5 2 respuestas
Clinisvud

#19 A veces me recuerdas al programa de cine de Ángel Martín

luissor

#19 totalmente de acuerdo.

Rhanok

Merece la pena pillarlo? en webs esta bien de precio..en instant

2 respuestas
Netzach

#22 No.

luissor

#22 ahora mismo es un juego más simple que un cubo

1 mes después
B

Tiene buena pinta, la estética me ha recordado al Endless Space. Me esperaré a que salga del early a ver (el endless space 2 sale en early próximamente, así que va a estar interesante la segunda mitad de 2016)

filofobia92

como mola este juego

B

Me lo he bajado piratilla para probarlo y ver si me convence para compra.

El tema de la batalla en modo táctico directamente no lo comprendo. Supongo que será interesante para cuando tienes muchas naves en juego, pero al principio o incluso 5 contra 5 da un poco igual creo yo. Las dejas ir en línea recta y ya, o directamente le das a simular. (o si no, que alguien me explique su experiencia).

Por lo demás, el sistema de movimiento por planetas me gusta más que en endless-space pero el área tecnología/científico estilo civilization no me acaba mucho la verdad.

Usuarios habituales