War & Glory de Symu Estudios

mTr

Nos complace anunciar a todos los mediavideros, el lanzamiento de nuestra campaña en Kickstarter de War & Glory. Una propuesta de estrategia por turnos online, en el que tus unidades son como personajes de un RPG. Para PC, iOS y Android.

Tras dos años largos de trabajo en el proyecto, ayer 26 de abril se dio luz verde a nuestra campaña en Kickstarter. Aquí tenéis el vídeo de la campaña en castellano:

Algunas de las características que definirían a War & Glory serian:

  • PVP: de 2 hasta 6 personas por partida.
  • Personalización: Equipa a tus soldados según tu forma de juego, así como las habilidades de jugador y de facción.
  • Cada partidas es única: Cada jugador tendrá un ejercito totalmente personalizado, por lo que ninguna partida será igual.
  • 60 Niveles: Como en un RPG, las habilidades y atributos de tus ejércitos irán mejorando.
  • Crossover: Comienza una partida en el PC, y síguela mas tarde en tu móvil o tablet.
  • Multi-partida: Juega en otras partidas mientras esperas que tus contrincantes terminen su turno.
  • 6 Modos de juego: The last player standing, Checkmate, Against the clock, Conquest, King of the Hill y Monument.
  • Comunidad: Queremos ofrecer herramientas que ayuden a crear una comunidad grande y activa, como por ejemplo con torneos oficiales con premios y objetivos temporales especiales.
  • Actualizaciones: Tras el lanzamiento de W&G, seguiremos añadiendo contenido gratuitamente.

Esperamos que os guste nuestra propuesta. Os dejo los enlaces, con mucha mas información, a continuación:

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/924562260/war-and-glory
Steam Greenlight: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=673994442
War & Glory: http://warandglory.com

Por cierto, mi nombre es Carlos, e intentaré pasarme por aquí para resolver dudas y leer vuestros comentarios y criticas, que siempre son bien recibidas :)

Un saludo, y gracias por vuestra atención.

2
Aeran

No pinta mal, es rollo endless legend / civ no ?

1 respuesta
esnakaplaka

Muy pero que muy buena pinta, dadle caña a eso que lo quiero ver rular x Steam

heinricci

No me parece que tenga muy buena pinta pero en el 1:14 del vídeo hay que corregir ese avilities

1 1 respuesta
mTr

#2 Si, digamos que iría por ese camino jeje pero mucho mas fast-paced, con partidas mucho mas cortas.

#4 Gracias por comentar el error, estamos ya trabajando en ello.

Leah

Sin desmerecer el trabajo del equipo y demás creo que pedir 150.000€ es demasiado para el proyecto.

1 respuesta
Furo

Me llama mucho la atención, una duda, lo de los 60 lvl´s , los sube la cuenta con cada partida y esas mejoras se quedan para el resto de partidas o el nivel y personalización del ejercito dependen de cada partida en la que se juegue?

1 respuesta
hamai

#1 Enhorabuena, aprece algo bastante itneresante y sólido, os seguiré de cerca, y si rasco algo de dineros os echaré unos euros al kickstarter.

Cuentanos un poco mas de vosotros, la empresa y tal. Lleváis dos años desarrollando el juego, eso es un puñao, ¿Como os habéis ido financiando hasta entonces? ¿Sois empresa íntegramente española?

1 respuesta
7 días después
mTr

Hola de nuevo! Os pido disculpas por tardar tanto tiempo en contestar, han sido unos días complicados.

#6 #8 Efectivamente, somos una empresa integra española, y es por ello que nuestra meta es más alta que la mayoría de proyectos parecidos. Realmente a nosotros no nos llegarían ni 2/3 de lo que pedimos. No soy el encargado del tema económico, y puede que no sea correcto pero seria mas o menos el 28% de IVA, el 4% por empresa, y creo que un 2-4% para Kickstarter.

Respecto a la empresa, no soy el mas indicado para hablar de ella, ya que yo llegue poco antes de que se lanzara el Kickstarter, sin embargo os puedo contar que somos una empresa bastante joven, con varios de nuestros integrantes recién salidos de la ESAT. A pesar de ello, creo que hay mucho talento en el equipo, así como mucha energía, ilusión y una buena aptitud para seguir mejorando y aprender de los errores cometidos.

El proyecto se pudo llevar a cabo hasta esta etapa, durante mas de dos años, con el tiempo libre de los integrantes del equipo. Pero por razones económicas, muchos de ellos no pudieron continuar con la labor, y fue así como a Yeriam, director del equipo, decidió mostrar lo que tenían en Kickstarter para intentar conseguir el dinero necesario para terminarlo.

#7 Respecto al tema de niveles, son niveles de cuenta. Es decir que las mejoras son usadas también en las siguientes partidas. La personalización de los ejércitos ocurre antes de comenzar una nueva partida, y solo se vera reflejada en partidas posteriores a la personalización. Esto permite que en cada partida puedas jugar de distinta forma mejorando unos atributos o otros de tus ejércitos. Puede que en una partida te interese ser rápido, pero en otra preferir mas defensas. Sería mas o menos como crearte tu propia facción a medida, aun mas con la inclusión de distinciones visuales (estandartes, colores de uniforme...)

Espero resolver todas vuestras dudas. Un saludo!

Usuarios habituales

  • mTr
  • hamai
  • Furo
  • Leah
  • heinricci
  • esnakaplaka
  • Aeran