Wall of Shame 2015: ¿A qué has jugado este año?

B

#30 yo con 4 y solo 1 terminado y considero que he pasado demasiado tiempo jugando xD

2
B

He dejado de leer en: "6º Pregunta. ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016?"

spoiler

PD: Buen hilo bro, BTW.

HNgoly

Wall of Shame 2015

(No aseguro que los juegos estén bien escritos)

-Super Nintendo-

Demon Crest
TMNT IV Turtles in Time
Pocky & Rocky
Lufia
Chrono Trigger
Super Pang

-Game Cube-

Metroid Prime
DK Jugle Beat
Chibi Robo

-Wii-

Sin and Punishment
Fire Emblem Path of Radiance

-Wii U-

Capitan Toad
Hyrule Warriors
Bayonetta 2
Shovel Knight
Xenoblade Chronicles X

-Playstation-

Suikoden
Suikoden 2
Castlevania Symphony of the Night

-Playstation 2-

SMT Lucifer's Call
Shadow of the Colossus
Kindom Hearts

-Playstation 3-

Vanquish
Tales of Xilia 2
FF Lighting Returns
Deus Ex

-PlayStation 4-

The Order
Final Fantasy Type 0
Fallout 4

-Megadrive-

Castlevania BloodLines
Zero Wing
Snow Bros

-Game Boy Advance-

Fire Emblem: The Sacred Stones
Pokemon Fire Red
Mario & Luigui Superstar Saga
Metroid Fusion

-Nintendo DS-

Elite Beat agents
Gosht Trick

-3DS-

Zelda Majoras Mask
Pokemon Y
FE Awakening
SMT Overclocked

-Vita-

Demon Gaze
Danganronpa Trigger Happy Havoc

-Game Boy-

Pokemon Trading Card

-Dreamcast-

Jet Set Radio
Bangai-o
Gunbird 2

-Saturn-

Vampire Hunter
Gunbird
Soukyugurentai
Darius Gaiden
Thunder Force V
Radiant Silvergun

Preguntas y respuestas

1º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?

FF type 0: El sistema de combate es la leche y variado, la música me pareció algo genial, las cutscenes son impresionantes y la historia mola mil. Necesito su segunda parte en mi vida.

2º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?

Soukyugurentai: un shoot em up increíble, la jugabilidad de este juego me enamoro y aun sigo enganchado a el. Impresionante.

3º Pregunta. ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?

Deus Ex, Chibi Robo, Lufia, SMT Overclocked

4º Pregunta. ¿Te ha parecido 2015 un buen año para los videojuegos en general?

Si, 2016 sera aun mejor pero en lineas generales ha sido un buen año.

5º Pregunta. ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2016?

Seguir jugando al ritmo que he jugado este año.

6º Pregunta. ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016? (¡5 como máximo por favor!)

FF XV, Fire Emblem, Bravely Default, Horizon: Zero Dawn, Legend of Zelda Wii U(J3)

2 1 respuesta
M

Iba a entrar para poner mi lista de 5-6 juegos y avergonzarme de ser un viciado y veo esto..... Ahora entiendo muchas cosas lol

5 1 respuesta
B

#33 Me cago en la leche Goly, edita la lista y corrige las faltas y las minúsculas!!!

1 respuesta
HNgoly

#35 Me he dado cuenta al enviar, estoy en ello.

tsukiyomi

Y yo que ni me acuerdo de buena parte de los que he jugado xD (Más que nada si me los pasé este año o el anterior)

lel, a ver si en 2016 hago una lista buena

aButreCa

#34 No tiene nada de malo haberse pasado solo 5-6 juegos en 1 año, no a todos nos gustan por igual para dedicarles tantas horas. Lo que sí es estúpido es sentirse avergonzado por jugarlos, mírate el complejo.

2
Watch

5 o 6 juegos, a una media de 30 horas cada uno salen unas 150-180 horas dedicadas a un hobby en todo un año, es decir, poquisimo.
Si os parece mucho espero que tengáis muchas otras aficiones, si no, suerte.

1
ogeuF

darksoul 2 - pc
X-com enemy whit him -pc
Batman Arkhan city -pc
Batman Arkham Origins -pc
Batman Arkham Knight - pc
Pillars of Eternity -pc
South Park - The Stick of Truth -pc
Trine 2 - pc
God of war resmatered . ps4

este año he jugado a mas juegos de lo que pensaba,pero solo he completado estos de arriba,todos muy dignos,y espero acabar el año con 1 o 2 mas completados !

