¿ vuelve ULEO ?

CosMo

vassili es una promesa del cs español

konkas

como esto siga así en España...

SpeiN

Si d verdad ke siguen debiendo pasta a x6tence no veo logico q vuelvan pero weno... ves a saber...

C

sin comentarios sonre lo k se dice aki pero bueno si acen uleo g0 g0 a uleo k mas dara ya se lo daran lo k deban ^^

Arrayate

Si es otra gente distinta que se pongan otro nombre no? y el nombre ULEO ahora mismo tiene lo mismo de conocido que de mala reputación, se gana algo usando el nombre ULEO sin ningún sentido?

B

#11

lo deja todo bien claro

TyCuS

si kieren mala fama la estan consiguiendose llamandose uleo, q mas da q haya nueva organizacion si mucha gente no se va a fiar d ellos..en fin..yo creo q aun podrian rectificar pero weno..alla ellos..

JoNSuaN

pues yo me apuntaria.

PD: el canal uleo tiene key, el canal de esta nueva uleo es uleo2k5 o algo asi, id probando ke al final saldra

konkas

es mas simberguenza el que no sabe escribir sinvergüenza

ArcheR

#40, con sinverguenza ya no afecta a la vista al menos

Nayma

jajaja vasili, simberguenza!! xDD

NoSFeRaTu

soy al uniko al ke esto le suena a chiste?

-SpecTruM-

EL #6 a presidente

V4SsiLi

Estoy con #31 básicamente. Y por lo que dice un tal WaTos en el comentario número #29 no me importa lo más mínimo :D
Para empezar, no sabes nada de mi como para decir "esos comentarios". El día que me conozcas, alomejor puedes decir algo "con sentido". Sabeono?

rul

en fin... sinverguenza, señores, un poquito de por favor.

RedHat

#30 las pilla con visas falsas....por eso "las regala" a cal i canto.

pOk4

ULEO DE / ESTAFADORES DEL 15 ...

yo tambien pongo mi opinion la organizacion porque conozco a los admines son de / .... 2º ahy que pagar si no me equivoco 3º el admin jefe creo que es ( NAMCO ) le digo soys 1 poco lamers no ? .... y el dice callate a la boca o le digo al mezdo que te tire ( SUERTE AMIGO ) con MeZdo system mii ..

RuLeS

cuadernillos rubio para todos

_HaNk_
  1. Cuadernillos Rubio.
  2. Hasta que no saquen mas informacion no se sabra nada finales Lan y esas cosas que ya esta hablando la gente.
  3. No se quien son para usar el nombre de ULEO, pero por otro lado señores parece mentira que no recuerden que la ULEO fue la liga mas importante en España y que unos mangantes no supieran llevarla o, mejor dicho, "la llevasen demasiado bien...", no es motivo para tachar ahora a cualquiera que intente volver a limpiar el nombre ULEO como sinvergüenza o timador.
  4. Yo como consejo a la gente que la está organizando si de verdad les interesa sacarla adelante, empezaría dandole credibilidad con algun sponsor mejor, admins mas conocidos que quieran implicarse y que sepan lo q hacen, y desde luego no con niños hackers q venden webs y entran en el ordenador de la NASA para amenazarte con misiles...

PD: bizarre tiene bastante razón, cuando hablará gente que sabe lo que dice...

bizarre

bueno...
a mi me ha tocao la moral sobremanera el tema de que 4 perris pillen el nombre ULEO y se saquen de la manga una cutreweb con unos cutresponsors de bouncers y con un lamer ahí...

Cómo dice el compañero de arriba mío, ULEO ha tenido un momento oscuro, un momento en ¿4 años? ininterrumpidos de ser la competición más importante hecha por españoles.

Resulta que hoy me invitan a que me meta al canal para hacer bulto ... a mi !!!!

Lo único que puedo decir es que me parece indignante que alguien que no ha estado en una ULEO, que no conoce a los que hemos estado todos estos años detrás de ULEO, que no lo conoce ni su madre, que no tiene NADA se decida a pillar el nombre y ¡ALE! como si nada.

