Wall of Shame 2016: ¿A qué has jugado este año?

A

#90 el perfil de MV es tu amigo, también hay gente como Forcriun que usan un excel. Ya depende de la información que quieras llevar apuntada.

1 respuesta
B

#90 Mezcla de cosas, por un lado la lista a pincho en el perfil de mediavida, con el histórico de años anteriores. Por otro lado, clasificando todo por plataforma en un doc en Google Drive que actualizo una vez al mes más o menos.

Luego como te dice Astara tienes gente que lo lleva en un Excel para sacar algunas estadísticas y tal. Como complemento y/o alternativa puedes usar http://backloggery.com, hay gente que también lo utiliza para llevar un seguimiento de lo que se termina y sacan su lista de ahí.

1 respuesta
december

#91 #92 Nice. Miraré lo de Google Drive que parece ser lo más cómodo y sino excel ya que me gustaría poner las fechas entre otras cosas.

B

#89 Nah este año me superas seguro, tal y como quiero plantear mi 2017 dudo hasta que entre en el Top 10 xD

Por cierto, lo de la tabla y las posiciones ha sido la leche, gran curro por tu parte M4n. Me han dado ganas de ir apuntando el tiempo que le dedico a cada juego a partir de ahoa, que nunca lo había hecho hasta ahora pero me parece un dato curioso.

2
Fdkn

Subo 24 juegos y me mantengo noveno

gl este año

B

La lista de ranking de #1 me ha pillado por sorpresa.

Ese 47 xDDDDD

ArThoiD

Yo este año he sudado de postear la verdad, entre que estoy de vacaciones, paso de pensar, y habré jugado a lo sumo 6 o 7 juegos.... Meh.

El año que viene veremos si le puedo dedicar algo más y si pillo la Pro.

Bueno, así a lo rápido.

Pasados:

The Witcher 3
DOOM
Wolfenstein: The New Order
Salt & Sanctuary
I am Setsuna
The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC
The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC

Dropped o en ello estamos:

Titanfall 2
Shadow Warrior 2
Mafia III
Ryse (ahí se quedará)
Tyranny
...

Posiblemente me pasé el Trails in the SKy SC también en 2016, no me acuerdo xD

1 1 respuesta
dovitodkb

Nunca es tarde...

Wall of Shame 2016

Fallout 4 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist (PC)
The Order: 1886 (PS4)
Little Party (PC)
Emily is Away (PC)
Neverending Nightmares (PC)
The Graveyard (PC)
Broforce ((PS4)
L.A. Noire (PS3)
Furi (PS4)
The Path (PC)
Cibele (PC)
Rain (PS3)
God Hand (PS2)
The End of the World (>Android)
The Beginner's Guide (PC)
Moirai (PC)
Puppeteer (PS3)
Oxenfree (PC)
Actual Sunlight (PS Vita)
Everybody's Gone to the Rapture (PS4)
Wolfenstein: The New Order (PS4)

Me pasé Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el 1 de enero de este año habiendo invertido dos semanas intensas de 2016 pero ya lo cuento para el siguiente :p En total, 23 juegos.

spoiler
1 1 respuesta
Galian

No esta mal xD quede 34 xD

Kamail

#80 hostia pero que llevas hasta una clasificación xD

añádeme 1 platino, el de XV así no se me queda eso vacío ahahahaha que triste todos con muchiplatinos y yo con 1 T.T

1 respuesta
B

#97 #98 Añadidos también al recap.

#100 Como tienes el perfil privado no te he podido lurkear cuántos has hecho en 2016 xD, te añado 1 pues.

1
Zegatron

Mis dies a M4n por la currada de la tabla.

Esperaba quedar bastante mas abajo del 20 así que so happy

jepeme

Mi turno, que no lo había visto. Hay muchos que no me he pasado aún, o que he jugado poquísimo pero tengo intenciones de terminarmelos pronto así que los pondré también:

