Vuestras ciudades de videojuegos favoritas

Lizardus

El ambiente opresivo que casi se mastica , el rollo orwelliano que lo inunda todo ( monos azules, camaras de vigilancia, policias en cada esquina ) , la sensacion de guerra perdida... Es una pena que pasemos tan poco tiempo en Ciudad 17 , me quede con muchas ganas de mas.

5
Usopp

Prontera de Ragnarok XD

15
fALLENZ

omg qué de horas...

7
Alatriste

B

Cove, del UO

En mis tiempos era el refugio de los españoles en servidores como Novus II

1 respuesta
NgNvNn

.

Adenis

mi primera incursion en los mmorpgs fue en esta ciudad asi que siempre tendra un rincon en mi corazon de gamer, con 11 - 12 añitos y totalmente perdido y fascinado de estar en un mundo virtual online con cientos de personas, que hasta ese momento lo maximo online que habia jugado eran juegos de estrategia o de tiros.

KaeliS

A parte de Rapture y Columbia que ya las han dicho, de mis favoritas es Gilneas (WoW)

3 1 respuesta
Io-

Poned el nombre del juego al menos me cago en d

4
Maverik2

Pff hay muchisimas, mencion especial a la saga Final Fantasy, siempre maravillosos en este aspecto, pero por poner una de estos ultimos años Novigrado.

B

Anor Londo ademas de ser preciosa para mi es el techo de los Dark Souls, ahi esta ese desafio, la decision que parte el desarrollo de la historia y toda ese belleza, por no hablar de que apartir de ahi el juego decae pasado ese punto, y en general, la saga.

Ciudad Imperial para mi es muy memorable por ser una ciudad enorme, la primera que pise en un juego de Bethesda incluyendo la saga Fallout al no conocer todavia Black Isle Studios por esas fechas, si new fag y tal. Hacer la Arena al poco tiempo de empezar era divertido, la ciudad era basta, con muchas cosas, mucho grande que cualquier cosa de Skyrim.

Vice City asi como el juego, era preciosa, facil de memorizar y con mucho encanto, se quedaba corta, pero era puro amor.

Si tuviera que cita alguna no dicha sin duda seria Delfino Plaza:

1
Vandyos

#87 creo que jamás hee viciado tan gustosamente a un juego como a la saga del gw, lástima el barrigazo que me pegué con el 2, todavía escucho la ost en mis días nostálgicos...=DDDDDDDDDD

JaMaN

#76 "We are watching you...scum."

2
B


2
Shogun2124

Aparte de las ya mencionadas Novigrado, Pueblo Paleta o Anor Londo, yo añadiría esta. La primera vez que llegué a ella me impactó muchísimo.

5
Riderfox

Me vienen muchos buenos recuerdos viendo las imagenes la verdad. Por añadir un par de las que mas me han marcado y no he visto posteadas:


Ascalon del GW. Primera ciudad que vi en un MMO y ver por ahi al resto de jugadores vendiendo tintes y armas me dejo flipando.




Hoax, Fletz y Deningrad del Legend of Dragoon. Nunca olvidare en la ciudad de Hoax cuando iban entrando los enemigos poco a poco en la invasion, me ha quedado grabado en la memoria xD.

3
Nerviosillo

#9 Madre mía los feels que me han entrado por todo el cuerpo, tio. Gludio, Gludin, Giran, Dion... Buenos años ahí farmeando como un cabrón para que luego me matara el PK capullo de turno y dropease la espada xDDD

vas grosso, adena plis?

#98 Probablemente de las ciudades más bonitas a nivel de diseño del WoW, y la más desaprovechada de todas.
No comprendo como pudieron los desarrolladores de cataclysm meter el curro que le metieron a toda la zona de Gilneas para que despues no se usara para NADA.
Pero es que ni un triste NPC, macho. NADA.

Pues yo voy a decir la ciudad de Rain, de Silver

2
warmagic

3
S

1
zazgan

Miles de horas delante del DP.

Alasdair


:qq:

#79 Vaya feels me has dado, directo a la patata

1
intelntl

5 1 respuesta
MaTrIx

Que nadie haya puesto esta....

Como sabía sumergir esa música....

7
F

Hong Kong en Deus Ex

Ni de lejos la más currada ni más bonita, pero era mi parte favorita con todo el tema de las tríadas y los laboratorios de versa life, tenía muchos secretillos y detalles guays

3
Albertsson

#112 Megatón que recuerdos!

Cualquier ciudad de la saga Anno.

Que empezabas con algo asi:

Y acababas con esto:

Fornax

Entrañas, la ciudad de los no muertos. Geométricamente es perfecta y lo mejor es que todo está cerca de todo, convirtiéndola en la mejor capital del WoW.

Los Angeles, de Vampire Bloodlines, con sus rascacielos, sus gárgolas y la banda sonora de fondo:

5 1 respuesta
intelntl

#116 y aún así siempre estaba casi desierta. Una pena.

Theryk

Rookgard, Tibia Online

Ishgard, Final Fantasy XIV:

Café de la Chandelle Verte, Broken Sword 1:

Por no poner repetidas...

3
B

Aparte de las que ya habeis dicho, la ciudad del guild War 2 me impactó por lo bien hecha que estaba y la cantidad de detalles que tenía . No me acuerdo como se llamaba

Altissia de FFXV estéticamente está muy way, luego te metes dentro y quieres matar al que la diseñó

Puerto pollo del monkey island tiene algo cálido que te atrapa. Y un musicón brutal.

satyricon

Usuarios habituales