Vuestros bosses favoritos

Batur

Los bosses, cuantos bosses habremos derrotado en todos estos años para pasar al siguiente nivel o para ponerle fin a un juego, y seguro que de todos ellos tenéis vuestros favoritos.

Jugabilidad, diseño, intensidad, dificultad, OST, trys, etc. ¿Cuáles son los jefes finales que por cualquiera de estos aspectos (o por otros) se os han quedado grabados en la memoria y cuáles habéis disfrutado/sufrido más?

Pakazo

The End de MGS 3.

5
Enkripted

Pues aunque parezca que estoy de coña, un boss que he disfrutado muchísimo es la Señora Zurkon de Ratchet & Clank:

La considero especialmente buena por lo genial que es el escenario donde se pelea con ella: es una sala enorme llena de plataformas conectadas con pasillos a diferentes niveles y para entonces ya tienes el jetpack por lo que la pelea se trata de ir volando alrededor de la Señora Zurkon esquivando sus diferentes tipos de disparos y usando todo el arsenal que tenemos mientras vamos intentando aterrizar en las plataformas, recargamos el jetpack, volvemos a volar, etc... muy frenético y molón.

1
GaNDaLFViTi

Lingering Will, kh2, por su dificultad.

Lady María, Bloodborne, por el setting.

Ocelot, MGS4, por los feels.

1
EuRyNomE

Alma de Ninja Gaiden siempre tendrá un hueco en mi corazón

1
Jubo

Bowser en el Super Mario 64.

9
RU_386

Lady María cayó al primer try y no veas lo que me jodió, porque por carisma es de los que más me han gustado.

Spine of Deathwing prenerf de Sub Rogue también lo disfruté como un retard porque no había jugado nunca sub pve a ese nivel y aprender de cero y nailear toda la parafernalia que requería hacer máximo dps fue toda una experiencia. Mención especial a Ragnaros también.

Vito_

Ornstein and Smough por la dificultad y esa sensación de satisfacción en vidya que ningún otro juego me ha llegado a dar

Medievil, el primer boss, por la nostalgia. Este juego fue el segundo que tuve para PSX (el primero fue Spyro) y recuerdo que el primer boss me impresionó muchísimo siendo un crío.

The Boss, por los feels y lo que se va acumulando a lo largo del juego hasta llegar a este punto

3
B

Encontrarme que después de derrotar al Alto Mando de la Liga todavía tenía que combatir contra el Rival como campeón es de las cosas más épicas que me ocurrió de niño.

4
Baltar

El senador Amstrong... Dificultad, diversión y 14 gloriosos intentos.
"Nanomachines, son"

4
centu

La sensacion de superacion al dominar el combate que al principio parecia imposible es la mejor de todas.

1 1 respuesta
F

Flowey - Undertale.

spoiler
6
ELBaiken

Ultros, FFVI. No habéis visto tanto carisma en un pulpo jamás!!

11
B

#11 que juego es?

1 respuesta
brush

Los ark angels en FFXI y eso que no daban una mierda , pero pase mucho tiempo queriendo matarlos _

1
centu

#14 un fan art de dark souls.

1 respuesta
tDarka

Edit: No se si es el favorito, pero bueno, no estoy como para pensar. Pero la sensación de superación al derrotarlo...

1 respuesta
Zegatron

Me uno a the Boss, The End y el gordo y el flaco de DkS.

Gascoine me gustó mucho tb, por el combate en si y por la historia que tiene detras.

Mantis por como se folla tu mente.

B

#16 Como se llama?

1 respuesta
B

Vicar Amelia, de Bloodborne:

Two Princes, de Dark Souls 3 por lo que me hicieron sufrir:

Safer Sephiroth, de Final Fantasy VII:

Psycho Mantis, de MGS:

1
centu

#19 no es un juego eh. Solo es un dibujo que hizo un tio.

Cosamala

Vulcan Raven (MGS - PSX)
Unos de los bosses que mas cariño le tengo, sera por todo el misticismo que le rodea, los cuervos... nose pero me quede boqueabierto las 2 veces que luchas con el.

FOX - (MGS PSX)
Tanto la batalla en el laboratorio como la batalla final con REX es un espectaculo, cuando me lo pase de cani, me temblaban mas las manos que el dualshock y cuando lo volvi a ver en la batalla final me lleno de felicidad.

ALL BOSSES (TIME CRISIS - PSX)
Un juego que me recuerda a mi padre, que fue quien me lo compro. Le dimos duro y nos lo pasamos en todas las dificultades.
Especial mencion al BOSS del smoking blanco. Me emociono solo de pensar los buenos momentos que pase junto a el jugando a este juego...

2
C

Hermana Friede de Dark Souls 3

SRvictor

Eones oscuros de final fantasy X, por toda la parafernalia para poder matarlos.

B

5
thiffon

#17 No sabía que Megaman iba a Kanto para derrotar a Hitmonlee.

3
Vito_

Also, never forget ;_;

1
Turamb0

Por lo tenso y difícil, Alma de Clacketta en M&L: Superstar Saga.
Estás a 1 de vida y debes sobrevivir en el primer turno. Por no decir que la identificación de los ataques y tus reflejos lo son todo. Me da que quien hizo este vídeo se esperó a una ocasión más fácil. (2:18)

Por lo nostálgico, Gruntilda en Banjo-Tooie. Llamamos a mis padres por el telefonillo de lo contentos que nos quedamos.

Recientemente, y supongo que ya por lo entretenido, el pulpo cabezón de Super Mario Odyssey. Volar por todo el escenario con un calamar a reacción es impagable.

1
Troyer

El boss final de Golden Sun, me encantó, además de los feels del diálogo.

5
Endzeit

The Lich King, por todo las horas que dedique a WoW y por la epicidad de esa raid.

1

Usuarios habituales