B

Wall of Shame 2015

Mi lista de juegos completa

PC

1 - Dying Light
2 - Dark Souls II: Scholar of the First Sin
3 - Resident Evil HD REMASTER
4 - The Witcher 3: Wild Hunt
5 - The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
6 - SOMA
6 - GTA V
7 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
8 - Pillars of Eternity
9 - Fallout 4
10-Rampage Knights
11-Oddworld: New 'n' Tasty
12-Just Cause 3
13-State of Decay: YOSE Day One Edition
14-Dark Souls: Prepare To Die Edition

Preguntas y respuestas

¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?

The Witcher 3: Wild Hunt sin ninguna duda, ha sido el gran broche de oro para las aventuras digitales de nuestro querido Geralt de Rivia, magistral en todos sus apartados y el mejor trabajo del estudio polaco CD Projekt RED. Tardaremos en volver a ver una nueva entrega de esta saga (quitando la expansión que aún falta por salir), pero de lo que estoy seguro es de que nadie que haya jugado The Witcher 3 podrá olvidarse de este juego jamás. Es de esas obras que quedan para siempre en el recuerdo de cada jugador que la disfrute.

Luego también me gustaría destacar a Pillars of Eternity, por que hay que reconocer que Obsidian ha realizado un trabajo magnífico 'resucitando' un género que no se veía con ese esplendor desde los tiempos de los míticos Baldur's Gate. Con Pillars of Eternity perfectamente se podría decir que han creado al verdadero sucesor espiritual de Baldur's Gate.

¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?

Está claro que en mi lista de juegos acabados este año destaca Dark Souls, y esque no ha sido hasta este mismo año que me ha dado por jugarlo y avanzar más allá del Burgo de los no muertos... La razón de esto es simple, cuando lo compré allá por las rebajas navideñas de Steam en 2013, me pareció un port tan jodidamente malo e injugable (encima con el Windows Live como DRM extra) que no pasé ni 5 horas hasta que decidí desinstalarlo. Más tarde, este año, con la desaparición del Windows Live, la inclusión de logros de Steam y la existencia del DSfix, que lo hacía medianamente jugable, decidí volverlo a instalar y me lo pasé del tirón. Grandísimo juego por supuesto, pero port malo de cojones sin el DSfix.

¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?

Dropear he dropeado infinidad de juegos de los Humble Bundle, que por un solo euro decides pillarlos más que nada por engordar la lista de juegos que tienes, pero luego pocos de ellos te acaban gustando, otros tantos acaban en la reserva y ya los jugarás cuando haya sequía de novedades, pero al margen de eso, dropear de verdad solo he dropeado uno; LIGHTNING RETURNS: Final Fantasy XIII. El tiempo límite, el puto HOPE, el mal port (al menos con tarjetas AMD).... En definitiva, que me ha dado asco seguir con el juego.

¿Te ha parecido 2015 un buen año para los videojuegos en general?

Me ha parecido un año increíble, ha habido muchos pesos pesados que se han batido por el GOTY y todos ellos se lo merecían, The Witcher 3, MGSV (este no tanto :psyduck: ), Bloodborne, Pillars of Eternity, Xenoblade Chronicles X...

Ha sido un año tremendo y luego a parte están esos títulos que quizás no compitan por el GOTY pero que a cada uno nos llenan igualmente, por ejemplo, a mi SOMA me ha gustado muchísimo.

¿Tienes alguna meta/objetivo para 2016?

Ninguna más allá de poder seguir comprando todos aquellos títulos que espero y a ser posible day one. Con eso simplemente ya me conformo.

¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016?

1- Dark Souls III
2 - Cyberpunk 2077 (siempre que los rumores de su estreno para finales de 2016 sean ciertos)
3 - Eitr
4 - ELEX (otro que podría salir si todo va bien para finales de 2016)
5 - Outlast II

Saiko9

Es una lista a ojo porque no los he anotado pero que recuerde:

Completados:

