Wall of Shame 2015: ¿A qué has jugado este año?

Fresiloler

#141 gracias Man por el curro juro solemnemente jugar a más juegos este año :qq: :qq:

#150 ni lo terminará recordemos que Knack ya le parecio un desafío sin parangón

1
H

Es que Knack tiene momentos que es para estampar el mando

1 respuesta
Fresiloler

#152 se quejo durante todo el puto juego, estaís mayores la pequeña Jimena y le petit cavia tienen que quitaros los mandos ya !!

1 respuesta
H

#153 es que el juego, incluso en normal, tiene mobs que te revientan de dos hostias, literales. Entre eso y el horrendo control a veces es para llorar

1 respuesta
alejo

#154 Déjale, es un poorfag que ha comprado la consola hace 4 dias... Y lógicamente no tiene Knack.

El boss final y algunas zonas son desesperantes en normal. No me quiero imaginar en dificultades superiores.

Fdkn

los abuelos incapaces de pasasrse un brawler infantil xDD

Siempre os quedará super mario.

alejo

Yo tengo pasado Knack, simplemente me pareció un plataformas complicado en ciertas zonas.

No creo que tenga que ver con la edad, cuando era joven también era manco, simplemente tenia mas paciencia, ahora si os tengo delante jugando al Knack os rajo y os tiro al Guadalquivir y me voy a tomar unos solysombra.

chubi

mi pequeña lista no e jugado mucho la verdad, la mayoria juegos retros de pasartelo en 2 tardes xD

1- alien infestation, nds
2- mikey mouse magic wands, gameboy (me gusto bastante xD)
3- locks quest, nds
4- castlevania curse of darknes, ps2 (el peor castlevania al que e jugado)
5- hook, megadrive (haciendo honor a mi icono de mediavida jeje)
6- tomb raider, ps1
7- mario land, gb
8- aladin, megadrive
9- tomb raider, ps3
10- metroid zero mission, gba
11- s.mario bros 1, nes (el que mas me ha costado de todos los de la lista)
12- ICO, ps2 (juegazo, me a encantado esperaba menos de el, tiene merecida su fama)
13- stw battlefront. ps2
14- silent hill 3. ps2
15- castlevania circle of the moon, gba
16- tomb raider 2, ps1
17- batman & robin. megadrive (no me a parecido tan dificil como lo pintan)
18- Castlevania new generation, megadrive

estan por el orden en que me los e ido pasando

decir que los juegos retros son pasados en modo clasico(como se pasaban en la epoca) nada de salvar partidas

Usuarios habituales

Tags