Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

Reqeduclet

Menudo notición, voy a tener que comprarlo que en su tiempo lo jugué pirata (era joven y descuidado). ¿Qué edición hay actual para comprar?.

1 respuesta
Kaos

Será lo típico para justificar horas

Josemsar

Pues id poniendo nombres...

2 respuestas
A

#135 no sabía que heartstone, overwatch y hos tienen ya 10 años.

Bouzas

#151 La gold por unos 8€ con el juego base y expansion.

1 1 respuesta
Bouzas

#153 Bouzas es mi nombre en el juego.

Reqeduclet

#155 Supongo que en tiendas físicas no lo encontraré ¿no?

3 respuestas
Bouzas

#157 Ni idea.

Josemsar

#157 En GAME y demás fijo que si.

MaTrIx

Yo la verdad es que desde hace tiempo tengo ganas de jugarme la campaña, pero no diria que no a un mapa custom xD

aviciih

#153 aviciih por aqui ingame

aviciih

voy entrando a w3 o que? animaros coño

Reqeduclet

Decidido, esta semana me lo pillo para semana santa!!! a ver si lo encuentro en tienda y si no me lo pillo por amazon.

nosz

A ver con que nos deleitan esta vez.

Ridey

#157 https://www.game.es/warcraft-iii-the-frozen-throne-best-seller-pc-078472

Juanjolopezv

he escuchado por ahí que no meterían gran cosa, y que lo harán también con diablo, a forma de excusa para que sean compatibles con win10 y mierdas así.

creeis que esto tiene algo de cierto? me refiero, pq de ser así me hypea mas la idea de algo nuevo en d2 xD

1 respuesta
Reqeduclet

#166 Pero es que actualmente no es warcraft III compatible con windows 10?. Y si es una actualización como van a implantarla en las copias ya instaladas?

Damnedlove

Pues que decir de esto, yo como muchos de aqui, aun seguimos viciando a veces, yo incluso a veces aun le meto algunas horas por la noche al wc2 con el editor de mapa, contra 7 enemigos etc xD. Buena noticia claro, pero el wc4 deberian de hacerlo tambien.

FranLR

si que es compatible con win10, porque yo lo tengo instalado desde hace tiempo, que a veces hago algun vs ia en demente pa recordar viejos tiempos.

A ver si asi hay mas gente en el online a raiz de esto, que menudo juegazo que es!

Ivan69

viendolo por otro lado tal vez sea la muerte de muchos maps personalizados, dudo que mucha gente siga creando/updateando maps y no todos seran compatibles dependiendo lo que toquen.

erjoz3

yo voy a bajarlo de battle net, luego paso el nombre en Internet que no me acuerdo de la cuenta si sq sigue existiendo.

Kabraxis

La putada es que sigue siendo caro el juego, si ahora lo actualizan seguro que lo suben de precio,

MaTrIx

ni diablo 2 ni warcraft 3 ni starcraft 1 van bien con w7, 8 y 10, a algunos les funciona bien y a otros no, algo raro, yo e tenido problemas con un equipo nuevo y potente con d2, o no me iniciaba o si lo hacia iba a tirones, que lo hagan compatible viene bastante bien, yo de hecho estoy a ver si me da y me hago una partida con la novi a d2.

1 respuesta
erjoz3

me lo baje y lo instale, le doy a battle net y me pone que ha habido un error de escritura en el disco duro mientras intentaba bajar un archivo, que tengo que liberar espacio...

1 respuesta
jalamoNNN

#174 ejecuta el juego como administrador

1 1 respuesta
Josemsar

Es medio compatible en mi caso. Tengo que andar con temas de modo de compatibilidad para que me funcionen las cinemáticas.

Mandarinas

Nadie ha jugado nunca al Warlock? Eso si era un mapa joder

erjoz3

#175 gracias!

Me cree la cuenta con el nombre erjoz3 por si alguien quiere jugar.

Wallcroft

tower elements es lo deluxe

Kerai

#138 Yo he entendido que Blizzard no saca nada nuevo.Pero como la mayoria de compañias,que tenga mas o menos catalogo es lo de menos.Si algo funciona no lo tocan y nos joda o no,lo que da dinero a blizzard es el p... WoW.A mi tambien me encantaria ver la 4ª parte de su RTS.

Pero todas las compañias hacen lo mismo,perdona si lo malinterprete,es justo lo que pense al leer tu comentario

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags