Wargame: Red Dragon #HO

Cryoned



Nuevo juego de la saga Wargame esta vez ambientado entre los años 1975 a 1991 con un enfoque occidente vs comunistas.

Se añaden países como best Korea o China llevando las facciones hasta 17 y la friolera de 1450 unidades distintas, pero su nueva baza es el añadido de batallas marinas completando por fin las guerras por tierra mar y aire en la saga.

Se puede comprar ya y tener acceso a la beta multiplayer. Los rusos lo venden a unos 9/10€, el precio europeo son 40€ o 30€ si posees airland batte.

http://store.steampowered.com/app/251060/

Y recordar el grupo de juegos de estrategia, si alguien quiere unirse y mandar avisos de todo tipo que lo pida y se le agrega.

xBoSS

Meeeeeeee tiene buena pinta

en GMG lo tienen con un 10% y además aún más barato usando el código: PLOCVS-G2T5YX-DATY6M

A 28.80€ sale :D

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/wargame-red-dragon/

1
CrIpI

Iran bien los barcos contra los OP aviones?

arkoni

He mirado algun gameplay y parece interesante, para alguien que nunca ha jugado a un wargame, es muy complicado? El civ5 por ejemplo me parecio jodidamente complejo y lo deje de lado

3 respuestas
Cryoned

#4

Todos los juegos de estrategia tienen su curva de aprendizaje más o menos dura, pero con un par de guías aquí te aclaras bastante rápido. Es estrategia en tiempo real, eliges un país y tienes X puntos para hacer tu ejército que lo montas como una baraja de cartas eligiendo las unidades disponibles. Luego te sueltan en el mapa con más jugadores y tienes que ir gastando recursos y moviendo unidades hasta conseguirlo en un mapa de escala grande. Está bastante alejado de civ5, ni es el mismo género vamos.

Por otro lado no sé qué consideras sencillo o asequible en estrategia general. Quizás si te digo RUSE o World in conflict puedas comparar más. También tienes para probar el primer wargame que salió en un humble bundle hace poco, aunque había que echar bastantes horas para desbloquear todas las unidades cosa que eliminaron en los posteriores.

Yo le daría un tiento

1 respuesta
Uriel246

A mi que quitasen los edificios y los "poderes" del primer ruse me dolio en el alma :(

#4 No tiene nada que ver, el civ tiene un componente estretegico que el wargame no tiene (al ser solo tactica) y encima el civ es por turnos.

1 respuesta
sOyneGro

¿Es 100% "online"? Es decir, si la experiencia de juego en single merece la pena o unicamente el online se hace entretenido.

1 respuesta
Rhisthel

Yo estoy pensando en pillarlo. Al tener el AB ya me sale un 25% más barato, y si tenemos en cuenta que tengo dinero en la cartera de steam gracias a cosillas que he vendido, el juego me sale a 15€... (y eso es muy tentador)

arkoni

#5 #6 Gracias, he puesto el civ5 mas que nada por la cantidad de opciones y demas que tiene y me parecio muy complejo, me gustan los juegos de estrategia en tiempo real pero me encantan los total war y demas tambien asique no se, ya probare este.

Por cierto a mi me interesa basicamente el single player, que tal esta?

1 respuesta
Turkel

Pintaza

kranick

cualquier wargame es un juegazo, yo tengo el arilandbattle y es una pasada de wapo, este tengo ganas de pillarlo xD

Cryoned

#7 #9

Hay campaña single y coop, pero no es un juego dinámico y variable como pueda ser uno de paradox, aquí la chicha es el mp.

1
Giru

Cual sería el orden para comprarlo? Por qué veo que hay unos cuantos y quiero probar

2 respuestas
Cryoned

#13

Por lanzamiento fueron:
European escalation -> airland battle -> Red dragon

Por prioridad de compra:
Red dragon -> airland battle

Cada juego añade algo, airland battle añade unidades aereas y red dragon marinas siendo el más completo de largo y el último con lo que la comunidad vivirá más tiempo que en el resto. De hecho european escalation está prácticamente ya muerto, es muy limitado comparado con los dos últimos.

Aunque si encuentras airland muy barato y no usas a rusos quizás prefieras empezar por él antes que soltar los 40€ de red dragon.

1 respuesta
hamai

#14 Gracias por el aviso, pero el juego me lo precompré en cuanto me avisó steam ahce un par de semanas xDDD

#4 Es un juego táctico, "rapido" y complejo, pero se puede aprender a jugar facil y se disfruta mucho de el.

Tengo problemas para jugar, pero no se por qué, cuando estoy un rato conectado se me desconecta de steam, pero las partidas que he podido jugar han sido awesome.

Lástima que no tenga tanto éxito como debería el juego.

PD: Una guía muy util, aunque sea del Airland Battle. http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=153388204#96718

1
kranick

#13 para poder jugarlos da igual son juegos independientes.

28 días después
Rhisthel

Juegazo chicos. Las batallas en mar son muy divertidas! y en general todo está muy mejorado

18 días después
tremens55

Con un Core 2 Quad 2.5Ghz y gtx 560... ¿iría muy petado o se podría jugar bien?

Y alguien sabe de algún sitio que hagan algún descuentillo? 40 eurazos son muchos euros xD

1 respuesta
Rhisthel

#18 Yo creo que por gráfica vas bien. Por cpu ya no sabría decirte.

Yo lo compré por 12€ en steam. 25% de descuento por tener el AB + 16€ de descuento por cartera de steam...

Supongo que en gocdkeys o alguna de estas tendrá el juego más barato.

1 respuesta
tremens55

#19 Gracias! Creo que me lo bajaré sparrow y si va bien ya lo pillaré

1 respuesta
hamai

#20 Si te va bien, compralo, e sun jodido must si te gusta la estrategia militar moderna.

1
Tyme

La traducción qué tal? Se nota currada o del google translator?

1 respuesta
hamai

#22 Yo siempre los he jugado en versión original, por el tema de las guías unidades y demás, pero si mal no recuerdo es normal, ni fatal ni genial.

PD: hamai_amr es mi steam, quien queira jugar conmigo que me agregue, tengo mil ganas de hacer teamplay por ts en este juego, que se nota muchísimo xd

2 respuestas
Rhisthel

#23 Pues se lo comentaré a un colega con el que jugamos 2vs2. A ver si le apetece y te unes ;)

2 respuestas
hamai

#24 POr dios, un 3v3 o gente para coordianrnos un poco en los 10v10 sería taaan genial :qq:

Aeran

#23 mañana me lo pillo :D

1 respuesta
hamai

#26 #24 Que pasa, unas partidas? ;)

1 respuesta
Starshow

algun sitio donde este bien de precio?

Me auto-edito, me lo he agenciado por g2play, con 5% discount se me ha quedado en 11€ con activacion VPN

#27 agregame y le damos ( mas bien me enseñas xD )

1 mes después
hamai

En oferta en Steam

14 días después
B

Vuelve a estar en oferta y me tienta mucho.......

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags