Warframe #HO

Workamdux


wiki warframe por Caelum44

spoiler

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/209324-update-13-dark-sectors/


__________________________=(o)=______________________________________



SILENCIANDO A VAY HEK
LOS PROCURADORES
Tenno, hemos recibido noticias de que Vay Hek ha alistado en las filas de los Procuradores Grineer y guardias para mantener el Tenno a raya.
Para Luchar jugadores contra Vay Hek primero debe encontrar su ubicación, un secreto que los Procuradores protegen
Esto es lo que tendrás que hacer

  • Recibiras un mensaje del Lotus, que incluye un Triangulator Frecuencia. Este regalo será esencial en la localización de Consejero Vay Hek
    -. Visita a los Astilleros de Ceres. Aquí hay que derrotar a los Procuradores del Consejero Vay Hek. Cuidado, Tenno! Ellos son diferentes a cualquier enemigo que ha luchado antes. Cada ministerio es vulnerable a un tipo elemental primaria (fuego, hielo, toxina o daños eléctricos) y debe utilizar esto para su ventaja. Tenga en cuenta que los Procuradores no son susceptibles a tipos elementales combinados secundarias. Para un mayor éxito, el equipo con otro Tenno y hacer uso de múltiples tipos elementales
    -. Algunos de los Procuradores llevan balizas de localización que se reducirá una vez que los hayas derrotado. Las balizas transmiten en cuatro canales: Frecuencia Delta, Gamma Frecuencia, Frecuencia Omega yFrecuencia Kappa. Una vez que haya reunido el número necesario de cada uno, utilice el Triangulator frecuencia para elaborar una clave que conduce a Vay Hek
    -. Encontrar Vay Hek y derribarlo
    con el exito de derrotar Consejero Vay Hek y completar la misión para recibir! una de estas recompensas:
  • Hydroid Casco Blueprint
  • Blueprint Hydroid Chasis
  • Hydroid Sistemas Blueprint

Sistema de Daño extraido de wiki:
http://es.warframe.wikia.com/wiki/Da%C3%B1o_2.0#Overview_Table
:O :O :D

Repetitivo eeehhhh????' :D

1 1 respuesta
ExiliadO

#121
lo estoy volviendo a bajar, me gusto eso de que modificaron el combate melee, cuando lo jugaba me solia pasar todas las misiones solo usando espada veremos ahora si mejoro la cosa :P

Tienen algun clan por aca?

1 respuesta
Mynkon

Me bajé este juego a lo yolo hace unos días (y digo yolo porque me atraía cero) y la verdad es que vicia que te flaipas. Lo único que me hago un chocho con los planos de armas. No hay forma en la que te digan donde conseguir los materiales sin tener que hurgar por internés?

PD: Me encanta que haya "modo horda"

K_h_a_i_n_e

Si miras los planetas te dice que materiales consigues en cada uno de ellos

1 respuesta
Mynkon

#124 lel cierto. Por lo leer.

Merci

Workamdux

¡¡¡ INCREIBLE !!!

Los servidores llevan unos dias sufriendo ataques DDoS, probablemente por ganar la encuesta de MMOBOMB, muchos usuarios de otros juegos que perdieron han iniciado esta represalia, pero no hay de que preocuparse. Solo hay que esperar a que filtren las peticiones de servicio correctamente y el juego volverá a funcionar correctamente.

Info ofrecida por Caelum44

Si alguna vez pasa algo, puedes mirar en el Twitter Oficial de Warframe.


PD: Esto merece una melee 3.0 a todos esos "Dioses" de otros juegos :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


PD2:al parecer la conspiracion Corpus esta detenida y nuevas defensas creadas y DE-tennos estaran trabajando toda la noche para estabilizar el sistema Anti-Corpus.
Sectores Oscuros en conflicto se amplian durante un dia mas para compensar.

#122 clanes tienes unos cuantos ,

f0lk3n

Una pregunta para aquellos que lleven ya un tiempo jugando (yo he empezado hace nada).... El PVE me convence bastante pero mis dudas son respecto al PVP (ya que aún tengo poco nivel para verlo y me gustaría sabre algunas cosas antes de dedicarle más horas)

Sé que hay PVP en el juego pero no sé hasta qué punto lo han abarcado... ¿El juego actualmente tiene un sistema de PVP elaborado? ¿Qué tipos/modos de PVP hay? ¿Hay arenas o ranking de PVP? ¿El PVP está equilibrado o es puro relleno? ¿Es viable una build de melee para PVP? ¿De cuantos vs cuantos puede llegar a ser?

Agradecería enormemente respuestas detalladas... Un saludo!

1 respuesta
B

.

