Wander, un MMO sin combate para PS4 en marzo de 2015

nerosik

#30 hombre y esto tambien no? role playing game

1 respuesta
A

#31 WAT?

Que esto es un MMO, no un MMORPG.

Dios santo.

1 3 respuestas
Yandr0s

Se sabe si habra full loot?

1
nerosik

#32 a ver que si, pero solo digo que los terminos a veces son un poco estupidos, porque aqui se le podria aplicar eso tambien.

1 respuesta
n3krO

#32 Entonces puede convertirte en arbol o en grifo pero no es un juego de rol? xD

2 respuestas
A

Madre santísima...

#34 #35 RPG -> Elementos de rpg: Estatutos, niveles, clases, habilidades.

Mundo virtual con elementos de RPG -> MMORPG: Mundo virtual con otros jugadores con los elementos dichos más arriba.

1 respuesta
nerosik

#35 a ver que se convierta en árbol y grifo no lo hace un juego de rol.

nerosik

#36 ahora me leí y es que no me se explicar, tienes razón en lo que dices pero yo me exprese mal arriba

GuaNaGe

Alguien me explica esto? "MMO Sin combate"

1 respuesta
vicyos

#39 ¿Te has leido los anteriores comentarios?

MMO= MASIVE MULTIPLAYER ONLINE

No dice nada de combate

2 respuestas
MeCagoEnDios

Y wander no significaba algo así como pulular? No ayuda ese nombre al concepto del juego xD

1
ArKan0iD

#30 lo sé, pero ultimamente todo lo que sea MMO viene seguido de RPG, por eso lo digo.

1 respuesta
n3krO

#42 "ultimamente" = "desde siempre la mayoria de los MMO son RPG"

Drozas

si no hay combate, que expliquen de que va no? o es otro chat 3D rollo second life?

GuaNaGe

#40 "MMO de corte fantástico sin combate" Esto que es entonces?

1 respuesta
RaWnNnNn

#45 Pues #40 se viene a referir que en la definición de MMO no dice en ningún momento que tenga que haber combate, lo has entendido mal.

La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver como avanza esto, puede salir algo realmento bueno si lo hacen bien.

P3R35AN5

En 2014 y aun discutiendo la diferencia entre MMO y MMORPG , no cambies nunca MV xDD

D10X

Todos los que no lo entienden, supongo que son de la generacion del WoW, el CS, etc ... Y ya lo de que no es RPG, por no tener stats o habilidades ... Ni pajolera idea tenéis de lo que es un RPG.

A lo mejor esto hace que vuelva un estilo de juego más tipo MUD, donde prima el relato, la inmersión, así como tus capacidades como jugador y que no se depende tanto del PJ.

5
Alrich

#2 Siempre nos quedará París

Hazzard

En fin, parece que gustó el simulador de la cabra/oveja y de la montaña.

profmoriarty

Pensadlo bien, un Animal Crossing MMO, ahora ponedlo en el universo de Myst.

RaDiuM

Vamos , lo que viene a ser el wow cuando no hay nada que hacer.

Simulador de saltos de Orgri\Stormwind

Chico_Zombye

Informaos un poco sobre este hobby en el que estáis perdiendo el tiempo en internet y leed un poco sobre lo que es un Theme Park y lo que es un Sandbox.

WoW es el rey de los Theme Parks y esto es lo que conoce casi todo el mundo, pero Theme Park solo es un tipo de MMO igual que "Arena Shooter"(Quake) lo es a los FPS's. Hay muchas más posibilidades para los MMO's aunque WoW se las cargase todas de un plumazo por exceso de fama, pero estar están ahí, no es que no existan, es que están en el cajón de las ideas cerradas con llave.

B

Viendo los conocimientos de la gente no me extranya leer en otros posts las barbaridades que leo haha

Anezka

Ahí estamos gente, apoyando la variedad en el mercado.
Que comentarios más ignorantes. Luego están a los que por mucho que les expliquen lo que significa MMO no se enteran :palm:

Panda de tarugos macrocéfalos.

1
P3R35AN5

Venga va, ya lo digo yo, MMO no es un genero, es una propiedad del juego como lo es singleplayer, coop o multiplayer.

Genero MMO... :palm:

Al principio si que era un genero por si mismo dado que siempre estaban ligados a los RPG, pero hoy en día ya no , estamos en el 2014, tienes MMO's hasta de cabras.

Visser

Este mmo consiste en coleccionar pets, monturas y companions... es el mmo definitivo para las mujeres y pagafantas. Todas las gordacas y mutilados del vietcong podrán jugar aquí con sus avatares atléticos y musculados para continuar su e-vida social.

KuS

A ver como adaptan la idea de no combate a un multiplayer masivo... Curioso me hayo.

Al3s

¿P-pero como puede ser un MMO si no tiene combate?

B

I don't want to live in this planet anymore...

2

Usuarios habituales