Vuelven los Retos MV Gamers [Hilo principal]

bazoo

Introducción

La idea de los Retos MV Gamers es que entre todos elijamos y juguemos un juego con restricciones y/o dificultades añadidas para hacer del juego todo un desafio y poder fardar de haber completado dicha hazaña.

Este hilo servirá como índice, para proponer nuevos juegos y Off-Topic en general para los hilos de Retos MV Gamers. Las votaciones se harán en un hilo diferente, y una vez finalizadas, y tras discutir un poco las restricciones/etapas, se creará otro hilo nuevo para el reto específico en el cual se hará el seguimiento y se explicarán las etapas.

Indice:
Hilo de votaciones
4º Reto: Metal Gear Solid (Actual)

Algunos de los retos anteriores:

¿Cómo participar/jugar?

Todo el mundo es libre de participar. Si quieres hacerlo por tu cuenta con tus propias restricciones, estás en tu derecho, pero si quieres estar en la lista de valientes tendrás que cumplir con las restricciones votadas.

Primero, se eligirá un juego con algunas restricciones por votación popular.

El juego se jugará por etapas de 1 o 2 dias de duración, para ir todos al mismo ritmo. Como buen gamer, y para demostrar tu valentía, subirás información de tu progreso en forma de screenshots o videos.

¿Qué juegos podemos elegir?

Bueno, estamos abiertos a nuevas propuestas. De momento, aquí teneis una lista de las propuestas que fueron dichas en las últimas votaciones y algunas nuevas:

Desafios generales:

  • Golden Sun: Sin equiparse armas/armaduras, ni usar invocaciones, ni clases puras.

  • Metal Slug (Varias entregas): Perfect run (es decir, 1 vida, si mueres, recomienzas la etapa)

  • Metroid Fusion (GBA): Con 1 tanque de vida.

  • Cave Story (PC): Sin coger mejoras de misiles/vida, ni más armas que las imprescindibles para avanzar.

  • Mega Man (Varias entregas): Empleando solo el Megabuster, sin powerups.

  • Fire Emblem (Varias entregas?): Con limite de personajes.

  • Castlevania: Aria of Sorrow (GBA): Con limite de equipo.

  • Half-Life (PC): Con restricciones de armas y más.

  • Tenchu 2 (PS1): Sin ser descubiertos (Grandmaster).

  • LIMBO (Multi): Máximo 5 muertes (Logro de Steam).

  • Doom (DOS-PC): Modo Nightmare, solo pistola.

  • Kirby (Varias entregas): Sin adquirir ningún poder.

  • Metal Gear Solid (PS1): Sin ser descubierto (Al final aparece el total).

  • Borderlands (Multi): Sin talentos, sin morir, solo items "blancos", pistola y revolver.

  • Grand Theft Auto (Varias entregas): Sin morir y sin ser detenido.

Desafios máxima puntuación/contrarreloj:

  • Sonic (Varias entregas): Máximos anillos.

    • Sonic 2 (Megadrive): Sin ser dañado y con +50 anillos por nivel mínimo.
    • Super Mario Bros (Varias entregas): Máxima puntuación.

    • Super Mario World (SNES): Sin Star-World y sin capa.
    • Final Fantasy IX (PS1): Modo historia en menos de 12 horas (Logro: Excalibur II).

    • Prince of Persia (DOS-PC): Contrarreloj.

    • Super Meat Boy (PC-XBOX): Contrarreloj.

    • Mario Kart 64 (N64): Contrarreloj.

    • Crash Team Racing (PS1): Contrarreloj.

    • Ape Escape (PS1): Contrarreloj.

Por no repetir, he eliminado de la lista los Pokemon, Diablo y The Legend of Zelda. En caso de petición popular masiva, se podrán volver a poner para votar.

Quiero proponer un juego ¿Cómo lo hago?

Si quieres proponer un juego, debes tener algunas cosas en cuenta.

  • A poder ser, elige juegos asequibles o fáciles de emular y que no necesiten ordenadores muy potentes.

  • Es preferible que se conozca el juego que se propone y que se haya jugado antes de forma normal.

  • Que sea fácil de separar por etapas o niveles.

9
LLoid

Esto mola, yo voto:

Golden Sun: 3 puntos
Metroid Fusion: 2 puntos
Cave Story: 1 punto

RubenLionel

Metal Slug: 3
Super Mario Bros: 2
Super Meat Boy: 1

Echaba de menos esto :__

bazoo

#2 #3 #5 #10 #12 #15 #18 Leer al menos las cosas que están en negrita :C

ESTO NO ES EL HILO DE VOTACIONES

2 respuestas
Seizure

Tenchu 2: 3 puntos
Half Life: 2 puntos
Megaman: 1 punto

Rurik

Al fin, la vez pasada no pude hacer ninguno completo, a ver si de esta va la buena y me hago alguno.

