Vuestros 5 juegos más jugados en Steam

P3R35AN5

Lo del DOTA no cuenta :(

tute07011988

Counter-Strike 1.6
Skyrim
Fallout: New Vegas
Borderlands 2
Just Cause 2

B

Perico97

#87 Es vd se me pasó que eran 5 no 6.
Calculo que la nota rondaría un 10/10, cada uno de esos juegos son una leyenda hoy día (Pocos conocen Kenshi) xD

TNx7

Enkripted

#le_good_taste

B

me parece interesante por que ahora la gente tiene tantos miles de juegos que no carga la pagina no entiendo a que esperan los de steam para ponerlo por paginas para que cargue. cuando miro un perfil es lo que mas me interesa y saber a que juegos se les puede o merece la pena meter muchas horas
y decir que yo abri un hilo de esto y no me hizo nadie ni puto caso http://www.mediavida.com/foro/juegos/top-horas-en-steam-560027

yo pongo 6 por que soy asi de chulo y por que al team fortress hace mucho que no juego desde que lo hicieron gratis y se lo cargaron y estoy seguro que el rainbow va a acabar desbancandole

Suwak0

#87 Podria ser peor, tener 5000 horas con el nekopara. Higurashi al menos es una VN de calidad

B

hamai

#71 por dios bendito, que sea fake.

Si no este hombre es a hero. Cuando salio el contador de horas, ¿Hace unos 10/12 años aproximadamente?

Pues si es así, este caballero ha pasado integramente un minimo 3 años y medio en el pc.

/clap

PD: #87 Rate me sempai.

1 1 respuesta
B

B

#100 /10

6

Usuarios habituales

Tags