Vuestros inicios "serios" con los videojuegos

B

Offline -- Psx
Online -- Ragnarok,lineage II, wow

Tranketes

Yo fuí de la PCMR, lo tenía claro hasta desde niño, nunca tuve una consola (exceptuando la gameboy color... la fiebre pokemon era muy fuerte por aquel entonces)
Así que mis inicios serios fueron:

1º Medal of Honor Allied Assault (hasta que mi madre decidió prohibirmelo, en su día no la entendí, ahora sí... la mujer tenía miedo que me convirtiera en nazi)
2º Star Wars Jedi Knight Academy (fue mi alternativa al medal, me vicié igual o más ...pero como no había nazis...pues profit)
3º WoW (no comments)

Ahora en mi declive más absoluto pues tengo PC y PS4 y casi no tengo tiempo para jugar a nada =)

Kerai

Mis inicios serios con la NES,multitud de juegos,que en aquella epoca nos cambiabamos los colegas del barrio y sobre todo recreativas.Esa epoca la vivi a tope con los videojuegos y me pegaba viciadas serias en casa a la NES y en los recreativos donde basicamente "creci"

Mvicio

No sabria medirlo con exactitud, me he criado en muchos ambitos de videojuegos:
-Alrededor de los 5-6 años jugaba al pokemon en la consola de mi prima
-Luego empeze con los juegos de ESDLA de estrategia a los que jugue indefinidamente
Y diria que mi autentica entrada seria fue jugando con mis primos al Warcraft 3 en el ciber, sobre todo las Angel Arena y las Hero Siege

bicho0

En el ibm de mi tio
jugando a
y a
y otras veces me ponia esto

Tendria unos 6 añillos

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo creo que fue con un ordenador de esos DDOS con el prince of persia, mis padres me dejaban jugar a ese pero no al DOOM y al Wolfenstein que jugaban ellos XD

Sphere

La NASA con 5 años. Tenía montones de juegos (Super Mario, Contra, Arkanoid, el cazapatos...).

Menudas viciadas me di, puf.

3
B

Pedí una mesa de herramientas a los reyes y me trajeron una sega megadrive II, no tenía ni idea de que era eso.
La cosa se puso más seria con el ordena donde emule pokemon rojo y azul, luego Diablo, Age of empires II, Tzar, carmmagedon... Recuerdo quedarme flipadisimo al ver el trailer de Half-life y pensar joder esto es otro nivel.

Anbin

Cuando era pequeño, 5-6 años, tenía casi todos los meses anginas y me pasaba unos días sin ir al colegio. Mis padres me compraron una Gameboy (La clásica, transparente) que venía con un par de juegos, Super mario land y Tetris.
Aunque los juegos que les metí millones de horas fueron Kirby's dreamland 2, Wario land y un cartucho que tenía 33 juegos en uno (Principalmente jugaba al Duck tales y Contra).
Aguanté con esos juegos 3-4 años (No era normal tener más que un juego nuevo al año, en esos tiempos) hasta que salio el pokemon y ahi se desató la locura. Llegué a tener todas las versiones, hasta las primeras de GBA....
Gameboy -> GBA -> Nintendo 64 (OoT, Mario 64 y el super smash bros) -> Gamecube (Más zeldas, marios y el mejor smash) y de ahí pasamos al PC con Tomb Raider 2, Diablo 2, Age of Empires....

Luego descubrí los MMOS: Ultima Online, Ragnarok y WoW. Dónde me ponía despertador para tener más tiempo para jugar :palm:

Ahora me puedo dar con un canto en los dientes si puedo jugar más de 3h al día.

1 respuesta
Andrecico

Age of Empires, Age of Empires II, Age of Empires II: The Conquerors, Tomb Raider, Commandos y T-Zar.

Gracias papá por tener tan buen gusto, una contraseña del PC easy y tan mala puntería intentando esconderme siempre semejantes juegazos.

3
arrozypollo

Serio en plan viciado a full, Tekken 6.

maliaradia

Game boy color con pokemon amarillo en mi 9 o 10 cumpleaños, no lo recuerdo muy bien, pero creo que la tuve un poco antes que la play :qq:

Como algunos lo habeis puesto, en online me inicie a los 15 años con Lineage II, hacia poco que tenia pc, se me abrio un mundo que desconocia.

