1
lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
online
lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#1 28 may 09, 16:03
#1 28 may 09, 16:03

Warhammer 40,000: Space Marine

THQ continua expandiendo la franquicia Warhammer anunciando esta vez el desarrollo de Warhammer 40,000: Space Marine. Esta vez nos encontramos ante un Action RPG y, aunque se disponen de pocos datos, la intención de THQ y Relic estaría en centrarse en crear masivas batallas para el multiplayer online.

Aparecerá para Xbox 360 y PlayStation 3 y contamos con un trailer filtrado.

 
Islander
 
#2 28 may 09, 16:09
#2 28 may 09, 16:09
error has ocurred!!




nooooooooo
 
k0v4k
k0v4k
 
#3 28 may 09, 16:10
#3 28 may 09, 16:10
desde youtube funciona
 
lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
online
lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#4 28 may 09, 16:13
#4 28 may 09, 16:13
fixed
 
Islander
 
#5 28 may 09, 16:15
#5 28 may 09, 16:15
uyuy k pintaza! no se que saldra, pero como amante de w40k, espero que no sea un machaca botones!
 
Dieter
 
online
Dieter 
 
#6 28 may 09, 16:35
#6 28 may 09, 16:35
Buah que pasote y ademas el mas glorioso de todos los capitulos.
  1
Carnage
 
Carnage
 
#7 28 may 09, 16:56
#7 28 may 09, 16:56
Los anteriores juegos de THQ estan bien, a ver si este tambien se lo curran y sale un buen juego.
Pfff, los Ultramarines, el capitulo mas soso k hay. Donde esten los lobos espaciales que se kiten los demas capitulos xD
 
cm07
Me creo c0d3r
online
cm07 
Me creo c0d3r
#8 28 may 09, 16:59
#8 28 may 09, 16:59
Un Marine vs 20 orkos. Empiezan en Relic a pillar las proporciones de w40k. Ahora queda que hagan los bolter bien.
¡Juego de carreras con los Cicatrices Blancas vs Kulto de la Velozidad ya!
 
Masme
Me llaman Madme
Masme
Me llaman Madme
#9 28 may 09, 17:10
#9 28 may 09, 17:10
¿Y los de PC qué?
 
lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
online
lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#10 28 may 09, 17:12
#10 28 may 09, 17:12
LOL PC Gaming
 
Darth_Lamer
 
online
Darth_Lamer 
 
#11 28 may 09, 17:12
#11 28 may 09, 17:12
Joder, otra vez los pitufos. Mira que hay capítulos ¿eh?...
 
hDs92
 
online
hDs92 
 
#12 28 may 09, 17:13
#12 28 may 09, 17:13
#7 bah , como los dark angels ninguno !

 
Dieter
 
online
Dieter 
 
#13 28 may 09, 17:14
#13 28 may 09, 17:14
#8 los orkos ganan de lejos.
 
Darth_Lamer
 
online
Darth_Lamer 
 
#14 28 may 09, 17:16
#14 28 may 09, 17:16
Un video que ya salió y que vimos aquí en el otro thread sobre el juego, en Juegos PC.

Ha mejorado, pero como me revienta que tengan que ser los putos Ultramarines...



#13 depende de si vamos por reglas o por trasfondo, supongo.
 
Dieter
 
online
Dieter 
 
#15 28 may 09, 17:17
#15 28 may 09, 17:17
#14 a joderse . Que preferirias butaneros sangrientos? xD. Mira si me dices Angeles oscuros pues pase y los lobos ni de coña, a los mimados de la 3 edicion ni agua!.

Porque la tirria a los ultras?.
 
Darth_Lamer
 
online
Darth_Lamer 
 
#16 28 may 09, 17:25
#16 28 may 09, 17:25
Por mi parte tirria a saco porque son el capítulo con menos personalidad, son los niños repelentes del juego. Y los videojuegos que no han tenido capítulo propio (DoW) han sido con pitufos. Final Liberation, Chaos Gate, incluso el Command Squad de PSP. En el juego de mesa las cajas básicas y codex de marines con pitufos hasta en la sopa.

Que es el capítulo más glorioso es una chorrada, todos los capítulos tienen algo. No estoy pidiendo un videojuego sobre mis Templarios Negros, pero joder, por lo menos que dejen elegir.


Volviendo a ver el video, las poses de los marines son muy repetitivas. No en el propio video, quiero decir que todas ya las hemos visto antes en DoW y DoW2.


Edit: aparte, el esquema de color es una PUTA MIERDA. El azul es para las corbatas del telediario, coño. Ni siquiera para los Altos Elfos.

Re-edit: otra cosa sobre el video. Una escuadra de 4, uno con arma pesada, uno con retrorreactor, estandarte, martillaco, otro con bolter, otro con pistola bolter y espada sierra. ¿PERO ESTO QUE ES? Si quieren hacer marines-comando o algo así, escuadras de Guardianes de la Muerte...
 
cm07
Me creo c0d3r
online
cm07 
Me creo c0d3r
#17 28 may 09, 17:25
#17 28 may 09, 17:25
#13 Si hablamos de las reglas de cualquier juego, si, 20 orkos se comen un marine.

Si hablamos de cualquier historia oficial (novelas, textos de ambiente de manuales) el marine se los carga a los 20 y luego sale corriendo a buscar más.
Los marines son muy tochos en la historia.

#16 Yo si fuera relic reaprobecharia todo lo reaprobechable, que hacer un juego es muy caro. Se ve que las animaciones son lo que menos canta
 
aqem
 
aqem
 
#18 28 may 09, 17:47
#18 28 may 09, 17:47
es el juego de warhammer con menos personalidad que he visto en mucho tiempo, y viniendo de una franquicia donde la historia lo es todo pinta muy mal.
 