Hero Siege (PC)
Trails in the Sky (PSVita)
Dishonored(PC)
Hotline Miami 1 (PSVita)
tactics Ogre (PSVita)
Disgaea 3 (PSVita)
Metal Gear Solid IV (PS3)
Bioshock (PC)
Metal gear solid V (PC)
Meta Gear: peace walker (PS3)
Metal gear solid 3 HD (PSVita)
Metal gear solid 2 HD (PSVita)
Final fantasy X-2 HD (PSVita)
Final fantasy X HD (PSVita)
The Witcher 2 (PC)
Pillars of eternity (PC)
THe Elder Scroll V: Skyrim (PC)
The Evil Within (PC)
Fez (PSVita)
Shovel Knight (WiiU)
The Binding of Isaac: rebirth (PSVita)
South Park: The Stick of the Truth (PC)
Mario Kart 8 (WiiU)
Fallout: New Vegas (PC)

¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?
Underrail, lo que juego actualmente.

¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?
Skyrim con 100 mods.

¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?
ni idea

¿Te ha parecido 2015 un buen año para los videojuegos en general?

, y lo que me queda.

¿Tienes alguna meta u objetivo para 2016?
No

¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016? (¡5 como máximo por favor!)

me faltan muchos del 15 pero:

Dark souls III

FF XV
Kingdom Heart III
Last Guardian
...
prefiero no saberlo

1
-Power

Wall of Shame 2015

Touhou 1-14- PC
Shin Megami Tensei: Strange Journey - DS
Persona 4 The Golden - PSVita
La-Mulana EX - PsVita
Terraria - PC
Bloodborne - PS4
Higurashi Ch.1: Onikakushi - PC
Out There Somewhere - PC
fault milestone one - PC
Grisaia no Kajutsu - PC
The Talos Principle - PC
The Talos Principle DLC: Road to Gehenna - PC
999 - NDS
Touhou 15: Legacy of the Lunatic Kingdom - PC
BOXBOY! - 3DS
fault milestone 2 side:above - PC
Devil Survivor Overclocked - 3DS
Pink Heaven - PC
Devil Survivor 2: Record Breaker - 3DS
FTL - PC
Undertale - PC
Kero Blaster - PC
StarCraft II: Legacy of the Void - PC
Bloodborne: The Old Hunters - PS4
Downwell - PC

Mierda multiplayer y betas/early access:
Besiege - PC
The Long Dark - PC
Killing Floor 2 - PC

Eso son 41 estirando el chicle así que este año no parece tan vergonzoso.

[bar]Preguntas y respuestas[/bar]

[b]1º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?[/b]

Undertale y Bloodborne fácil. Aunque he de resaltar que La Mulana fue una experiencia muy burra.

[b]2º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?[/b]

Talos, aunque es casi casi 2015 así que añadiré Persona 4 Golden y DS Overclocked.

[b]3º Pregunta. ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?[/b]

El blunder del año es mi intento a los Trails.

[b]4º Pregunta. ¿Te ha parecido 2015 un buen año para los videojuegos en general?[/b]

Mucho más de lo que he podido aprovecharlo.

[b]5º Pregunta. ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2016?[/b]

Llegar a 50 sin tener que contar 15 touhous. Usar más la PS4. Educarme con algunas joyas de antaño y otras que han obtenido secuela en el año de los sueños.

[b]6º Pregunta. ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016? (¡5 como máximo por favor!)[/b]

Persona 5, The Witness, Dark Souls 3, Zero Escape 3, fault milestone stuff.

4
Thingol

Wall of Shame 2015

PC

1 140. 6
2 Broken Sword. 8 ,tengo los otros a la espera.
3 Commander Cool 2. 2, puta mierda infecta que lo acabé por el cooperativo.
4 Double Dragon Neon. 6, siempre me gustaron los beat'em up
5 Guacamelee. 8
6 Hexcells 6 , le bajo la nota porque es muy corto 100%
7 How to Survive 7
8 Lara Croft and the Guardian of Light 8. Lo mejor que he jugado en coop local este año
9 Lara Croft and the Temple of Osiris 6.
10 Magicka 7
11 Max Payne 8
12 Max Payne 2 7
13 Max Payne 3 8. Buena saga
14 Metro 2033 7. Tenía la partida dropeada del 2014, la acabé
15 Pid 7. Una sorpresa
16 Pillars orf Eternity 9
17 Polarity 5, el hermano pequeño (y retrasado) de Portal 100%
18 Rockerbirds 4, otra mierda que acabé por coop
19 To the moon 6, buena historia... pero de juego no tiene nada 100%
20 Unepic 9

