Vulture publica su lista de 100 Bosses más difíciles de la historia

tontoman

The 100 Hardest Video-Game Bosses, Ranked

From gods and zombies to a ship and a song, the one trait they share is an ability to end your game swiftly.

http://www.vulture.com/article/100-hardest-video-game-bosses-ranked.html

  1. Skolas Destiny: House of Wolves (2015, PS4/Xbox One/PS3/Xbox 360)
  2. C’Thun World of Warcraft (2004, PC/Mac)
  3. The Nameless King Dark Souls 3 (2016, PS4/Xbox One/PC)
  4. “Through the Fire and Flames” Guitar Hero 3 (2007, PS2/PS3/Xbox 360/Wii/PC/Mac)
  5. Emerald Weapon Final Fantasy VII (1997, PlayStation/PC)
  6. Orphan of Kos Bloodborne: The Old Hunters (2015, PS4)
  7. Flamelurker Demon’s Souls (2009, PS3)
  8. Sephiroth Kingdom Hearts 2 (2006, PS2)
  9. Dr. Wily’s Yellow Devil Mega Man (1987, Nintendo Entertainment System)
  10. Mike Tyson Punch-Out!! (1984, Arcade/Nintendo Entertainment System)
  11. Fume Knight Dark Souls 2: Crown of the Old Iron King (2014, PS3/PS4/Xbox 360/Xbox One/PC)
  12. Pandemonium Warden Final Fantasy XI (2002, PS2/Xbox 360/PC)
  13. Alma Ninja Gaiden (2004, Xbox)
  14. M. Bison Street Fighter II (1991, Arcade/Super Nintendo/PlayStation/iOS/Switch)
  15. Riku/Ansem Kingdom Hearts (PS2, 2002)
  16. Jaws Jaws (1987, Nintendo Entertainment System)
  17. Goro Mortal Kombat (1992, Arcade/Sega Genesis/Super Nintendo/PS2/Xbox)
  18. Dracula Castlevania (1986, Nintendo Entertainment System)
  19. Crota Destiny: The Dark Below (2014, PS3/PS4/Xbox 360/Xbox One)
  20. Ludwig, the Accursed Bloodborne: The Old Hunters (2015, PS4)
  21. The End Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004, PS2/PS3/Xbox 360/3DS)
  22. Ornstein and Smough Dark Souls (2011, PS3/Xbox 360/PC)
  23. Shadow Link Zelda II: The Adventure of Link (1987, Nintendo Entertainment System)
  24. Lingering Will Kingdom Hearts 2 Final Mix+ (2007, PS2)
  25. Omega Weapon Final Fantasy VIII (1999, PlayStation/PC)

Bastante de acuerdo en general con el TOP 15, aunque el TOP1 para mí siempre será Ornstein y Smough vaya par de días de wipes me dieron los amigos.

¿Que os parece la lista?

¿Cuál sería vuestro TOP 5?

  • 5 The Nameless King de Dark Souls 3
  • 4 Verdugo Final de Final Final Fantasy X
  • 3 Sister Friede del DLC Dark Souls 3
  • 2 Muru de WoW:Burning Crusade
  • 1 Ornstein and Smough de Dark Souls
3
Dededede

Cualquier boss de Legacy of the Lunatic Kingdom se mea en Ornstein y Smough.

3
BlackBeasT

A verdugo no lo meteria por yojimbo y el top 1 yo tuve suerte que deje enganchado a uno de los 2 porque sino me resultaba imposible.

AikonCWD

El top1 de O&S vale, pero ahora que me lo paso a garrote y SL1 es un poco meh. Me pareció más complicado Sif que O&S

1 respuesta
TheGameNick

Nameless king y Sister friede? Vale.... .

DunedainBF

La Friede esa es la que salía un gordo con un puchero de oro líquido a pegarte y una silla?

EuRyNomE

Iba a clamar al cielo por no ver a Alma en la lista, pero está la 13.

El orden no me importa, pero si no hubiera estado ahí habría clamado a los infiernos.

tontoman

Ojo que la lista de dicha web tenéis que dar al link, la lista a mano del post 1 es la mía.

De hecho el de la web el primero es un boss del Destiny.

