Vuestras ciudades de videojuegos favoritas

Batur

Hace unos meses @AG subió un vídeo en su canal sobre su top ten de las ciudades de videojuegos más bonitas, y creo que es un tema perfecto para traer a debate.

En los videojuegos hemos podido explorar todo tipo de ciudades, desde algunas ficticias y creadas para la ocasión como Rapture en Bioshock, hasta otras inspiradas en ciudades reales como Altissia (Venecia) en Final Fantasy XV. Hemos visto desde ciudades bellisimas hasta otras que da miedo recorrer, futuristas y medievales, llenas de vida y gente y otras solitarias y decrépitas, etc.

Así pues, ¿cuáles son vuestras ciudades favoritas y por qué?

8
B

45 1 respuesta
benjajim

Yharnam, por supuesto. Creo que es la mejor ambientación que he visto nunca en un videojuego, los primeros pasos por ella son inolvidables.

36
GuaNaGe

No es por bonita si no por lo que me impacto la primera vez que llegué a la ciudad y vi tanta gente junta en el oficial:

VENTORMENTA!!

PD: Evidente que la primera vez que fui no había tanta gente, pero me sorprendió la de gente que había

24 2 respuestas
ColdZimeh

La más bonita no sé, pero en la que más se me han puesto los pelos de punta, sin duda:
Silent Hill

3
Petrusin

Un clásico, si. Pero ese estilo de mundo que mezclaba futuro decadente con fantasía me dejaron con el culo abierto. Y Shinra era el mayor exponente de ese estilo.

Y si nos metieramos de ciudades de MMORPG... puf xD

26 1 respuesta
Xakanova

NO se si considerarlo ciudad pero siempre tendra un sitio en mi corazon de gamer.

Kokiri Forest (no me deja insertar)

2
PaCoX

las de los bioshock, assasins creed, the witcher e ya

dantee

Seamos sinceros no es la más bonita pero ni de coña pero los feels me pueden,en este juego es donde empecé en el mundo de los mmo siendo yo un crío 🤣 la de horas que me pasé en esta ciudad son incontables y es escuchar el theme... y volver a la infancia durante unos minutos.

Algún día tengo que volver a este juego y esta ciudad,pero entre no tener a nadie con quien jugar y no encontrar servidores decentes siempre lo voy dejando para otro día

25 3 respuestas
N

#4 Stormwind please.

La primera que me ha venido a la cabeza es Wasington DC de Fallout 3. Maravilloso invierno nuclear, el capitolio y el obelisco ahi todo destruido con musica de los años 20 de fondo. La primera vez que lo vi me hizo el culo pepsicola.

12 1 respuesta
Enkripted

Yharnam team!

8 1 respuesta
F

Novigrad.

43
centu

La mas trabajada, de lejos, Novigrado.

1
tripcorE

Novigrado y Rapture para mí.

ELBaiken

Irithyll del Valle Boreal... al llegar fué como... oh shit.

Y Boletaria, demasiados feels con Demons Souls...

12
SrEnigma

Pueblo Paleta.

119 2 respuestas
N
8
B

La Abadía del Crimen

Paotero

La de horas que me habré pasado aquí, es Villa Refugio por si no se distingue es que casi todas las fotos me salían enanas

4
Amsi

Ogrimmar, la de horas delante de la subasta xD

25
Fudan

No sé si se podrá considerar ciudad ya que es más bien un edificio/base pero el Jardín de Balamb de FFVIII siempre me pareció una preciosidad.

Del Wow me quedo con Thunder Bluff

16
tute07011988

Poned los videojuegos de cada ciudad, malditos.

Lindblum y Treno de FF IX. Lo que me generan en la nostalgia cada vez que las veo no tiene comparación :frowning2:

4
Troyer

#16 dat feels bro

Thunder bluff:

EDIT: Mierda, está repe.

Entonces:

Crossroads del WoW, me encantaba ir a esa zona, las quest de los jabalís humanoides esos me gustaban mucho:

3
B

Florem - Bravely Default

1
Txentx0

Me gustó especialmente Gotham en Batman Arkham Knight. Me parece sublime y con muchos fuimos a los cómics.

Pongo vídeo ya que las imágenes no le hacen justicia

También me parece sublime la ciudad de Blood And Wine de the Witcher 3, no recuerdo el nombre, pero en mi opinión esta muy por delante de Novigrado

2
Jelco

#9 Madre mía los feels:

4 1 respuesta
dantee

#26

Nos hacemos mayores...

B

Buf... Altissia también sin duda. Mi amor por Italia (voy casi todos los años) y por el FFXV (Obsesión es poco) hizo que me cayera la baba al verla. IM-PRESIONANTE.

(Creo que no puedo poner imágenes aún, pero es la del primer post)

También guardo cierta nostalgia a Dunwall por su estética, pero no para vivir xDDDD.

ALTISSIA FTW.

B

#16 Siempre me pregunté donde vivía la gente si solo había 2 casas y el laboratorio

1 respuesta
tDarka

#29 Están todos en las rutas mirando hacia un lado por si por casualidad pasa alguien agredirlo. Porque de retos nada, que no te puedes negar.

2

Usuarios habituales