ElKedao
 
ElKedao
 
#19 28 may 09, 17:58
#19 28 may 09, 17:58
De acuerdo con Darth, estoy hasta las narices de los Ultramarines, y todo por que los utilizan siempre, anda que no hay capítulos con más carisma joder...

Además muy irreal, ¿Un marine contra 20 Orcos? ¿Donde cóño se ha visto eso? Me da que quieren hacer un Blood Rayne a saco paco, pero el que haya jugado al juego de mesa se dará cuenta que han destrozado su juego.

Jugaré por ser Überfan del mundillo, pero joder, con lo que se podría lograr y en lo que siempre se queda...qué penita.

#17

Pues tampoco te creas, en las novelas los exageran mucho, pero ni por asomo como este video. Ya ves, las animaciones anda que no son del DOW xDDD
 
cm07
Me creo c0d3r
online
cm07 
Me creo c0d3r
#20 28 may 09, 18:07
#20 28 may 09, 18:07
#19 Los ultramarines son... estándar. Supongo que los usan por eso, los demás capítulos tienen siempre algo que los desvía de lo que es un marine estándar. Los pitufos son el mínimo común denominador.

Y macho, yo soy fan de los orkos, pero si te lees cualquier novela de marines espaciales un explorador ya se carga unos cuantos orkos.
Cuando un planeta está infestado hasta los topes de alienigenas se envía media compañía, una si se espera una resistencia brutal. 100 tíos, para un planeta entero.

El royo es que en tablero no son así por que con 10 figurillas ya tendrías un ejercito de 1500 puntos.
 
Darth_Lamer
 
online
Darth_Lamer 
 
#21 28 may 09, 18:12
#21 28 may 09, 18:12
#20 no sé si conoces las reglas de "marines de las pelis" xD básicamente era eso, una escuadra táctica por unos 1500 puntos. Los bolters eran asalto 3, cada uno tenía el perfil de un capitán, eran personajes independientes, etc.

De todas formas, no todos los capítulos son tan diferentes. Podrían utilizar perfectamente Puños Imperiales, Puños Carmesíes, Salamandras, o cualquier otro capítulo que siguiera el Codex Pitufartes, y ya ganaría variedad. Sólo por el puto color xD
 
Dieter
 
online
Dieter 
 
#22 28 may 09, 18:19
#22 28 may 09, 18:19
#21 si es que discutir por el color es tonteria xDDDD. Lo que pasa que en mis discusiones frikis con angeles sangrioentos y lobos durante tantos años han marcado mucho.

Podrian haber cascado un capitulo de 2 fundacion y todos contentos, como Desgarradores con la rabia negra bufadita que tienen, o Templarios negros que el esquema de colores y heraldica gozan 1000.
 
OrODeTh
 
OrODeTh
 
#23 28 may 09, 18:20
#23 28 may 09, 18:20
Pero que puta pasada xDDDDD Yo quiero jugarlo en pc :_
 
Carnage
 
Carnage
 
#24 28 may 09, 18:40
#24 28 may 09, 18:40
Agree a todo lo k decis de los pitufos, es k no tienen nada propiamente suyo, no tienen carisma. Podria aceptar k fuesen angeles sangrientos o oscuros... weno vale xD
 
Dieter
 
online
Dieter 
 
#25 28 may 09, 18:50
#25 28 may 09, 18:50
#24 la guardia de honor ultrapitufa, que ya iba siendo hora desde la puta 3 edicion de darles "algo" xD.
 
cm07
Me creo c0d3r
online
cm07 
Me creo c0d3r
#26 28 may 09, 18:54
#26 28 may 09, 18:54
#21 Conozco las reglas esas, de /tg/ XD.

El otro día salio una discusión de Empire vs Imperium (star wars vs w40k) y al final quedo que una escuadra de Terminators con un bibliotecario haciendo Deep Strike en la estrella de la muerte se basta y se sobra para conquistarla entera.

Los marines son muy tochos...
 
Dieter
 
online
Dieter 
 
#27 28 may 09, 19:04
#27 28 may 09, 19:04
Tambien en el tamaño de las naves y armamento un BS imperial de clase retribucion se hace easy a un stardestroyer cuando y donde quiera y si nos metemos en alienigenas una Cairn Tombship Necronas es simplemente OMFG.

Aunque tecnologicamente el imperio se basa totalmente en la arquelogia, porque en algunos campos estan super avanzados y en otros están super estancados.
 
cm07
Me creo c0d3r
online
cm07 
Me creo c0d3r
#28 28 may 09, 19:08
#28 28 may 09, 19:08
#27 Es que mucha gente no quiere entender que básicamente lo único que se come al Imperio es el Tengen Toppa Gurren-Lagann más que nada por que nadie más ha tenido los huevos de ser TAN EXAGERADO.

#29 ¿Posible DLC?
 
Hunter138
 
#29 28 may 09, 19:11
#29 28 may 09, 19:11
Yo quiero ser un Berseker del Caos, no un Marine Espacial.
 
hamai
 
online
hamai 
 
#30 28 may 09, 19:28
#30 28 may 09, 19:28
DIOOOS ORGASMO!.

Hace muchoq ue deseaba un juego asi, aunque me molaria mas usar necrones...
123 ... 21

Todo sobre

  • Warhammer 40K
    Warhammer 40K(76)
  • Xbox 360
    Xbox 360(554)
Favoritos
7


Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x