XBOX360

21 Enslaved 6, juego plano plano plano

DRM FREE

22 LISA: The First 7, estoy con LISA ahora y lo quería jugar antes

Preguntas y respuestas

1º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?
Pillars of eternity.... suelo jugar juegos "viejos" así que compite en solitario... pero es un justo ganador

2º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?
Unepic, genial descubrimiento

3º Pregunta. ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?
Drooped
Nier/b Lo estaba jugando estos días.... me estaba encantado... la xbox no me enciende y se queda con luz roja...
Sniper Elite V2/b Me quedé en una misión en un museo que se me hizo imposible, seguramente lo acabe en otra ocasión como hice con el Metro

Fr0z33n

Wall of Shame 2015

Assassin's Creed: Chronicles
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Syndicate: Jack the Ripper
Batman: Arkham Origins (replay)
Batman: Arkham Asylum (replay)
Batman: Arkham City (replay)
Batman: Arkham Knight
Borderlands: The Pre-Sequel
Divinity: Original Sin
Dota 2
Dragon Ball Xenoverse
Far Cry 3
Guacamelee! Gold Edition
Destiny (en curso)
Pillars of Eternity
Rayman Legends
Rocket League (juejjj)
Sleeping Dogs
Team Fortress 2
Star Wars: Battlefront
Thief
Tomb Raider (Replay)
Transistor (Replay)
Trine 3
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 3: Drake's Deception
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Hearts of Stone
Watch_Dogs
World of Warcraft

Preguntas y respuestas

1º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?

The Witcher 3, de largo. La narrativa, inmersión e historia que ha conseguido CDProject no la había vivido desde Mass Effect, aunque de manera distinta. La remasterización de Uncharted también me ha parecido sobresaliente. También toca hablar de Rocket League, que para lo simple que es da una cantidad de horas absurda.

2º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?

Saga Uncharted. Me he hecho con una PS4 este último mes a raíz de aparecer el pack con los Uncharted, que me moría por jugar. Brutales.

3º Pregunta. ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?

Blunder de este año... no he tenido, como cada vez tengo menos tiempo me vuelvo más selectivo, y al final paso tanto tiempo pensando en comprar un juego que raro es el que dropee... De mi backlog, Assassin's Creed Unity. Es francamente el peor juego que he catado nunca. 3 veces he intentado acabarlo y he sido completamente incapaz.

4º Pregunta. ¿Te ha parecido 2015 un buen año para los videojuegos en general?

Correcto, sin más.

5º Pregunta. ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2016?

De cara a la salida de Mass Effect me gustaría rejugarme toda la trilogía, y claro, quitarme cosas del backlog.

6º Pregunta. ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016? (¡5 como máximo por favor!)

Dishonored 2
Mass Effect Andromeda
The Witcher 3: Blood and Wine
Uncharted 4
World of Warcraft: Legion

GaNDaLFViTi

Wall of Shame 2015

PS3
Dragon's Crown
Kingdom hearts Final Mix
Kingdom hearts Chain of memories
GTA V
Kingdom hearts II final mix
Kingdom hearts BBS
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 4
Metal Gear PW
Metal Gear V
Rain
FF XIII
FF XIII-2
FF Ligthning Returns
Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
Devil May Cry 4
DmC

PS4
The order 1886
Valiant Hearts
Tomb Raider: Definitive Ed
Never Alone
FF Type-0
Watch Dogs
Bastion
Bloodborne
Journey
Until Dawn

Preguntas y respuestas

1º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?
Mgs V, era el juego que mas esperaba de 2015, y tras hacerme un replay de toda la saga me senti muy satisfecho con V, a pesar de la mierda que le ha caido.
2º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?
Devil May cry 1 y 3. Nunca los habia jugado (si lo se, merezco la muerte) y los he disfrutado como un enano.
3º Pregunta. ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?
A alguno le dara algun ataque al corazon, pero solo he dropeado Bloodborne, no por que no me gustara, al contrario, era mi primer juego de la saga souls y la dificultad me ha sobrepasado xD, lo jugare 100% cuando tenga mas tiempo libre.
Apenas he jugado juegos de 2015, pero de mi backlog diria que DMC2 (PUEJ) y Watchdogs (muy insulso, aunque lo acabe terminando)
4º Pregunta. ¿Te ha parecido 2015 un buen año para los videojuegos en general?
Si, BB aunque no lo haya terminado lo disfrute muchisimo (a pesar de lo malo que soy), MGSV me encandilo su gameplay (la historia no era lo que me esperaba pero aun asi la disfrute) y rocket league
5º Pregunta. ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2016?
Quitarme todo el puto backlog de ps3, estuve una epoca jugando cs y comprando juegos de ps3 que hizo que mi backlog solo aumentara xD. La verdad que me da autentica verguenza tirar de backlog y tener que quitar el plastico a los juegos.
6º Pregunta. ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016? (¡5 como máximo por favor!)
KH3
Nier
FF XV
Uncharted 4