1 respuesta
san1

#127 El juego en un principio no habria pvp (segun los DEV) pero tras mucho pedirlo han ido implementandolo poco a poco aunque a dia de hoy es bastante pobre supongo que en un futuro terminaran de darle un empujón, balanceado "esta" o por lo menos van intentando que asi sea con los cambios como cada juego online. Por ahora tienes una especie de duelos en los Clan dojo o hay una especie de BG de 1vs1 o 2vs2 no me acuerdo si han implementado algun sistema nuevo ya que a mi no me gusta como esta planteado el sistema ahora mismo.

1 respuesta
f0lk3n

#129 Entonces el sistema de conquistas de clanes y demás de zonas planetarias y demás no va por PVP sino por misiones PVE?... Y otra cuestión, hay alguna modalidad de juego, ya sea PVE o PVP que permita jugar más de 4 jugadores en una misma instancia?

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta :-)

1 respuesta
Draviant

Todo aquel que venga a buscar pvp en warframe lo hace muy mal. Mi humilde opinión

#128 Hombre, ten en cuenta que el objetivo del juego es hacer todas las coop...simplemente fíjate en los niveles de los planetas y prueba las misiones: si te los cargas con facilidad, tira por ahi. Si no, prueba otro xD

1
san1

#130 A dia de hoy Warframe básicamente es PVE Coop si te gusta eso y jugar con amigos es muy entretenido, lo de los "Dark Sector" de batalla entre clanes de momento es PVE solo aunque salen enemigos NPC Warframe con los nombres de gente de las alianzas. En cada update van añadiendo contenido yo creo que tarde o temprano implementaran/mejoraran el pvp básicamente porque le da mas vidilla al Endgame de cualquier juego y tampoco les supone un gran esfuerzo hacerlo.

Como máximo son 4 personas no hay raids o cosas donde permita mas que eso aunque molaría algún boss grande y muy difícil.

1
notiK

Alguien sabe donde se consiguen las partes del nuevo champ? el personaje de agua.

EDIT: Por cierto algún entendido que lea esto sabría decirme cuales son el "top" de armas del momento, jugaba hace tela y ahora han sacado un porron de armas xD

1 respuesta
Aless1

#133 En teoría te dieron una llave de Vay Hek , las cuales se fabrican con varios materiales, esos materiales salen en unos ''jefes'' que salen en Ceres si no me equivoco, sabrás cuales son porque tienen un Aura y para matarlos debes hacerlo con el daño que indique (Fuego, hielo, veneno y rayo si no me equivoco). Cuando consigas todos los materiales fabricas la llave y cuando abras la llave te irás a la zona donde está el boss, al final de la partida te dropea partes de Hydroid (o puede que no depende de tu suerte). Ademas el boss también puede dropear Cristal de Argon, por cierto yo tengo Hydroid y es increíblemente divertido xD.

Sobre las armas, yo te diría que va a gustos pero sí que hay algunas que están bastante OP, así a ojo te digo que Paris Prime puede tener 100% de critico, y si a eso le sumas algún mod de +daño critico... cada golpe es un critico de una barbaridad de daño xD. También está el Ogris que es un lanzacohetes que básicamente mata todo, también tiene alguna configuración que mata de 1 hit (por cierto, cuidado con este que te hace daño a ti, y puede que mueras si no tienes cuidado).

De armas primarias comparadas con esas dos no habrá mucho supongo, al menos que yo sepa, si quieres algo mas normal pues Latron Prime y Boltor Prime es de lo mas usado(y bajo mi punto de vista son bastante buenas)

Las secundarias la verdad es que no las utilizo mucho ya que con las primarias vas bastante sobrado, pero aún así las ultimas dos que han dado en evento (Dex Furis y Twin Vipers Wraith) están MUY MUY bien, lo malo es que te quedas dentro de poco sin munición pero con algunos mods puedes arreglarlo. Luego estaría la Vasto que no está nada mal y Magnus (ambas las puedes hacer duales), también está la Sicarus Prime que tiene pintar de estar muy bien yo todavía no la tengo pero varios amigos sí y dicen que está muy bien. Las demás o no las he probado o no me gustan xD.

Y de armas cuerpo a cuerpo hay que ir probando, ya que hace poco han puesto un parche y lo han cambiado todo, todavía no he visto configuraciones muy muy OP, pero de momento me gustan las Ether duales.

Suerte!

1 1 respuesta
notiK

#134 Vale muchas gracias!!

JubiGato

Alguno sabe si algún dia pondrán aquello del Cross-gaming que dijeron?

