Warhammer 40,000: Space Marine

B

Este juego por 5€ era pecado no comprarlo sinceramente.

Yo lo tenia para ps3, pero volvi a comprarlo para pc. Por 5€ para mi era compra obligada sin duda :P

1 respuesta
M

#601 Yo también me lo pille; el modo campaña esta bastante bien, pero lo realmente interesante es el modo multijugador, el Exterminatus es divertidísimo.

3 meses después
A

edit: vale nose, creo que tenia algo pillado, reinicie y todo bien.

zarkand

Me lo acabo de pillar por 9 euros y la verdad es que me está gustando bastante :)

A

solo hay orkos de enemigos o que? :wtf:

1 respuesta
GlatoR

#605 También Demonios y Caos

2 meses después
Jandralla

buenas

acabo de empezar a jugar, si alguien está como yo y le apetece empezar el coop que me avise!!!

1 respuesta
9 días después
aiaiai

#607 Buenas, yo me instale hace un tiempo pero no he jugado casi! El coop es lo mismo que el single player?

Steam si quieres echar unas partidas!

#609 #610 Gracias por contestaaar, siendo así me pasaré el single player primero y después ya veré! La verdad es que tampoco me está gustando demasiado

#611 El juego ha estado muy muy muy rebajado sí. En un pack de THQ de tropocientos mil juegos por dos duros!

#611 Red faction guerrila y armagedon, metro 2033, warhammer, homefront, stalker shadow of chernobil... Creo que costaba unos 6 euros o así!

Retiro lo de que no me está gustando, conforme avanzas se hace mas entretenido reventar orcos!

Si alguien quiere Multi que me agregue que yo no see!

3 respuestas
zarkand

#608 el coop esta muy guapo, agregame a steam si quieres unas partidas, es resistir oleadas de orcos a tope gastando balas jeje.

1 respuesta
Jandralla

#608 no no, el coop son escenarios cerrados y tu y 3 marines mas tenéis que aguantar oleadas de orcos, cada vez mas duros. Cada uno debe coger una clase para así complementarse mejor, y se trata de aguantar hasta el final, desbloqueas armas, armaduras, cosas varias, así para jugar de vez en cuando está bien.

#608 pues a mi el single me gustó bastante, es entretenido. El multiplayer es otra historia, anda que ver. en steam soy alasdair85, que no me deja agregar mi perfil a la cuenta de mv no se por que...

1 respuesta
H

Yo me lo comprare hoy para pc, juraria que hace poco estaba rebajado pero pase de comprarmelo :S

1 respuesta
H

#608 El problema esque como ya tenia la mitad de los juegos de Dawn of War salvo el Space Marine no era plan de comprarmelos todos por 22 euros :P

kasact

El juego creo que vale la pena por el coop, ir aguantando hasta que llegan los del caos y te violan de todas las formas posibles xD...el PvP lo veo bastante flojo para mi gusto.

H

Yo me lo estoy bajando ya, esta noche podre jugarlo asi que si alguien quiere jugar que lo diga por el post o mp :P

3 meses después
d4n1p3

Me he terminado hoy el juego y me ha encantado, un poco corto para mi gusto pero por lo que pagué por él estoy más que satisfecho.

El caso es que ha despertado mi curiosidad hacia este universo hasta el punto que si mencionaban algo que desconocía en el juego, pausaba y buscaba info de ello (Ojo del Terror, Lictor Tiránido, Apotecario...) :P

Me gustaría leerme alguna novela interesante pero he visto que hay cientas...

¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que mi conocimiento de Warhammer es NULO? :)

#616 GI?

1 respuesta
NeGr2O

#615 Saga de los Fantasmas de Gaunt es un must si te mola la Guardia Imperial

1 respuesta
1 año después
MasterWiky

El online anda un poco desierto, no?
Me lo instale el otro día y no he visto a nadie desde entonces...

Usuarios habituales