Vuestros primeros juegos

horiznt

#35 dios, sin salto al pasado que he dado... habria sido imposible acordarme del nombre

Arctrax

Yo recuerdo mi primer juego que era uno de mazmorras para Spectrum, pero no recuerdo como se llamaba :S

Para PC, mis primeros juegos eran los que venian instalados :

  • Ants (no encuentro foto, como su nombre indica era de hormiguitas xD)

  • The Lost Vikings

  • Pinball Fantasies

#110 joder el Duck Tales es de los juegos que mas horas le tiraba en la NES xDDD Y precisamente, de los pocos de mi coleccion de peque que perdí u.u

Zaphod

Mi primera consola fue esta cosa:
http://i.imgur.com/eVTUkmT.jpg?1
http://i.imgur.com/rSkugDj.jpg?1
Es un clon de la atari con 150 juegos

Luego llegó a casa la Master Sytem 2 con esto:
http://i.imgur.com/OzAdEJA.jpg
El puto peor juego de futbol de la historia :clint:

Y mi primer Pc fue un 486, el juego que mas recuerdos me trae fue:
http://i.imgur.com/YO845fj.jpg
un mudo abierto en 3d, una locura.

1 respuesta
garci591

mi primer juego creo recordar fue Stunts de 1990. de coches, muy entretenido para aquel entonces... tenía un Pentium-S 133mhz

1 respuesta
DiSKuN

#124 la gracia de ese juego era el editor de pistas. Podia screar auntenticas trampas mortales combinando loopings, y saltos con edificios en medio.

2
B

#123 hostias! El Fury 3! Yo también lo tenía, pero no lo entendía. Era demasiado pequeño.

Recuerdo ir volando por ahí y dispararle a otras naves y destruir edificios o algo así. Incluso meterme en cuevas, pero de alguna manera siempre me mataban y no le encontraba una finalidad al juego xD

1
Derek

#7 mítico ese pack 3en1 Superhang on, world cup italia 90 y colums

D

Yo tenia la ATARI pero a decir verdad no recuerdo apenas como eran esos juegos, era demasiado pequeño

pero posteare los que si recuerdo y mas me gustaron

KYE

SKI FREE

CONTRA

THREE EYES

TURTLE NINJAS III THE MANHATTAN PROJECT

SUPER MARIO BROS (obvio)

GREMLINS II

CASTLEVANIA

y si ya hablamos de juegos favoritos por plataforma pfff tengo tantos..

spoiler

Y ambién ando buscando un juego de la NES del cual no recuerdo su nombre, trataba de 3 muñecos o asi que se ayudaban entre si, que uno era una especie de rana verde
tenian ciertas habilidades y podia cada uno hacer una cosa para salvar al otro, algo así como el "the lost vikings", uno de ellos también era blanco y tenia algo de relación con la nieve, era algo raro pero me encantaba

1 respuesta
Denian

#128 El que buscas quiza sea Ufouria o Little Nemo The Dream Master

2 respuestas
Kerai

#129 Juegazo el Dream Master ,menudos recuerdos joe

D

#129 en efecto!!! es Ufouria!!! GRACIAS :D:D:D

PD : Toca maratón ahora para rejugarle xD

tute07011988

Yo sólo digo que con los juegos pasa lo mismo que con las películas/series vistas de pequeño, la mayoría es mejor no volver a verlas porque el gran recuerdo se convierte en puta basura, que es realmente lo que eran muchos.

1 respuesta
DiSKuN

#132 depende xD no hace mucho rejugué por 2137826178362ª vez el TMNT IV Turtle in Time de SuperNES, y sigue siendo una joya de juego.

Si el juego es bueno, los años no tienen por qué afectarles

1 respuesta
tute07011988

#133 yo he tenido varias experiencias malas, prefiero quedarme con el recuerdo, que de niño es todo más bonito.

2 años después
B

Un par de electrodos por dónde la espalda pierde su nombre y...vive!!!!

Recuerdo con apenas yo 3-4 años quedarme en casa de mi tío jugando a su atari con dos yoistiks dándole duro a sobretodo 3 juegos.

Uno de boxeo donde de pequeño pensaba que eran treses pegándose y me he fijado que son dos luchadores desde arriba ;)
Uno de f1 y uno de aviones de la 1gm dónde tenías que derribar al otro!

Mi primera consola de propiedad ante notario fue la snes con el incansable super Mario world.

B

Mi primer juego fue aprender a cargar esto por ms-dos en un Pc Victor. Despues vino el tetris, el pacman, uno de golf... Mi padre tenia la consola del pong pero no le veía la gracia a mover barritas con una rueda xDD

H

Tetris y street figther 2. Pero la consola que más me marco y de la que me acordaré siempre es la n64.

RedZero

Tekken 2, Metal Gear Solid y Final Fantasy VIII

benjajim

Yo empece con los arcades de muy pequeño, luego ya consegui una Mega Drive con Sonic, Streets of Rage, Shinobi y Light Crusader.

Vaya cuatro joyas con las que empece :qq:

thecaballero

Mis pimeros recuerdos los tengo de casa de mi primo, con la Game Gear, un juego que Bart iba montado en monopatín, no recuerdo el nombre y luego en la mega drive (Todavía la tengo montada :qq: ) con:

Niksokupa

En mi casa había NES y PC con MS-DOS cuando nací, y lo primero que recuerdo es:

Estar jugando al Monkey Island 2 / King's Quest (creo que era el 5) / Maniac Mansion en PC

Mientras que en la NES lo que más recuerdo es:

Arkanoid

Circus Charlie

Mario Bros (dudo que haga falta enseñar que juego es)

Y un juego que parecía ser estilo Contra, que yo recuerdo algo así vagamente como si fuera un robot, que tenía una especie de jetpack (o podía volar un poco de esa manera) y podías lanzar granadas, nunca he recordado que juego era, y mis padres tiraron todos los juegos que tenía de NES.

Por otra parte también jugaba mucho a arcades, y lo que más recuerdo que más vicié fueron estos:

Double Dragon (el de lucha, no el Beat 'Em Up)

Captain América and the Avengers

Kerai

Ahi van los mios,todos de NES

Por decir algunos,aunque de NES y luego SNES es lo que mas caté

Aidanciyo

Danico

En PC fue el Prince of persia:

Y en Megadrive el Sonic y el Kick off:

Mynkon

Ayyy habéis revivido un hilo de feels!
Me siento más pequeña ya que mencionáis juegos más antiguos, pero bueno xD ahí van los que yo recuerdo ♥ tuve la suerte de poder gozar de varias consolas y pc cuando era enanísima.

MaTrIx

Pues la verdad es que fue en spectrum zx y no recuerdo cual fue, tambien alguno de recreativa. Me puse enserio ya con master system, alex kidd y sonic sobre todo.

recuerdo uno de peleas en concreto, se que era imposible pasar del tercer tio, de medio golpe te mataba literalmente y recuerdo tambien uno de batman que la verdad no me gusto mucho.

tsukiyomi

Sonic en MegaDrive, y Pokémon Amarillo en Gbc

Humildes, pero mis primeros pasos :qq:

Troner

Commando para Atari:

Flynn

Qué clase de autista viene a las 7 de la mañana a subir un hilo de hace dos años?

Go have fun somewhere else

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • DiSKuN
  • D4N7
  • Skarin
  • Blanxe
  • Shendraf

Tags