No es un gran wall of shame, pero como quien dice empece a jugar en agosto, ademas de estar "estudiando"

cachorrillo9

Perdón por el off-topic, pero es que después de leeros me está dando hasta vergüenza ajena no haber jugado aún al the witcher 3 que tengo perdido por steam, y que esperaba jugarle cuando me leyese los libros y jugase a los otros juegos, pero es que me da mucha pereza.

¿Me recomendáis jugar al juego sin haberme leído gran cosa ni haber jugado a los anteriores y ya si me gusta ponerme al tema?

PD: Os prometo que para el año que viene yo también hago una buena lista.

1 respuesta
A

Mis padres llevan toda la vida pensando que soy un ludopata y aqui la mayoria juega mas en 1 año que yo en 3.

2
B

#47 The Witcher 3 es sin duda de lo mejor del año pero a estas alturas quizás te compense esperar a la Enhanced Edition que incluirá mejoras y todos los DLCs.

En ese lapso de tiempo puedes jugar los dos primeros, que sería lo ideal (aunque son bastante antiguos y no han envejecido demasiado bien gameplay wise) pero si no te apetece hacerlo siempre puede leer un resumen como éste (en inglés) que está bien para ponerte al día de todos los eventos importantes. Otra alternativa es algún vídeo que te resuma la saga, hay varios en español, es cuestión de buscar.

1
R

completo:

final fantasy type 0
the witcher 3
xenoblade chronicles x
splatoon
monster hunter 4
metal gear solid V
Bloodborne
far cry 4
fallout 4

creo que ya, son todos los que he jugado y completado

1º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2015?

Bloodborne

2º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?

Final fantasy type 0

4º Pregunta. ¿Te ha parecido 2015 un buen año para los videojuegos en general?

no ha estado mal

5º Pregunta. ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2016?

Tener dinero suficiente para afrontar el año en tema de juegos

6º Pregunta. ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2016? (¡5 como máximo por favor!)

ffxv y persona 5

B

Pf, yo no se si me habré pasado mas de 5 juegos.

copi

PC- Tomb Raider 2013
PC- eXceed 3rd - Jade Penetrate Black Package
PC- eXceed 2nd Vampire REX
XBOX360 - Bayonetta
PSV- Crash Bandicoot 1
PSV- Crash Bandicoot 2
PC- CrimzonClover WORLD IGNITION
PC- LIMBO
PC (CPS1)- Cadillac and Dinosaurs
PC - PAC-MAN Championship Edition DX+

Menos de los que tenia pensado pasarme... sera mejor el año que viene =)

Ninja-Killer

Me parece increíble la cantidad de juegos que jugáis en un año, alucinante. Yo pensaba que jugaba bastante y soy un newfag..

1 comentario moderado
B

Recordatorio para despistados:

Si queréis hablar de ese tipo de cosas hacedlo en un nuevo thread, no en éste.

1 respuesta
B

#55 ¿Y has valorado la posibilidad de que alguno no nos creamos la lista de alguno? ¿no podemos opinar sin más? ¿Sólo podemos dar una lista a lo wikipedia? Nosense

2 respuestas
tsukiyomi

Si alguno miente para demostrar algo en un foro de internet, es su problema

B

#56 Puedes creerte o no lo que quieras, muchas de los juegos de las listas, tanto en Steam como mediante psnprofiles.com son muy sencillas de comprobar.

Lo que se quiere evitar este año es que se genere el mismo debate de siempre que acaba ocurriendo en estos threads, nada más.

1 respuesta
Igneel

#56 El hilo lo ha creado m4n con sus normas, respetalas, y si no te crees la lista de alguno es solo problema tuyo.

Spoiler, muchas de esas personas con lista tienen curro y todo :0

1 respuesta
B

#58 ok ok

#59 Tranquilo no hace falta que llegues con la crew

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags