Warcraft III - El retorno #HG

Suragoth

#90 ambas originales, tanto de w3 reign of chaos como de tft¿?. Yo esque tengo dos w3 Roc pero solo tenía un tft, y para jugar con mi hermano terminé comprandome hace un par de semanas otro tft por 10€ en la web de blizzard, ya que probando claves pirata de tft que veía por internet, me dejaba instalar el juego pero luego me aparecía ese error.

1 respuesta
aviciih

#91 solo tengo la de Roc metida, porque TFT me obliga a instalarlo pero a la hora de jugar entro en Roc y me pone eso... aunque lo mismo me pone en el TFT al entrar a battle.net

1 respuesta
Suragoth

#92 prueba a instalar solo el roc con el cd del juego (si es que lo tienes), no te bajes el cliente de blizzard porque como tu dices, te obliga a instalar los dos, desde el cd no.

1 1 respuesta
aviciih

#93 vale, con el cd original de la caja funciona pero estoy en el parche 1.00 el original de cuando salio....jajaj

1 respuesta
Suragoth

#94 pues creo que vas a necesitar comprarte un the frozen throne original si quieres jugarlo, el Reign of chaos está muy muerto.

aviciih

Al iniciar battle.net dentro del roc se descarga y sale el botón de reiniciar w3, pero al darle se cierra y me aparece en el escritorio pantalla de que ya está iniciado y por lo tanto no lo vuelve a iniciar...alguien sabe que puede ser? En procesos ni adminstrador de tareas sale nada que esté ejecutándose

1 respuesta
zarkand

#96 ese error me daba a mí y tuve que bajarle el Launcher desde battlenet. Lo parcheo automáticamente y a jugar

1
cryevil93

Merece la pena comprar el juego o espero a un remaster ?

2 respuestas
Genesis1910

#98 Es muy poco probable que haya algún remaster. Está tirado de precio y lo van a seguir actualizando, así que adelante.

B

Me da coraje lo de siempre, el juego a veces está imbalanced sobre todo en 2 vs 2. Jugando ayer con @Suragoth (Hum&Orc) contra (Und&NE) en un mapa donde para llegar a la base aliada hay que recorrer distancias se nos hizo harto complicado o imposible contrarrestar la estrategia enemiga. Pero no es que seamos malos, que lo somos, sino que ni pensando siendo el mejor del mundo se me ocurre estrategia para parar aquello.

Los elfos con cazadoras (muy rápidas) y el undead con arañas con el DK con aura de velocidad. Atacaban siempre 2 vs 1 aprovechando su alta velocidad de las tropas, para cuando llego ya le han roto algún edificio y nada mas llegar o huyen o se van con portal, farmeando algo mientras y atacando mi base en un santiamén, haciendo lo mismo, huyendo y volviendo a atacar la de mi aliado, siempre en ventaja 2 vs 1. No se podia hacer nada, creo que la combinación Undead+Elf es muy superior a cualquier otra en el earlygame., nuestros grunts/footman eran lentisimos y el micro imposible contra tanta movilidad en un mapa demasiado ''cerrado''

#98 merece la pena, a mí al menos me engancha.

3 respuestas
tDarka

#100 Para empezar hay combinaciones en 2v2 que son mejores que otras, pero lo que hay que hacer es aprender a jugar bien. ¿Que mapa era? No conozco mucho si han cambiado los mapas nuevos del pool, pero tienes muchas cosas que puedes hacer. Desde:

  • Comprar speed scroll siempre que este en la tienda. Con este puedes usarlo y con MK porejemplo tirar de surround y matar/forzar tp al heroe enemigo.
  • Luego las bases ud/ne son bastante debiles al harras desprotegido y las HU/ORC las mejores defendiendose solas. Con esto lo que teneis que hacer es que si ya sabeis que no podreis contra los otros (ya sea por micro, porque tienen mass o lo que sea). Entonces lo que tenéis que hacer es anticiparos a eso y ganar tiempo atacando a sus bases (cuando estén fuera de ellas). Cuando estén fuera, entráis matáis curros y tirais de TP en base. Siendo human dependiendo del mapa podriais tener ya una expo. Eso o estar en tier2. Contra mass si llegas a tier2 o sacas bichos de aquí y entonces ya todo va mucho mejor, o vais a focus hero si se despistan, con un SH es mas facil.

