Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr se retrasa a junio

thrazz

Después de anunciar que saldría del Early Access y añadiría la campaña entera el 11 de mayo, Neocore ha vuelto a retrasar el lanzamiento de su ARPG de Warhammer 40,000.

La nueva fecha, tanto para PC como para PS4 y Xbox One, es el 5 de junio. Si queréis leer entre líneas, la razón que dan es que necesitan unas semanas más para asegurarse de que es «una gran experiencia de verdad para todos los jugadores, independientemente de su elección de plataforma».

Alberteban

Un juego que se retrasa al final es bueno, un juego malo, es malo para siempre.

Petrusin

Quiero que me guste este juego.

Pero los videos... no sé por que pero no me convencen. A ver cuando le ponga las manos encima como es la sensación que transmite pero puf.

G-36

Las criticas de Steam han mejorado mucho los ultimos meses paso de variados a mayormente positivos, no es mala señal.

DaVNiz

Recordais el ultimo juego bueno de la licencia W-40k?

Tal vez el primer Dawn of War.

2 respuestas
PiPePiTo

#5 El Space Marine, Battlefleet Gothic Armada...Deathwing también me gustó muchísimo (después de mil parches) y claro, el Dawn of War

2 respuestas
DaVNiz

#6 Todos esos son morralla lol.

3 respuestas
B

El Van Helsing era un arpg muy entretenido y ahora la version final cut esta por menos de 1 € en tiendas de keys.

ErChuache

#7 ¿El Space Marine morralla? Bitch, pls.

ArThoiD

Joder va todo como a petardazos, fluidez 0, es horripilante así...

4ug

Lo ultimo que compre fue Eternal Crusade y parece que hice bien. Dawn of War 3 no hay por donde cogerlo y Deathwing lo veo aceptable a un precio muy reducido.

Esperemos que este merezca la pena, tengo ganas de w40k.

PiPePiTo

#7 Morralla exactamente por?

7sega7

#6 Coincido, tambien el DoW II fue bueno tambien la verdad, sigue habiendo gente que juega al multi, esos 4 juegos fueron buenisimos (en pc) junto con los blood bowl, este...pues nada, otro fracaso como el eternal crusade o el DoW III, una pena, ojala me equivoque y me encante...ojala.

perche

el deathwing esta pendiente del parche de la enhaced version el dia 22 de mayo coincidiendo con la salida en consolas, con una clase mas y mas mapas y personalizacion, de manera gratuita, vamos que es la ultima oportunidad de que el juego no pase al olvido.

1 respuesta
HoRuS

#14 Yo estoy tentado de pillarlo, pero el precio es un poco abusivo, para ver la mugre que habían hecho antes... en los videos y tal parece que pinta mucho mejor que antes.

1 respuesta
perche

#15

hace un par de semanas estuvo a 13 o 14 euros, aprovecche para pilarlo

1 respuesta
B

Yo, es que, alucino pepinillos con la manera que tienen de vilipendiar W40K.

Imagino que porque la mayoría son diehard fans que comprarían mierda si les dijeran que es de Orco, pero a mi me parece increíble que con la de historias y todo tipo de juegos que podría dar de si tan genial universo, se dediquen a follarse su cadáver uno detrás de otro.

Yo me quedo con Dawn of war y el juego de rol, el resto no existe, ni siquiera el de mesa.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#17 Si fuera sólo con WH40K... Fantasy también lo tuvieron prostituido... xD

El tema es que detrás de la historia del Deathwing había un escritor de novelas del 40k, no recuerdo cual de todos, Dan Abnett puede ser?

El problema es que en la mayoría de casos cuando sacan un juego del universo warhammer como no sea de un gran estudio... se les queda a medias.

Petrusin

Después del exitazo del Vermintide 2, mucha gente espera que esto sea lo mismo pero en el 40K, no sé si eso jugará a su favor o en contra.

HoRuS

#16 Lo acabo de encontrar a 11,99 libras, me lo pillo xD

C

Me gusta lo que veo en el sentido de que si me pones una mierda de caballo con forma de Marine Espacial me va a gustar.... pero lo veo lento, no sé.

punishermlp

#5 coño y el space marines que fue de los mejores que pasa? lastima que THQ se fuera a la mierda y no pudieran seguir la trilogia que tenian planeada, aunque quien sabe en un futuro.

1 respuesta
PiPePiTo

#22 El Emperador sabe que le rezo todas las noches por que un estudio decente compre rescate esa licencia.

1 respuesta
punishermlp

#22 que el emperador te oiga hermano

#7 el space marine morralla? si creo que es el unico juego de warhammer en el que realmente te sientes como un marine espacial de verdad (sin contar con deathwing)

1 respuesta
ErChuache

#23 #24 No sois los únicos en rezarle todas las noches, hermanos.

Ahora justamente me ha dado por ver las cinemáticas del Space Marine, y su puta madre, cómo se me pone de gorda cuando sale por pantalla "Execute Request Order: ADEPTUS ASTARTES ULTRA", y eso que no soy muy fan de los Ultramarines.

1
1 mes después
LeoN_ESP

Pues mañana finalmente sale el juego después de una alpha y Early Access bastante accidentados, y han sacado un trailer final con todas las características del juego y en principio no pinta mal, aunque siendo Warhammer habra que ver en que queda finalmente la cosa.

allday

¿Sigue estando barato en algún lao?

1
penetration

Alguno lo habéis probado ya?

11 días después
Bansan

alguien sabe algun sitio para comprarlo mas barato que en steam. parece buen juego pero el precio para lo que es lo veo algo exagerado.

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • punishermlp
  • PiPePiTo
  • HoRuS
  • Petrusin
  • perche
  • DaVNiz