1 respuesta
ExiliadO

#136 y por ahora creo que no, primero la version de ps4 tiene que alcanzar a la pc en las actualizaciones

luthor8

Buenas! acabo de empezar prácticamente a jugarlo (voy por Tierra) y tengo un par de dudillas:

  • Llevo a excalibur pero, a la hora de apuntar a un warframe que craftearme, me guío por mi propio gusto, o hay algunos que me recomendaríais?
  • Si fusiono dos mods iguales (por ejemplo, dos jabalinas radiales) el resultante haría más daño?
1 respuesta
VanKleiss

#138 Vamos por partes:

Respecto a la primera pregunta, yo te recomendaría que te guiaras por el gusto, siempre he pensado que no se juega bien con personajes que no te gustan, así que ve a por los que te gusten, puedes pedir recomendaciones por aquí si quieres, sobre si ir a por uno u otro, si yo por ejemplo estoy por aquí, respondo encantado.

Fusionar dos mods iguales no aumenta el daño del original, por ejemplo si fusionas dos jabalinas radiales. Otra cosa son las muescas o los niveles del mod, si te fijas, todos los mods tienen muescas negras en el margen izquierdo de la carta, cada una que se rellene en blanco constituye subir un nivel de dicho mod, lo que aumenta la efectividad del mod. Por ejemplo, Jabalina Radial tiene 3 muescas, cada una que vayas rellenando hasta llegar a la tercera, es decir, el nivel máximo, le subirá el daño o la efectividad al mod. Para esto se utilizan tanto mods de cualquier tipo que no te sirvan de mucho o los repetidos (2 Jabalinas Radiales) como los Núcleos de Fusión, que son cartas que sirven específicamente para subir de nivel mods de Warframe, Rifles, Pistolas, Armas Melee, etc.

Mi consejo es que procures economizar mucho al principio y no vayas a saco a subir cartas de nivel, salvo quizá las de los poderes de warframe que son las más sencillas y pocas más, porque si no, siempre vas a ir corto de núcleos de fusión (por poner un ejemplo) y eso es mejor que no te pase ahora que acabas de empezar.

PD: El excalibur es uno de mis warframes favoritos, si mal no tengo entendido es un warframe de low-mid lvl, pero entre el salto y el corte fugaz me lo paso muy bien, además estéticamente está muy chulo, sobre todo con la protoarmadura.

2 respuestas
JubiGato

#139 Cual crees que es el mejor sitio para farmear Oxium?

1 respuesta
luthor8

#139 Entonces me recomiendas que gaste créditos en los planos de un warframe? o tendría preferencias pillar una mejor arma?

2 respuestas
VanKleiss

#140 Se me viene a la cabeza Kappa, en Sedna y probablemente cualquier misión de supervivencia contra Corpus, también en defensas, defensas móviles, supervivencia o exterminio en Void, que suelen ser Corpus. Lo mejor son las defensas o supervivencias, cuanto más tiempo aguante el escuadrón, más halcones corpus os cargaréis y más probabilidad de obtener Oxium en cantidad tendréis.

#141 Verás, en este punto te recomendaría que fueras a por un frame relativamente fácil y muy útil, como el Rhino que es una maravilla y es más o menos fácil de conseguir (Cae en Fossa, Venus, el boss es el Chacal creo) y luego ve a por un arma que pueda gustarte, las armas no son tan difíciles de fabricar como un warframe nuevo.

El warframe nuevo requiere 3 piezas, cada una con su coste de materiales y fabricación en créditos y luego lo que vendría siendo la fabricación del warframe al completo, que también requiere créditos y esto te va a salir más caro que ir a por un arma, lo digo porque yo soy más partidario de quitarme de en medio primero lo difícil y luego ir a por lo más fácil, de todas formas un frame nuevo tarda 3 días en construir, en ese tiempo puedes farmear para un arma que te llame la atención y construirla, ya que sólo tardan 12 horas.

Te aconsejo que los platinos que te dan no te los gastes en materiales en la tienda o en acelerar la construcción de nada, úsalos para comprar ranuras para warframes.

PD: Si tenéis una pregunta cuya respuesta queráis obtener al momento y da la casualidad de que no hay nadie conectado aquí que pueda responderos, el Warframe tiene un canal llamado Región, en el cual podéis preguntar cualquier duda urgente y la gran mayoría de las veces la comunidad, que es bastante agradable, os la explicará.

1 respuesta
Pentakaiser

#141 Yo de Warframes solo te puedo decir una cosa, Exca esta muy bien, Rhino te hace las cosas más faciles que nadie, el resto son por gusto de juego, yo llevo Frost xD

2 respuestas
VanKleiss

#143 Si te gusta el Exca, con el Zephyr te lo pasas como los putos indios xDD

No hay lugar en el mapa que esté alto para Zephyr, puedes llegar a donde te salga de los huevos xDD

luthor8

#142 A ver a mí me llamaba la atención frost, como a #143, así que no sé si esperar con exca hasta venus (creo que ahí dropeaban las partes de frost). Al final hoy he tirado de mi intuición y me he comprado los planos de las dual ether y me he puesto a construirla.