D

Broken Sword, Claw, Grim Fandango y Oddworld: Abe's Oddysee. Mis inicios fueron con la NES, con los Super Mario Bros, el juego aquel de Snake 3D, pero sin lugar a dudas Grim Fandango ya fue donde empezó el querer explorar mas el mundillo, interesarme fervientemente en el, aunque me puede la nostalgia de mi querida NES.

Basicamente cuando nací ya habian consolas en casa.

actionchip

Le robe a mi padre 2.500 pesetas cuando tendría 5 o 6 años (tengo 32) para ir a jugar a la sala recreativa. Imagínate la enfermedad que tenia ya en esa época xD

Mi primera consola fue la Family Game (versión pirata de la Famicom) y aun la tengo aquí funcionando.

Para que veis cual es (no es mi foto):

A

#69 Lo de ponerse el despertador también lo hice con el Ragnarok, con el wow, y lo mas reciente, con el POE el año pasado. Cuando recurro a poner el despertador para jugar es cuando en mi cabeza digo "joder, esto es un juegazo", y nada, aqui estamos con 28 años y estoy seguro que lo haré de nuevo cuando pille algun juego que lo merezca jajaja.

1
MeCagoEnDios

Alguien tenía un mando de esos que se enchufaba a la tele y venia con un monton de juegos de la NES?

Fr0z33n

Qué de gente empezasteis con las true consolas.

Tekken 3 con la PSX como regalo de Comunión, y Crash Bandicoot.
Luego ya, para online, Dota en 2005.

Ni CS ni hostias.

Jastro

Mi padre tenia un ordenador que calificariamos de antiguaya ahora mismo, creo que iba con windows 3.1 y el primer juego fue este:

De ahí creo que salte para la snes

Elmeromero

Creo que el primer PC entro en mi casa con unos 11 años, antes me quedaba flipado mirando las cargas del spectrum, o los primeros comodore.
Sin tener ni papa de ingles empece a trastear con el CAT, un simulador de submarinos; Livingstone supongo (maximo juego), y poco mas adelante el Maniac Mansion, ahi ya quedaba con mi primo a echarle horas.
Mi adolescencia quedo libre de juegos, pero la llegada del Teken, los final fanatasy en la PS y poco mas adelante el MU online me devolvieron a la vida atrapada.
TF2 y MMos,
Como todas las cosas adictivas lo mejor es tratar de encontrar el elqulibrio y que algo que te gusta no acabe consumiendo tu tiempo.
!)

B

Eterno C64.

elthar

empecé con un W 3.11 jugando al kid pix (una suerte de paint) que se instalaba usando 4 disquetes, luego el Adibú. Y con 7 años mi padre me enseñó el AoE y ahi empezó de verdad mi afición a los videojuegos

Enkripted

#65 Ese juego de los simpsons era genial!

G-36

Castle Wolfestein en el 386 de mi tio,el hombre estaba hasta los cojones de mi,me tenia todo el dia en su casa jugando a ese puto juego y a los Lemmings siendo yo un crio.

Nucklear

Pues creo que de lo primero que recuerdo de jugarlo bastante es el PoP a principios de los 90:

Luego llegaron Gameboy, Mega Drive, GameGear y NES que ya fueron la perdicion :D

1
AlexGc

Nunca he jugado serio a los videojuegos aunque haya desperdiciado la mitad de mi vida con ellos

Aunque si es cuando empezaste a consumir La Droga, fue con una Game Boy, nunca he sido de ordenadores. Hasta ahora.

Alvurion

Un 32 en 1 de la GameBoy, tenía varios juegazos y de vez en cuando me sigo acordando:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles 3 - Radical Rescue
  • Dr. Mario
  • Motocross Maniacs
  • Lode Runner

Luego ya por separado:

  • Donkey Kong Land
  • Los míticos Pokemon...

Además de las recreativas...

dambala

Me acuerdo de mi tío, que tenía en su pc el pandemonium, el primer juego al que jugué en mi vida, y me parecía que tenía los gráficos más bestias del mundo XD
Me empecé a viciar en su casa más adelante al commandos

TcKay

Pues fue hace relativamente poco. Un día, no se por qué, me dio por comprarme el Dark Souls poco después de que saliera, ya que yo hasta entonces solo jugaba a CoD y poco más, y me gustó tantísimo que empezé con otros juegos más enfocados a un jugador, hasta que un año después me compré un PC y ya se fue de madre.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Enkripted
  • MeCagoEnDios
  • automecanic
  • sephirox
  • MRTNT
  • GaRoU

Tags