Warframe #HO

MeCagoEnDios

Malísimo, pensaba que me iba a gustar, pero por poco xDD

1 respuesta
zErOx

A mi me gusto.
No esta mal.

f0lk3n

Hay PVP en el juego?

#34 Sabes si piensan añadirlo?

1 respuesta
A

#33 no.

pues a mi me esta gustando, no es como para que meta dinero(porque todo es excesivamente caro), pero si farmeas materiales te puedes hacer cosas majas, todas las armas, personajes e incluso las mejoras de añadir huecos se pueden fabricar(yo llevo me he fabricado 2 espadas, el arco y una pistola, y un amigo que empezo al mismo tiempo ya se ha hecho la pet).

A la larga es repetitivo, ya que consiste en grindear lvl de armas y pjs y farmear alertas y bosses para materiales y planos, pero el control del pj se me hace bastante entretenido.

1 respuesta
RodrigoMois

Alguien sabe si los servidores estan andando mal?

1 respuesta
Ebel

#35 Desde ayer va fatal, ahora no va ni la página web. Puede que en unas horas o para mañana este.

B

#31

¿Razones?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#37 Pues yo no sé dar razones concretas, o me gusta o no me gusta todo el conjunto, no soy nada exigente con los videojuegos pero este simplemente no me gustó y lo dejé al pasarme el primer nivel xD

A

esta bastante guapo el juego para ser f2p

BeTTo

yo me lo he bajao oi y sta chulo el unico problema sk nose como va muy bien, como por ejemplo los poderes soy lvl 1 y no tengo nada xD

1 respuesta
Ebel

#40 Los warframes y las armas suben de rango, cada nivel que subes tienes un punto más para gastar en mejoras. Que son los mods que te caen en el juego. También tienes que gastar puntos para ponerte los poderes.

Cuando vayas a colocar los mods en el equipo hay que fijarse que cada carta tiene un símbolo en una esquina de arriba que representa su polaridad (el tipo de mod que es) cada warframe tiene espacios de un tipo, los tanques tienen huecos de defensa, también tienes huecos de daño o utilidad. Lo mismo pasa con las armas y esos espacios con polaridad reducen el coste de mejora a la mitad para los mod del mismo tipo.

Un video explicando todo esto:

1 respuesta
NaRcO

El juego está entretenido pero noto que le falta profundidad en el gameplay y en el avance por el mapa. Que se note progresión por las horas jugadas, no se como explicarlo... aprenderse cosas chulas en los mapas, pasillos secretos, búsqueda de claves secretas para abrir puertas bloqueadas... no se, algo más.

Para tratarse de un F2P no está mal y cumple como entretenimiento pero para ser algo de micropagos y si esperan que sea un negocio fructrífero creo que como mínimo debería tener un lobby pseudo-mmorpg (por ejemplo algo como Dome City de Global Agenda) donde poder charlar con la gente y agrupar (y hacer clanes) para las misiones (aunque exista el modo automático) y para las alertas. Un modo PvP 4vs4 o similar para darle variedad y ya si pusieran retos o raids pues lo bordarían. Al menos como para empezar con buen pie en el mercado que está plagado de F2P con más variedad. El tema de retos y clanes podría facilmente traer de la mano una leaderboard y algo que le haga un poco "competitivo". Algo por lo que querer jugar más para ser mejor que otros que al final es lo que acaba enganchando más a la gente xD

A mi el juego me gustó y subi hasta lvl 30 y pico. Pero aparte de desbloquear las armas y los warframes (grindeo) no le ví ningún otro incentivo. Bueno las risas con los colegas por supuesto pero cuando uno se cansa de hacer lo mismo una y otra vez ya no hay manera de retomarlo.

1
BeTTo

#41 thnx por la info ;)

A

acabo de jugar con un amigo y dios que bien lo pasamos :D (para ser f2p claro xD)

20 días después
san1

Que vicio de juego ^^ en cuanto vayan poniendo variedad de pantallas mejorara bastante mas.

Alguien sigue jugando? Algún clan interesante?

Gente para hacer defensas de nivel alto o hacer runs para warframes?

8 días después
Nomik

ay alguna forma de activar personajes nuevos sin meter pasta?

1 respuesta
san1

#46 activar? te refieres a huecos o fabricar otro warframe? Tienes 2 huecos de warframe para empezar y 50 platinum con los que puedes comprar 2 huecos mas, si tienes el síndrome pokemon XD como algunos entonces si tocara pagar pero con 4 huecos tienes suficiente y si vicias tanto como para que se te quede corto no creo que sea algo malo apoyar a los creadores.

1 respuesta
Nomik

#47 No lo que yo queria decir es ¿puedo cogerme el pj que yo quiera de todos, o solo los 3 que me dan a elegir al principio, y si quiero otro tengo q pagar?