Leddah

Porr fin! un año después volvemos a la carga!

RubenLionel

#4 Los juegos que están me parecen bien, yo no voy a añadir nuevos

B

¿Es posible sólo votar un juego? xD

1 respuesta
-Darnek-

#4 Lo he leido, en serio, ha sido la emoción del momento, sorry :(

bazoo

#9 Claro. Pero máximo 3 puntos, no puedes darle los otros 3 también :P.

B

Bueno da igual, voto a 3 xD

Half-Life: 3
Kirby: 2
MGS: 1

HNgoly

Los que votais Metal slug no sabeis que estais haciendo. Es perder meses de vida solo para darte cuenta de que es imposible.

O bajar el nivel de dificultad.

N

Golden Sun: 3
Half life: 2
Super Meat Boy: 1

edit: fail veo que esto no es para votar,

propongo toy story 2, el juego de PSX

1 respuesta
T

Edit: Vale, ya quito las votaciones, me dejé llevar >.<

¿Qué tal Tombi? Me apetece rejugarlos, me da igual si el primero o el segundo, aunque no sé qué tipo de retos se pueden plantear con ellos.

bazoo

#14 ¿Con qué dificultades?

1 respuesta
N

#16 conseguir todas las monedas sería un buen reto, sin mirar guías ofc

1 respuesta
B

Half Life: 3

Cave Story: 2

Golden Sun: 1

bazoo

#17 Lo añado, pero la verdad es que no me convence :/

1 respuesta
N

#19 no hace falta que lo añadas si no te convence, además no es un juego demasiado conocido, lo propongo por proponer algo a ver si a la gente le gusta xD,

crash bash consiguiendo todos los cristales y todas las reliquias... esto si que es hardcore, además el juego era la ostia xD

1 respuesta
JohnVoiden

#1 Finalizar completamente Dark Souls con 1 vida y sin poder equipar ningún tipo de equipo/arma/magia/nada en absoluto. Te basta como suficiente reto?

#22 Iba con un poco de vacile pero vacile sano c:, creo que podría ser posible(Creo).

1 respuesta
bazoo

#20 Pero esque eso es solo el objetivo del juego, no tiene nada de dificultad añadida :| Ahora que lo pienso, lo mismo con el Toy Story... XD
#21 Lo dices como vacilando a ver quien pone el reto más difícil... Si es "viable" se añade.

2 respuestas
N

#22 no, no mira:

trofeo: Se obtiene por vencer a todos tus rivales en 3 oportunidades no necesariamente consecutivas.

gema: Se obtiene venciendo a los contrincantes en un tiempo fijado (Bash, Fox, Panic, Dash), bajando tu puntaje a cero en un tiempo fijado (Pogo, Medieval) o evitando bajar tu puntaje a cero (Ball).

cristal: Se obtiene superando un reto específico algo complicado.

Reliquia de oro: Se puede desbloquear desde el Warproom 4. Se obtiene derrotando a los adversarios dos veces seguidas en modo difícil.

Reliquia de platino: Se puede desbloquear al ganar el trofeo de Mallet Mash. Se obtiene derrotando a los adversarios tres veces seguidas en modo difícil.

Hay que conseguirlos todos.

1 respuesta
B

¿Lo del Metal Slug es enserio? Tengo que buscar un vídeo de eso xD

bazoo

#23 Pero digo que ese es el obejetivo del juego.

Una dificultad añadida sería: Prohibido saltar.

1 respuesta
N

#25 para pasarte el juego no tienes que conseguirlo todo, según la wikipedia

22 trofeos, 15 gemas y 12 cristales.

y ninguna reliquia, ni nada

pero bueno, entiendo lo que dices

Foxtreme

Sugiero algunos:

FFIX - Llegar al final del juego en menos de 12 horas para conseguir la Excalibur II
Ape Escape - Contrarreloj
Super Mario World - Sin star world y sin capa

3 respuestas
B

#27 Lo de FFIX sólo se puede conseguir quitando las cinemáticas, cosa que sólo se puede hacer destapando la PSX y tapándola xD

1 respuesta
Birras_cs

#27 #28 En vez de ese el de lo pasarselo a lvl 1 estaria bien.

1 respuesta
bazoo

#27 ¿En el FFIX te dan la "Excalibur II" rollo logro?
No he jugado al Ape Escape, ¿hay alguna forma de contar el tiempo? ¿Es así por naturaleza?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags