Vuestros primeros juegos

hDs92

Ya existe algun hilo sobre el tema, pero siendo temas de hace respectivamente 6 y 9 años, abro uno nuevo

Bien sencillo, hasta donde os alcanza la memoria cual(es) ha(n) sido vuestro(s) primer(os) videojuego(s) ?

Personalmente recuerdo que la primera consola que llegue a tocar fue la Mastersystem, y los juegos que aún recuerdo jugar al principio de todo era:

El Alex Kidd que venia incorporado a la consola :

El Hang-on, que venía en formato de tarjeta :

Y tambien el paperboy, con esa imagen que se me quedó clavada de la vieja que salia de la casa para darte ostias por tirarle el periódico

En función de lo que va saliendo veremos el choque de generaciones en MV xD

1
kaponcio

Yo empecé con la NES, en concreto el cartucho que traía Duck Hunt, Mario Bros y uno de vaqueros (ni me acuerdo del nombre); el Super Mario Bros y el Donkey Kong classics (traia 2):

Y tan panchos con tres juegos que estabámos por aquel entonces :D

4
Scerin

Pues con la nes asi a bote pronto

Mario

Road fighter

Contra

3
SpiuK

El hangon pero formato cartucho:

el recopilatorio de juegos de sega:
No encuentro imagen

el super metroid de super nintendo:

el bonker:

el plok:

Tenia muchos mas,tanto de super nintendo como de sega pero como para ponerme a poner todos..

Pseudodiego

Skifree

Eso si que era 1 puto juego dificil joder.

Mario bros

nintendo world cup

Que recuerdos joder.

Aunque realmente con los que me aficione a los juegos fueron:

Tomb raider 1

Medievil

Command and conquer

Sniff sniff, me hago viejo :(

2 1 respuesta
Naz23

Hoy es uno de esos dias que me siento "pureta" xD. Empece con un Spectrum 48k/128k y fueron infinidad los juegos que me gustaron. De memoria podria escribir bastantes nombres que me hicieron pasar grandes momentos.

De los primeros que tuve, sino me falla mucho la memoria fueron estos.

Load "" (intro) y a volar!!

The Goonies

Fernando Martin Basket Master

Jet Pack

Breakthru

Krakout

Renegade

E

6 2 respuestas
MissLilith

El primer videojuego que recuerdo haber jugado fue el Donald's Alphabet Chase

y algo más tarde, Simon the sorcerer

y la saga Monkey Island

2
DEVE

La primera consola que caté fue la Nes y los primeros juegos fueron:

y Mario Bros

Aunque ya venía de darle duro al Spectrum con el famoso

1 1 respuesta
kOnOrZ

Los primeros que recuerdo haber tenido son:

Robocop

Ant Attack

1
LordSiK

Lo primero que recuerdo?

Pitfall

Keystone Kapers

2
guachinche

Pues mi primer contacto con los videojuegos fue con la megadrive, y aunque tenía unos pocos juegos, los que mas me calaron fueron:

El Street Of Rage

Sonic & Knuckles

Shinobi

y el Toy Story

Que juegazos madre mia, que tiempos...

1 1 respuesta
Skarin

Yo empecé con una GameBoy ladrillo, y entre mis primeros juegos estuvieron éstos:

Al cual le metí cientos de horas fácilmente y me lo he terminado incontables veces.

Del cual recuerdo que moría una y otra vez xD

Y quizás éste último es menos conocido.

Me daba muy mal rollo al llegar a los bosses.

Y realmente muchos más, pero éstos tres son los que me vienen a la memoria al pensar en mis primeros juegos.

Blanxe

#12 me has robado la infancia! esos fueron los primeros de consola a los que jugue!

El quijote para amstrad...super divertido hoyga

La abadía del crimen, tambien de amstrad

2
Spank

Que yo recuerde la primera consola que toqué fue la NES y recuerdo con especial cariño tres juegos.

Estos tres unidos al punch out...y mira que me pillaron con 4-5 años hasta que me pillé la Mega Drive.

Shendraf

Los primeros que tuve para mi Spectrum fueron el Robocop, uno de deportes machacateclas, otro en el que manejabas una bola que no paraba de botar por un castillo (¿alguien sabe cuál es?) y el mítico:

Para la NES, el primero que compré fue éste:

Sí, todo muy maniac.

1 2 respuestas
Betrayal

Corría el año 1992 cuando mi padre decidió que iba a comprar un ordenador, yo a esa edad nunca habia jugado a un videojuego (6 años).

El ordenador era un 80286, con 1 mega de ram, una tarjeta grafica VGA de 256Kb y un disco duro de 40 megas.

Mi padre tenia un amigo del trabajo que por suerte para mi era muy friki y tenia montones y montones de juegos para pc, y se los grabo a mi padre todos en un monton de disquetes.

Alli yo diria que estaban la mayoria de los grandes clasicos que habian salido en aquella epoca y tuve juegos para años, que ademas el campañero de mi padre me iba pasando las novedades que iban apareciendo xD

El primer disco que probe recuerdo que contenia estos dos:

Tras lo cual me dije a mi mismo el clásico "¿Donde has estado toda mi vida?" xD

2 1 respuesta
Yuloff

Oh yeah, c&c

Aparte de este, recuerdo:

Sonic:

Mine bomb:

Blakestone:

Tone rebellion:

Syndicate wars:

Gender Wars:

GTA 1 y 2:

spoiler
dambala

fueron los primeros juegos que me echaron los reyes a mí y tal , había jugado a otros de SNES y game boy , pero eran de mi hermano :/

1
DeMoNSlaYeR

Yo como primera consola tube la NES y de juegos recuerdo unos cuantos que tenía:

Era la ostia de aquella, lo intenté jugar en emulador pero soy un paquete ahora :(

Creo que nunca pude terminar alguno de estos.

Evilblade

Super Hang-On + Colums + Otro que no me acuerdo / Sonic 1

Con la Sega Megadrive.

1 respuesta
E

#21 el italia 90? xD mira a ver mi post #7 xd

1 1 respuesta
iviatch

la Nes.. El duck hunt.. mario... eso si eran buenos tiempos :palm:
mil veces mas entretenidos que el cod! y sin graficazos ni na de na! :qq:

1
Blanxe

#22 tambien venia el super monaco gp y el alien storm. Que mitico el italia 90 con la urss super chetada

JackSparow
SkalS

#7 OMG justamente iba a poner esos juegos.

Ah, y este:

1
PalesTina

En una NES de los chinos me venian 101 juegos que venian a ser 20 repetidos, entre ellos el Contra, el Duck Hunt,

Y un juego de Mario que consistia en romper muros y atravesar puertas mientras huias de unos bichos, algo parecido al Donkey Kong original, pero del que no recuerdo el nombre :(

1 respuesta
SkullraiN

En la Megadrive:

Y para PC:

B

#16 impossaball?

1 respuesta
JksS

De la master system 2, mi primera consola con 5 años o asi: alex kidd, ninja gaiden 2, terminator 2 (cancer de juego), mickey mouse, golden axe, streets of rage y uno que ibas con una nave y esquivabas circulos de fuego y cosas asi que apenas me acuerdo xD

Edit: coño, y me olvido de poner los sonic xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • DiSKuN
  • D4N7
  • Skarin
  • Blanxe
  • Shendraf

Tags