Es mas facil jugando a hacer mass, pero hay mapas mas viables y otros menos. Si el mapa es pequeño tambien podeis intentar hacer un tower rush / burrow rush. No se que tal ira con human, pero yo jugaba con un colega Orc/Ne y si nos iban a hacer mass les plantabamos una burrow y un aow seguidos de tiendas y cosas alli. Has de pensar que ambas razas tienen una 'base debil' y mas si van a hacer mass ambos.

2 respuestas
Eyvindur

#100 Te recomiendo encarecidamente el canal de YT de Grubby, hay muchas partidas 2v2 con ToD (jugando Hum&Orc) vs lo que caiga en las que puedes fijarte.

p.e

1
B

#101 el mapa era del estilo de centaur Grove pero no era ese. Lo jugamos ayer en el torneo 2vs2 y es que era agobiante de cómo se aprovecharon de la movilidad de las tropas para ir de base a base siempre 2vs1. Si ibas a ayudar simplemente se retiraban e iban a la otra. Si eres capaz de ver el torneo 2vs2 de ayer día 20 verás cual es.

Además ahora han subido tanto las raíces del puto cornudo que si te echan una raíz a un footman está muerto.

Acabo de encontrarlo, este era:

NSFW

Como ves, para llegar de una base aliada a otra se tarda mucho, era un correcalles. También he de decir que los que nos ganaron llegaron a semifinales del torneo XD

3 respuestas
Eyvindur

#103 Pilla un zepelín y problem solved.

B

#103 Recuerda un poco a Twilight Flame del C&C Generals

NewLife

#101 Se llama rushear, y no hay nada invencible, si tienes mejor micro y macro que el rival lo acabas destrozando

2 respuestas
B

#106 a mí en ese mapa que he puesto el combo cazadoras+fiends con el Dk dando encima mas speed me parece bastante fuerte. Con Human/Orc no se me ocurre como hacerlo, ya que si chapamos se creepean todo.

1 respuesta
Eyvindur

#107 Seer con lobos y héroe mercenario con invocaciones (ese de fuego que no recuerdo el nombre), a poco que les pilles mal les fundes media base. Que el Orc se lleve peones para torres y montas una tienda al lado por si necesitas curar.

Vale tanto como para atacar como para defender. También es buena idea que el Human saque Riflemen en lugar de Foots

PD: No juego hace la tira de años y tenía el WC3 y la expansión; se las dejé a alguien que no recuerdo y no las volví a ver :/

Sertizona

Estoy mirando ahora mismo el Twitch de Grubby y que bueno sigue siendo el cabrón.. se ha creado una smurf ranked con el mismo nombre que otra smurf que se creó una vez en sus tiempos mozos y que llegó a hacer un 90-1 o algo así xD. Ya ha perdido una pero por probar con humans.

1 respuesta
NewLife

#109 pasa enlace pls :D

1 respuesta
Sertizona

#110 https://www.twitch.tv/followgrubby

Acaba de ganar a uno que iba 30-7 en ranked y se ha picado a saco, del "cyka" no se libra ni Grubby jajaj

tDarka

#106 ??? Se de sobras que es un rush y para nada con tener mejor micro & macro destrozas al rival, hay veces que el matchup es muy injusto, sin ir mas lejos aun recuerdo una partida de la Zotac, creo que eran cuartos. Un random HU vs Grubby que tanto os gusta. TM, spawn favorable para el humano y TOE en el laboratiorio. ¿Que pasa? Pilla AM lvl3 cuando el orc aun no tiene BM lvl2. Cuando llega el tower rush el orc apenas acaba de lanzar los balsamos, si adems tienes mala suerte te lo cruzas y te los quita (que es lo que paso, porque no te quedas encerrado en base). Buena suerte para un orc tratar con la milicia unos segundos, footies (3-4 cunado tu tieenes 2 grunt de los cuales uno bastante herido) & evidentemente lo que representa elementales lvl2 spawneando + las torres que se estaran construyendo.