Wall of Shame 2016

63 juegos en total:
-Dead by daylight / Adictivo
-Firewatch / Precioso
-Tomb Raider / "Alargado" Cuando lo jugaba quería acabarlo ya, demasiado "poco creible"
-Shadow of mordor / No me ha enganchado nada de nada
-Titan Souls / Fácil, sencillo y pa... vale no, pero mola un huevo
-Ori and the blind forest / Precioso v2
-Dishonored / Le tengo ganas y lo he dejado ahí on hold, puto witcher 3 XD
-Superhot / Cuando no sé a qué jugar me echo unos y me creo un pro
-Doom / No hace falta comentar este juego, da lo que promete
-Portal / Lo jugué después del 2, así que conocía las mecánicas y me lo pasé en 1 h o asi xD
-Portal 2 / Me he pasado la campaña en coop otra vez, nunca me canso
-The walking dead
-Papers, please
-Cod 4 remastered /me lo dejaron y ni con tus manos XD
-Inside / Por alguna razón me ha encantado este juego, lo recomiendo
-Darkest dungeon / He jugado muuuuy poquito, pero me gustó tanto que me veo obligado a ponerlo
-Bioshock infinite
-Gods will be watching
-The binding of isaac (sí, el 1)
-Hand of Fate
-Hyper light drifter / Jugad a este / Lo tenía en GOG y me lo he comprado en steam para -rejugarlo
-Dark Souls 3
-Dark souls
-Demon souls / Llego un poco tarde, pero qué grande es la saga souls
-The witcher 3
-The witness / El final me dejó un poco plof, pero es un juegazo
-Undertale
-Shovel Knight
-Child of light
-Furi
-Her Story
-Overwatch
-League of Legends
-CS: GO
-Battlerite
-Stardew valley
-Bioshock remastered
-Bioshock 2
-Bioshock infinite
-Dead Space 3
-Mortal Kombat X
-Naruto ultimate ninja storm 4
-Zelda Ocarina of time
-Rocket League
-Rainbow 6
-Dont Starve together
-Her Story
-Cities Skylines
-Lords of the fallen
-Super meatboy
-Life is strange
-H1Z1
-Infestation Z
-Miscreated
-Final Fantasy VI (Aún me queda un poquillo pero no creo que más de 10 h)
-Paladins
-McPixel
-Evolve (Vaya pufo)
-Badland (Vaya risas de juego joder)
-Unepic
-Heroes of the storm (No es el lol, pero se parece :D)
-Hearthstone (Suelo jugarlo de vez en cuando, lo mejor es que puedo jugarlo en el trono de hierro)
-WoW (No he jugado legion pero le dí bastante en verano)


Preguntas y respuestas

1º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2016? Podéis añadir también menciones honorables y momentos especiales de uno o varios juegos (evitando spoilers).

Lo mejor que he jugado objetivamente quizás haya sido Dark Souls 3. Si bien es cierto que es "otra vez lo mismo", es el mejor de la saga con diferencia. El diseño de mapa no es tan bueno como el del 1, eso es cierto, pero el combate es espléndido, los artes de las armas molan un huevo, los bosses son cojonudos...

Sin embargo ha sido Hyper Light Drifter lo que más me ha llamado la atención este año. Quizás por el apartado estético, soy amante de esos juegos con pixelitos (Esperando a Deaths Gambit o a EITR). Le dí una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento para nada, es un reto a completar pero de lo más satisfactorio. Si lo has jugado y aún no lo sabes, prueba a hacer 500 dashes seguidos en la sala de pruebas de donde lo mejoras, a ver qué pasa :wink:


2º Pregunta. ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?

Diría que portal 2. Es que lo jugué pirateado hace la tira, pero me lo compré y siempre que lo juego admiro como algo tan "simple" como un portal puede dar tanto juego. Los mapas customs que hay son buenísimos y si tuviera más tiempo le echaría millones de horas.


3º Pregunta. ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?

El cod4 remaster es un pufo. Le eché más de 2000 horas al Cod4 original y cuando he probado el remaster casi echo todo por la boca. Otro que posiblemente no termine es el Shadow of Mordor, no me ha gustado demasiado.


4º Pregunta. ¿Te ha parecido 2016 un buen año para los videojuegos en general?

Creo que es evidente que ha sido un gran año. Hay muchos candidatos al juego del año y hay de todo tipo de juegos. Los indies, los cuales me encantan, están ganando más fama y muchos ya salen en consola, cosa que es una gran noticia, no todos tenemos PC. Además ha salido el fifa 17, que le tenía unas ganas... :psyduck:


5º Pregunta. ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2017?

Cada vez tengo menos tiempo para jugar, pero este año tengo pensado comprar una PS4 baratísima de octava mano si es necesario y pasarme todos los exclusivos rápidamente. Luego ya veré si la vendo otra vez. (Compré una ps4 de salida, jugué durante un par de meses y la tenía cogiendo polvo así que la vendí a un gran precio)


6º Pregunta. ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2017? (¡5 como máximo por favor!)

Zelda Botw
Red dead redemption 2
The last of us 2
EITR
Cuphead, oh cuphead

12 días después
IVaCH

Creo que este hilo es adecuado ya que trata sobre los juegos pasados, por lo que:
¿Tenéis alguna web o software para hacer un tracking de los juegos? Yo acabo de empezar usando un triste

¿Conocéis algo mejor? Gracias!

1 respuesta
Ninieru

#104 Hay varias webs dedicadas a eso. Aquí en MV hay bastante gente que usa http://backloggery.com/ para llevar un seguimiento de lo que juega

1

Usuarios habituales

Tags