1 respuesta
VanKleiss

#145 El Frost es muy buen warframe y en las misiones de defensa o defensa móvil es dios, sobre todo por la avalancha(skill del 4) y el globo (skill del 3), el problema es que no cae en Venus, en Venus cae el Rhino, el Frost cae en Ceres. Con el exca tienes que estar hasta que lo subas a rango 30 y hasta que tengas los medios para pillar otro warframe, por eso te he recomendado el Rhino, que es el warframe inmortal (o casi) por excelencia y como dicen por ahí arriba te lo hace todo más fácil, incluso el farmeo de otros warframes. Las dual ether son buenas armas melee, a mí también me gustan.

1 respuesta
luthor8

#146 Va pues seguiré tu consejo y me farmearé a rhino ;) gracias!

1 respuesta
VanKleiss

#147 De todas formas, no hay que obsesionarse mucho con los warframes, con tiempo te haces los que quieras, hay un punto en el juego en el que parece que no avanzas pero rápidamente y antes de que te des cuenta empiezas a conseguir de todo. Además, te digo esto porque lo que mata no es el warframe en sí, lo que mata es el arma que llevas, el warframe constituye una ayuda para hacerte las cosas más fáciles dependiendo de cuál sea tu estilo de juego y en qué tipo de misión juegues, que esa es otra, siempre hay un warframe o más de uno que cumplen con cualquier estilo de juego que se te venga a la cabeza.

El Frost es una gran ayuda en Defensas y defensas móviles, tener un buen Nekros en el equipo es igual a farmear mucho más y más rápido, el Volt ofrece mucha supervivencia en cualquier misión de defensa, def móvil o supervivencia en donde haya corpus y en el resto ayuda a terminarlas mucho antes (de rush) gracias a la skill del 2, el Rhino es un warframe muy bueno y útil por 3 cosas, la piel de hierro(skill del 2) te hace casi inmortal, el grito (skill del 3) ayuda mucho en bosses y el 4 ayuda en todo porque lo stunea todo, el excalibur puede rebañar en línea o en círculo a casi lo que sea y sobre todo puede dejar ciega a una sala entera de bichos, el Oberon puede dar mucha supervivencia al team curando con el 3 o haciendo que los bichos suelten muchas bolas rojas con el 4 y tiene un daño decente, el Trinity es el frame support por excelencia, el Loki te gustará si te gusta un estilo de juego más táctico, etc.

Hay de todo

Edit: http://warframe.wikia.com/wiki/Warframes

Web indispensable y absolutamente necesaria para todo lo que tenga que ver con Warframe, si el artículo que haya sobre cualquier arma, warframe, centinela, enemigo o lo que sea no te ayuda, dale más para abajo y te ayudarán los comentarios.

2 1 respuesta
Draviant

#148 Doy fe.

Hay warframes que ayudan mas en determinadas situaciones que otros, pero es absolutamente viable hacer high end en grupo con cualquier warframe. Sobretodo en high end, porque a esas alturas pocas skills de warframe escalan con la armadura de los enemigos por lo que usarás las armas mas que nada

Mi consejo, tal y como está el juego, es probar las armas/warframes que más te llamen la atención. ¿Te gusta lo que has probado de ellas? Metele catalyst + formas. ¿Que no? Subelo al 30 para tener la maestría, véndelo, al siguiente. He probado armas/frames considerados must u op por los aficionados al juego para aburrirme con ellos (estoy probando a Nova ahora mismo, además de la Soma. Me aburren mucho) pero usar armas consideradas "puta mierda" y divertirme mas (lecta se está convirtiendo en mi arma favorita)

Lo dicho, jugad según lo que os guste. Intentad pillaros un clan lo antes posible (o craftearos uno por las risas, es viable crear clanes y mejoras de lab solo)

2
-Zack-

es cierto lo qeu dice que al principio parece que no avanzas pero despues llegas a un punto que vas haciendo todo mas facil, a medida que vas conociendo el juego, porque tiene mil cosas al principio que no te enteras de nada

y a medida que vas subiendo los mods de rango con la fusion y tambien cuando vas consiguiendo catas y reactores, mods de las alertas etc etc todo va mas rapido y facil

yo aun estoy empezando, llevo 1 mes o asi, 70 horas in game, tengo a Oberon y Nyx, el siguiente que haré es Valkyr

algunos warframes son mejores que otros en determinadas cosas, pero mas o menos todos son viables, y como dicen al final lo que mas va a pegar son las armas

y si, Rhino es el warframe safe por excelencia, bueno en todo y facil de jugar y conseguir, en el segundo planeta ya puedes, yo no lo hice porque la verdad lo juega mucha gente ya xD

Usuarios habituales

Tags