3 respuestas
san1

#48 Al principio solo puedes elegir entre esos tres, los demas puedes conseguir crafteandolos pero primero tienes que reunir los planos (matando bosses pricnipalmente) y los materiales, mirate la wiki donde pone cada boss que warframe dropea y los materiales que te piden, http://warframe.wikia.com

24 días después
Daninas

#48

spoiler

¿Por cierto hay planos de warframe?

A

#48 eliges 1 de los 3 y despues puedes fabricar mas, cada jefe tira los patrones de 1 pj, consigues los 3, las fabricas y despues en la tienda venden por creditos el patron de juntar los 3.

es coñazo y me suena que salvo 1 que era muy aleatorio el resto simplemente era farm.

PD.- aunque no se si han cambiado mas el sistema de craft desde que deje de jugar.

A

un problema, sin querer al empezar el juego con un excalibur, fusione 3 de los mods del warframe que son los números 2,3,4 (habilidades) y solo tengo 1, sabeis como recuperar esos mods?

1 respuesta
san1

#52 manda un ticket en el support: https://digitalextremes.zendesk.com/home

No eres al primero que le pasa les falta un tutorial para explicar como va el tema mods y fusión.

1 respuesta
10 días después
A

#53 gracias, les mande un ticket y me han devuelto los poderes, además me dicen que en esta ultima actualización han quitado la opción de fusionar tus últimos mods del warframe. (para que no se repita lo que me paso a mi)

1 respuesta
Ebel

#54 Pues que majos... yo borré sin querer items del guild wars de la prereserva y sigo esperando que me los manden xD.

Jetstream

Pues yo llevo jugando al warframe desde los dias de beta cerrada a principios de año.
Si , una vez has desbloqeuado todos los mapas y maxeado tu primer warframe a nivel 30 se hace de grindeo puro y duro , Si bien el nivel qeu tengas ayuda , si tienes habilidad puedes sobrevivir a los mapas diseñados para niveles altos , todo esta en lo bien que jueguesahora que han habilitado misiones Void y una mecanica de guilds personalizables , creo que le reflota el valor de jugabilidad ( de momento solo tengo una llave de void y ni colocado con monster y equipado hasta los dientes logro terminarla)

Problema , para hacerte el dojo ( la base de la guild ) necesitas la ostia de recursos , asi que o tienes amigos o prostituyes tu guild para ganar gente dispuesta a arrimar el hombro con el tema de materiales y tal .

Por fortuna el staff si se toma en serio la tarea de crear contenido nuevo
( eran horrendos lso dias de la beta que solo habia 2 modelos de grineer , corpus , los drops eran todo bolas y las blancas o bien eran afinidad o recursos , y un largo y tortuoso etc) y poco a poco van insuflandole mas vida al juego
Yo lo he tomado con una filosofia un tanto casual , me centraba mas en hechar un par de partidas al dia y hacer el ninja del espacio que en el grindeo puro , con colegas se disfruta infinitamente mas, asi qeu si os gusta , spammear el amor por los ninjas del espacio !

T

Bueno, aunque veo que no hay mucha gente que vicie al warframe, quiero anunciar que tenemos un clan propio y que estamos actualmente reclutando, somos mas de 15 personas actualmente en el clan, y cuantos mas seamos mejor. Tenemos el dojo ya listo, y estamos ampliandolo (a base de sudor y lagrimas xD) y buscamos gente que quiera colaborar y viciar con nosotros, tenemos ts3 propio y podemos ayudar a la gente nueva.

Quien este interesado, que me agregue ingame, soy tyranvs, tal cual he puesto.

A mi me parece un juego que si siguen sacando nuevos contenidos pinta muy interesante, a los que estamos en el clan nos esta molando mucho, y parece que van a seguir metiendo cosas continuamente, por lo que estamos bastante ilusionados. Creo que la mejora del juego, a parte de nuevos mapas misiones y demas, pasa por ampliar las capacidades del dojo de los clanes, potenciarlo con nuevas salas y diferentes cosas que hagan del clan un punto muy importante en el juego. Si por mi fuerea, meteria una sala nueva donde los miembros del clan pudieran intercambiar/comprar/vender objetos entre ellos, asi como planos de todo tipo, mods etc....

Y que tambien hubiera una caja comun donde los miembros pudieran aportar creditos y que a su vez pudieran ser redistribuidos a los nuevos miembros para ayudarles a mejorar mas rapido etc.

Saludos!

f0lk3n

El juego no tiene PVP y ni están pensando en implementarlo, verdad?

2 respuestas
Draviant

#58 Tiene en los Dojos, si mal no recuerdo...no sé si lo ampliarán

Pero vamos, en un juego que desde el principio de los tiempos estaba pensado para coop, no esperes un pvp como dios manda

T

#58 tiene pvp en el dojo del clan, pvp entre miembros. Quizas lo amplien en el futuro, ya se vera.

Usuarios habituales

Tags