Vuestros open world favoritos

1 comentario moderado
dambala

Bueno aparte de todo este desvío, quiero señalar que FF XV es una pena, porque pudo haber sido EL ow. Creo que es de los mundos más bonitos que he recorrido, y con la música más :qq: , me da muchísima pena que las quest sean tan asquerosas.

1 respuesta
jorX

Aparte de algunos ya mencionados uno que me ha encantado ha sido el subnautica, hacia tiempo que un juego no me atrapaba tanto.

1
Albertsson

+

1 2 respuestas
B

#124

En realidad estoy en el móvil y en pequeño pensaba que era Pokémon, mis disculpas

1
Sylvarant

Tan bueno es el Horizon? lo tengo aun sin abrir desde noviembre xD

3 respuestas
dambala

#126 si te molan los OW, es buenisimo. Tiene un sistema de combate super divertido, con 300.000 formas de afrontar las peleas. Y una historia que a mi al menos me gustó mucho, me pareció muy bien pensada.

1
B

#126
A mí la historia me pareció muy meh, y Aloy me pareció tan carismática como una piedra, pero por lo demás está bastante bien.

1
B

Edit

Ozonoo4

#126 Digamos que es como lo opuesto a TW3, a este le falla el combate de lo ortopedico que es pero tiene grandes virtudes. Mientras que con Horizon vas a disfrutar como un enano con los combates pero tiene sus lagunas como te dicen por arriba.

2
Sylvarant

Pues le dare con ganas

Yerboth

Oblivion

B

The Witcher 3 y GTA V los mejores que he jugado y MGS V el peor con diferencia.

Aceite

Pues yo voy a decir el Botw, es el único que puedo pasarme horas y horas vagando por el mapa sin hacer ninguna misión y disfrutar como un enano.

B

1
A

Me encanta que tanta gente haya dicho oblivion. Yo creo que es el gran olvidado, poca gente habla de lo fantástico que fue.

4
Flosboss

He jugado muy pocos open world (aunque después de los malditos exámenes espero que esto cambie), pero si tuviera que elegir ahora mismo diría sin duda Zelda: BotW. Sé que tiene sus fallos, y no creo que sea un juego de 10, pero a nivel de sensaciones y de experiencia fue simplemente arrollador, nada que ver con los otros open world que he jugado hasta la fecha (incluyendo HZD al que le tengo un cariño especial).

Las 4 primeras horas me recordaron a cuando tenía 14 años y jugaba al WoW embelesado por su mundo, y eso para mí no tiene precio. Ojalá algo parecido pronto.

1
B

#124 Era muy bueno, aunque Oracles of Ages me parecia mas interesante, tuve ambos day 1, lo malo que me parecia mucho mas jodido y mientras Season me lo pase, el otro no y cada poco rato era una patada en los cojones por no saber que hacer. Realmente es el unico TloZ de consola portatil que me he terminado, merezco varios latigazos.

1 respuesta
Albertsson

#138 La verdad que coincido contigo, OoA mejor que OoS pero este ultimo al ser el primero que jugué tuvo su encanto especial.

Si que era jodido avanzar sí y mas aun sin guias ni nada... Lo mejor era poder continuar con una partida anterior en el siguiente juego con lo de los codigos. Cuando matas al cochino (no recuerdo el nombre) te creias dios. Y las 2 brujas esas era un wtf.

Les eché cientos de horas.

1
B

No lo he visto a nadie y no dejó indiferente a nadie

Minecraft, sevidor privado con 4-5 colegas era lo mejor

1
s4rge

#122 Sí la verdad que ese juego podría haber marcado un antes y un después pero las prisas y el hacerlo de retales de otro juego se le nota mucho a partir de cierto punto.

N

El horizon como open world... Visualmente es acojonante pero eso de k nades por el rio y no puedas subir por ciertos sitios... La tia hacer parkour like a godness pero no puede subir un bordillito xD. El sistema de combate se podria centrar en tirar flechas de fuego y k se mueran con el dot. Me lo estoy pasando en dificil y es facilisimo.

The witcher 3 visualmente es una gozada tambien y la ost es brutal. Pero el combate me parece simple, imagino que con el mod del combate rulara mejor.

Fallout sin duda es uno de los que mas he disfrutado jugando, sobretodo el 3 y oblivion ya es masterpiece.

Para juegos de mundo abierto bethesda es very good.

El final fantasy XV cortisimo con un mapa brutal muy poco aprovechado y graficamente es una delicia.

Que mas que mas... Ah si k coño. World of Warcraft. Visualmente es un poco castaña pero tienes miles de horas de mapa para recorrer y el k sea mmo es un plus.

JaMaN
tute07011988

Yo creo que para traer luz al debate sobre TW3 hace falta que venga @december

1

Usuarios habituales