Aunque la verdad que pensando ahora más profundamente quitaría alguno y metería a un par del Monster Hunter como S.Zinogre

A ver si alguno mas pone su lista.

Beckem88

Es que todo esto es muy relativo macho... poner a Manus en pero posición que Ultimecia o que incluso Artorias por comparar dentro del mismo videojuego... manda cojones....

No se... debo decir que es muy relativo. Ahora bien... si tengo que poner mi lista sobre los bosses más difíciles para mi...

Top 5 - > Sephiroth KH
Top 4 -> Ente Omega (sin usar The End)
Top 3 -> Arma Esmeralda
Top 2 -> Manus
Top 1 -> O&S

2 respuestas
B

Viendo vuestros comentarios veo que no está Virtud Absoluta en el top1 ni sé si está en el top, así que mejor ni me miro la lista xD

1 1 respuesta
Fyn4r

Ayyy O&S es una broma comparado con cualquier Boss del DLC del bloodborne (por no salirme de la saga) tío xd

8
Kike_Knoxvil

Me falta Ozma en esa lista. Si no hacías una side quest era prácticamente imposible

ClaudeS

Cualquiera de los de esta lista:

1
B

#9 Sephirot del KH en donde Hercules, me resulto, literalmente imposible.

2 respuestas
zur4no

WoodMan de Megaman 2. Probablemente el boss más fácil y la pantalla más facil de todo el juego? Si me dices willy del 7, o algún sigma de los X... pues aún.
Es que hasta en Megaman ZX de DS tiene a "Omega?" que es jodidísimo.

Beckem88

#14 Yo recuerdo que luego al final me lo chorreaba... pero las primeras veces era un dolor de culo que flipas

Curly

En mi primera partida Ornstein y Smough me mataron 2 veces... Menos que la mariposa, las gárgolas o la Hydra xD

Me parecen más difíciles la mayoría de bosses de Metal Slug 3 y Rayman por ejemplo, que cualquier boss de Dark Souls.
Se exagera mucho sobre la dificultad de la saga.

10
Komachi

No han puesto ni un jefe de algún bullet hell, vaya decepcion.
Aparte ponen la arma esmeralda del FF VII y no la arma rubi que es mucho mas complicado wtf.

de 1º estaria el jefe final de kamilia 3. El resto cualquier jefazo de touhou. Como shikieiki, yukari, mokou o suwako.

1
B

Darklurker, tremendo impresentable.

MRTNT

A mí se me hizo (casi) imposible Ludwig del DLC de Bloodborne, más que el huérfano de Kos, más que Ornstein y Smough, y más que cualquier otro boss que recuerde, excepto si la última pantalla del Driver contase como boss.

Railgun

Hay un boss (no se cómo se llama) en el Dark Soul, el cual tienes que derrotar en apenas 2 metros cuadrados, además no está solo sino que salen un grupo de perros?¿ como adds.
Tras incontables intentos, ahí tengo el juego abandonado.

1 2 respuestas
tute07011988

#14 manco

Bosses del Bioshock Infinite? XDDDD

tontoman

#21 este? puedes saltarle encima desde las escaleras y le destrozas.

1 respuesta
pakitorr

Pues a mí el Smelter Demon de DS2 me jodió la vida en su día. No se si tenía un mal día o algo, pero lo recuerdo como uno de los que más me ha costado de matar de la saga, bastante más que Ornstein y Smough.

PatatAtomica

No sé si es que la gente no tiene puta idea de usar las columnas o es que asumen que el combate es sin hacer uso de ellas pero Ornstein y Smough no son para nada difíciles.

1
Dojikatsu

La armadura de Eraqus aún me da pesadillas

1
B

Claro, ahora todos nos hacemos easy a O&S en el primer run, sin ayuda de Solaire y nos sobran 7 estus.

1 1 respuesta
B

Me cago en tu vida. Había olvidado el verano de wipes en M'uru. Imposible.

AiTale

No está Solgryn.

PatatAtomica

#27 Si usas las columnas para parar al gordo es muy asequible no me jodas. Yo soy bastante manco y en el tercer run los maté, muchos menos que otros jefes xD.

1 respuesta

Usuarios habituales