¿ vuelve ULEO ?

NE0

[ ULEO CS League in progress || nueva organización || Q en progreso || Poned el canal en autojoin || Avisad a vuestros conocidos || Sponsors: MeZdO , Wad-Net , All-Inone , Hosting-Spain || Gracias [La organizacion]]

[13:08:43] »» et by> [ULEO-Prot] on [Wed Dec 01 00:13:31 2004]

Puni

union de timadores españoles online strikes back :O

V4SsiLi

porpoco vuelven ehhhh con la pasta q aun deben a eu4ia (x6tence)... como vuelvan los ahorcan XDDD
bueno, almenos antes estaban en deuda con eu4ia, ahora ya no se si les han pagado o no :S
estafadores!!!!

NE0

que hablen! jajoeajoe

V4SsiLi

serian muy simberguenzas si volvieran

TheKinG69

y si vuelven con distinta orga y distintos organizadores ? q pasa q van a ser simberguebzas si no son los de antes ? en fin.... g0 g0 uleo

dawer

La culpa es de las personas ke organizaron ULEO el año pasado. es como si les hubiese dado por ponerle de nombre a la competicion "p0rp0k0_m4t4_0p4k0" xq timar les hubisen timado = . asike si cambian de organizadores patrocinadores etc... xq no van a volver?
pero vamos no creo ke a nadie ke monte un torneo lo kiera llamar ULEO es como si yo pongo un banco y lo llamo GESCARTERA

T

#6 tu debes de ser medio tonto o algo fijo

Puni

si cambian de organizadores y de patrocinadores porq la siguen llamando uleo entonces? para tener fama de timadores?

V4SsiLi

La verdad, no es lógico que hagan otra vez la "ULEO" si estan con deudas, que usen otro nombre o algo, digo yo

ChemicalX

hay dos cosas que no veo logicas en este thread...

1ª que si son gente distinta, utilicen el nombre de ULEO, q quedo bastante perjudicado y perdio muchisimo credito despues de la LAN q organizaron

2ª que se utilice la palabra simberguenza como algo normal

V4SsiLi

no se si ves muy normal lo que pasó, pero bueno, yo lo califico de esa manera

v1z

#11 simberguenza

v1z

el #11 es un ladron tiene nuestro dinero de la euskal y planea escapar, lastima que se donde vive

HESTAFADOR SIMBERJUENZA

wExO

mezdo sponsor xddddddddddddddddddddddddddddddd

_BoJa_69

SPONSOR: MEZDO

Bien, bien. Tienen un futuro estupendo con una persona de 16 años como patrocinador. Conocido por ir de hacker a su corta edad, tirar conexiones por el IRC y joder el primer intento del MV.Allstar tirando los HLTV.

Mola, mola :D

NE0

:o

ruben132

Cuanto simberguenza hay suelto jejeje

T

canal?

Mauve

xD

NE0

[18:02:43] ::: Topic: (ULEO 2k5 eSport league - Q [ 1/ 14] - Sponsors: MeZdO - Wad-Net - All-Inone - Hosting-Spain - d3company - Para sponsorización /q vG|NamcO - Gracias por vuestro apoyo - ULEO 2005 Bot are 80 % Complete !)

el canal es #uleo pero esta con key xD

V4SsiLi

enfin serafin!

Sony

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

TheKinG69

simplemente creo que si siguen yamandola uleo es porque ya tiene un nombre y ya es una liga bastante conocida..... Y yo solo opino que si cambian de organizadores etc.. porque van a volver a timar ? podria pasar.. pero si vamos asi no jugariamos ninguna liga por si nos timan....

T

muy bien, muy bien, gran reconocimiento sacando la Q no se como si esta con KEY en fin.

UnLiMiTeD

Vah, k desis de estafhadores?, vah vah...los simbherguenzaz soiz vosothros!!!

MaRaNeLL0

Alguien me explica que paso?

DreaMwOlf

HAHAHAHA es sinverguenza capullos^^
y si no cambian el nombre sera porque son los mismos

WaTos

yo solo se q vassili q mas te dará? si tu no jeugas al cs. XDDDDDDDD

MuGuRuTa

mezdo, ese es el que comprò http://www.portalvicio.org y nos lo regalaba a cambio de una @ xDDDD

Usuarios habituales