Warhammer 40,000: Space Marine

4ug

#540 Y que quieres tio, llevo con el libro una semana y lo estoy leyendo en ratos muertos o cuando voy en el metro.

Hay partes que son.. pff, si te pones en la situacion. Pero la parte de los rememoradores me aburre muchisimo.

1 respuesta
C

#541 A mi la parte de los rememoradores me mola muchísimo. Le da realismo al trasfondo y te da el punto de vista del humano normal, no del guerrero ultra modificado genéticamente que machaca cabezas y está en primera linea de batalla.

Además, mola cómo el Imperio usa a los rememoradores para escribir la historia a su gusto y para atraer y convencer a los pueblos conquistados hacia la gloria del imperio. Nazi total.

Shide

Esto... alguien que ponga un enlace a los libros? xDDD Empezando por el 1o si puede ser xDDD :P
Alguien que los tenga en formato .pdf o .mobi y que tenga dropbox que se anime a subirlos xDDD

1 respuesta
C

#543

Ahí tienes:

http://lmgtfy.com/?q=Herej%C3%ADa+de+horus+pdf

Shide

A ver que vamos de listos ya... no tenía ni puta idea de cómo se llamaban los libros...
De todas formas, de puta madre la animación xDDD Me pillo la página xD
Parece ser que preguntar aquí ha merecido la pena :D

Por si alguien no quiere perder los 20 minutos que he perdido buscándolo:

Shide

Para los que iban a preguntar como yo:
El 25 de Octubre parche!


The Exterminatus Co-op mode will be available to download for free on 25th October on Xbox 360, PS3 and PC. This mode will add four-player co-operative game play to the game’s existing multiplayer modes. All loadouts, perks and customization from multiplayer will be available to use in Exterminatus and players will be able to earn experience towards multiplayer progression in this mode. Exterminatus will be available for free to all Space Marine owners.

Fuente
http://www.spacemarine.com/es/blog-post/exterminatus-co-op-mode-arrive-october-25th

Habrá que juntarse varios para liarla en el exterminatus éste o que?
El grupo: http://steamcommunity.com/groups/w40kmediavida

1 respuesta
Shide

Eh puta mierda lo de los host lentos... joder... pedazo de mierda de lag que hay... en fin... así no se puede matar a un puto asalto con martillo...

4ug

Para esas fechas saldra el parche de FIFA 12 tambien y poco despues el MW3, no sabre a que jugar, ay madre, valla lio.

Con ganas de que salga para jugar, espero que nos sorprendan con mas cosas que orkos.

HoRuS

Y el BF3 y el Batman nuevo... hahaha

DraCo

#546 con ese parche puedes pasarte la historia en cooperativo o es para otro modo de juego ?

1 respuesta
danao

#550 es un modo nuevo, es como el last estan del DOW

DraCo

Y de jugar el modo historia en coop nada de nada no ?

1 respuesta
Shide

#552 Nop

4ug

10 dias y a viciar al co-op, por ignorancia en el tema ¿normalmente los co-op no tienen final verdad?

Sera matar cada vez mas y mas orkos ¿no?

1 respuesta
danao

#554 en el dow si tenian final xD eran 20 oleadas :3

lo bueno es que era muy jodido algunos nivels

1 respuesta
Shide

Espero que este no tenga final xD
Me vician muchisimo los juegos que sólo va por puntos xD

4ug

#555 ¿Me puedes decir como se llamaba exactamente el co-op de Dawn of War para mirar un gameplay por youtube?

Me faltan 20 paginas para terminar el primer libro de la Herejia de Horus, me esta gustando mucho.

1 respuesta
Resa

#557 Last stand

1 respuesta
4ug

#558 Gracias.

Me supongo que el co-op sera algo parecido a los zombies de cod, mas que nada por ser en primera persona.

Shide

Detalles del modo Exterminatus:

I know many questions will be asked around Co-Op so here are the details in bullet points. Do know we will reveal more details as we approach the launch of the FREE Co-Op addition on October 25th.

http://www.spacemarine.com/blog-post/space-marine-%E2%80%93-co-op-mode-%E2%80%98exterminatus%E2%80%99-announced

1.) Space Marine will have 4 player online Co-Op and will be FREE to anyone who purchases the game.
2.) Co-Op will be Space Marine vs. Orks & Forces of Chaos.
3.) All 3 Multiplayer classes will be available (Tactical Marine, Devastator or Assault Marine)
4.) Multiplayer Perks can be applied to each of the 3 classes that you have unlocked via Multiplayer progression
5.) Co-Op progression will apply to your multiplayer ranking (Unlocks perks & weapons)
6.) Co-Op will initially launch with 2 scenarios: Assault on Hab Center Andreas & Escape from Kalkys Facility. Each will include multiple arenas.
7.) Co-Op will be score based featuring global leaderboards. There will be score multipliers and dynamic challenges to help teams boost their scores.
8.) Will be available for FREE for ALL Space Marine Customers on PC, Xbox 360 & PS3 on October 25th, 2011.

Hands on coverage of Co-Op can be found here:
IGN
GameSpot

Fuente Original: http://www.spacemarine.com/es/forums/topic/3772

HoRuS

Bien !!! ahora tengo una duda... habra furia de combate tambien?
Podrian ponerla porque con el martillo era una autentica locura :D:D

1 respuesta
Shide

#561 Pues... eso creo que no lo sabe nadie excepto los desarrolladores... o quizás haya algo por las reviews de ign y gamespot... :/ Nuse, echale un ojo y nos cuentas xD

Cr3ative

Solo quedan 5 días!

NeGr2O
HoRuS

Locuron de video, como el Last Stand pero en grande !!! siiii

B

Tiene muy buena pinta ^^

Shide

Espero que no ralle :/

1 respuesta
N

#567 Rallará y mucho, al igual que el Last Stand del DoW-2, al cual he jugado 3 veces y no lo he vuelto a poder probar, no sé como aún hay gente que les gusta "eso", tres tíos encerrados en una plaza de toros recibiendo avalanchas de mobs controlados por la máquina, deprimente y repetitivo a más no poder.

1
ElKedao

El Last Stand está bien para darle tralla un tiempo, subirte a tope de nivel a 3 ó 4 personajes, ver tu ranking mundial y ya está. El resto es lo mismo continuamente hasta la saciedad...

Shide

Y mañana el parche... al fin...

Usuarios habituales