Lo primero que es ilegal (aunque no creo que nadie ejerza derecho alguno sobre el nombre) pero lo más chocante es que no hayan tenido la decencia de preguntar antes a cualquiera de los que han llevado csleague o ULEO. A mi me han dicho que no sabían con quien hablar... así que ya me contareis.

Por otra parte lo que decís en el thread, apuesto que el 80% de vosotros solo sabeis de ULEO que montaron una liga el año pasado y que aún se debe pasta de la final LAN. Que los organizadores son unos sinvergüenzas (por dios... n+v) y que os estafaron a todos, uno por uno... no sois nadie para hablar así de gente que ha impulsado el cs en España sin ningún ánimo de lucro nunca, que nunca han/hemos cobrado por administrar miles de partidos o que han puesto en riesgo sus puestos de trabajo por apoyar ULEO. Sois unos impresentables.

Por suerte cada vez paso menos por esta flameweb, es como Crónicas todo el mundo sabe mucho de todo cuando realmente sois unos ignorantes sumidos en la vorágine de las visitas.

ale

pd: los suplantadores estos cambian el nombre a OLE (ahora a vérselas con nike), por mi parte me cago en todos vosotros y en esto).

RedHat

Topic: (ULEO 2k5 eSport league - Q [ 1/ 14] - Sponsors: MeZdO - Wad-Net - All-Inone - Hosting-Spain - d3company - Para sponsorización /q vG|NamcO - Gracias por vuestro apoyo - ULEO 2005 Bot are 80 % Complete !)

no seria "BOT IS (on) 80%"?? anoser q tuvieran 2 bots, pero seria BOTS no BOT

vale guay sabemos ingles.

si escribo esto
es pq m aburro. xD

PuNTo

la ULEO del año pasado pudieron timar a e4, pero la "ULEO2k5" timaran a clanes de menos prestigio.. si es que llegan a timar x_D

ArG

Nos vemos obligados a cambiar el nombre | Posteado por NamcO @ 12-13-2004 20:05

Tras una conversacion a fondo con 2 anteriores admins de ULEO , hemos quedado en acuerdo de que el nombre ULEO no podra utilizarse para denominar este campeonato. Por lo tanto hemos decidido cambiar el nombre a O L E ( Organizacion Ligas Españolas ) y esque , que nombre mas español que OLE ?. Esperemos que todo el apoyo que hemos recivido hasta ahora con el nombre ULEO siga adelante para este torneo. Gracias a todos por la confianza depositada hasta ahora. Nos vemos!

k me meo XDDDD OLE

V4SsiLi

me importa -3 que sea simberguenza o sinvergüenza o como sea, a que habeis pillao la idea? pues suerte!
Y la verdad #40, soy un simberguenza tienes razon ;(

Ch3rn0biL

pero la gente esta gilipollas o que? que mas dara.... decir simberguenza o simvergüenza? al final se a entedido too el mundo no? a mas a cuanto de vosotros por pura repelencia a esforzar-se mas de la cuenta a empezado a hacer :

pq tu mare la yupa tan bien? acaso a aprendio de ti?

En resumen ... muxa gente tampoko sabe hablar a lo mejor konkas te crees muy bien enseñao y alomejor hablando eres un patan!

Pringao
Enseñao

que mas da! pimpines!

Konkas #40 @ 5-12-04 a las 16:38

es mas simberguenza el que no sabe escribir sinvergüenza

Oye a principio de cada "Frase/Oracion no va la primera letra en Mayuscula? pura curiosidad

Hola amigo soy muy lerdo pa estas cosas.
Hola konkas , que tal el dia? aburrido?

Un1X

#57 ke no es ni simberguenza ni simvergüenza es sinvergüenza. ke ya ni teniendolo delante.

Por cierto uleo no solo debe dinero a e4, hay una larga lista de clanes tanto de fase inet como fase lan.

bizarre

yo flipo, me acabo de cagar en todos vosotros al final de un largo post y nadie dice nada, se nota que no leeis colegas...

RedHat

yo te lei bizarre pero hize caso omiso, demasiado largo tu post. se podria haber resumido en 2 lineas y ser mas agradable pa la vista

Usuarios habituales