Esta partida ha pasado varias veces en competitivo y yo recuerdo haber visto 3 y las 3 han acabado igual. Hay varias cosas como estas que acaban asi. Por suerte Wc3 es un juego donde si predomina la habilidad por encima de todo, pero no siempre se da el caso (que también le da vidilla y ta).

#103 Ese mapa es lo peor, mapa con casi ni creeps, caminos muy definidos (de hecho solo tienes un camino por donde ir), apenas puedes jugar con el terreno... Alli te recomiendo contestar con otro mass, pero claro, con orc/hu no sirve... Es una putada pero no le deis importancia a la partida. La putada de los torneos in game (si no recuerdo mal) es que no podías quitar mapa del pool y te comes cada mierda como esa que tela...

1 respuesta
NewLife

#112 Perdón bro, la cita no iba para ti era para #100 , ya vi que tú también se lo explicaste, me equivoque al citar simplemente

Edit: Aunque también quiero reafirmarme en que un mejor micro/macro por muy desigual que sea el matchup, suele dar la victoria. De TFT no piloto, nunca lo jugué, pero el RoC llegué a estar Rank 1 de EUW en ladder en la 1.23 o 1.24 no recuerdo, jugando random. Había otros SPA muchos mejores que yo, pero no jugaban ladder (xiva, teca, dvd etc) Y yo veía como simplemente por micro/macro destrozaban a otros mejores que ellos

1 respuesta
tDarka

#113 Ya he mencionado que son 'cosas puntuales', que hay veces que poco se puede hacer. Yo tampoco jugué demasiado tiempo, lo hice en TFT y no recuerdo el parche. Pero vamos, que el nivel estaba en TFT (quiero decir, que después de salir la competición se jugaba allí) y yo tenia nivel suficiente para entender cualquier partida.

Es mas, la gente lloraba por mh a mucha gente y yo tan tranquilo. Si sabes 100% que el otro tiene MH y te empareja contra ti significa que aun con MH lo mas probable es que tenga un nivel parecido al tuyo, ergo lo que tienes que hacer es estar encima del otro todo el rato para que su mh signifique lo menos posible. También ayuda que jugaba orc, supongo que con HU/UD no es tan fácil.

OMeGAA

Nunca he jugado en "condiciones" a Warcraft III. Me parece un gran juego y me gustaría aprender, mejorar y a jugar bien.

Alguien me puede recomendar páginas, videos, para aprender a jugar? (no se jugar con teclado, y no se que construir más allá de las primeras tres unidades).

2 respuestas
PoLLeZnO

#115 Lo primero aprendete las teclas o configuralo en modo QWER. Elige raza, mira replays y métele horas.

En mis tiempo no había streaming ni Youtube, aprendíamos con páginas tipo www.wcreplays.com . Ahora tienes toda la info que quieras en la red.

En este juego tienes que dominar varias cosas. Los build orders, el farmeo, el timing y sobre todo tener mucho micro manejo. Perder una unidad a lo tonto puede ser fatal en este juego.

1
bicho0

#115 mírate vídeos de gente buena con cada raza y mírate cuantos peones van a la mina , cuántos a madera, cuántos construyen , cuantos peones vuelve a construir , en que minuto y segundo construye el altar, una casa...etc; que farmea primero , que puedes farmear antes solo con el héroe o hay mapas que solo con el héroe no puedes . Pero como te dicen ahí arriba es aprender las teclas , sobre todo para construir rapido

FraNKzZ

Buenas! Desde el parche el juego se inicia en 4:3, como puedo cambiarlo a 16:9??
Un saludo y gracias!

1 respuesta
PoLLeZnO

#118 Pero jugando también o solo en los menús pre partida?
Mira en configuración de vídeo que lo tengas en la resolución nativa de tu monitor.

15 días después
NewLife

Me le compré antes de ayer... y está bastante muerto (roc) de hecho, la primera partida con una cuenta 0-0 fue vs el Rank 1 de europa xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • bicho0
  • NewLife
  • aviciih
  • Suragoth
  • HectorxD
  • sephirox

Tags