Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

danao

blizzard? xD

gebimelo

Con el dow2 que me divertia y que veia como la expansion del caos(que no me interesaba) no hacia falta para seguir jugando online mas o menos me tenian contento y habian ganado un posible cliente para el futuro.

Seguramente acaban de perderlo a no ser que cambie mucho la cosa, que esto lo haga blizzard que saca un juego cada saga cada 10 años y mantiene una comunidad y un mantenimiento me vale, que lo hagan estos que sacan los juegos como rosquillas y se olvidan de los juegos anteriormente sacados cuando sacan uno nuevo, no.

1 mes después
Tikeisi

Aprovechando la oferta de fin de semana en la que han dejado este juego y su expansión a 14€ y viendo la iniciativa de los jugadores del Company of Heroes de mv de crear un grupo para jugar juntos, http://steamcommunity.com/groups/COHMV me preguntaba si tendríais un grupo similar creado para jugar, dado que tengo el dow2 pero no conozco gente que lo juegue, mis amigos están todos enganchados al lol..., estoy tentado de comprar la expansión por los 9€ que cuesta ahora, pero me da cosa no darle uso dado lo poco que he jugado desde la salida del dow2.

N

Yo si se crea un grupo de DoW-II me uno sin pensarlo.

Verence

yo me apunto a unos vs online o un last stand!

L4Nc3l0t

Busco peña para pasarse la campaña coop, si hay algun interesado que me mande MP!

25 días después
IVaCH

Oferta en Steam, Warhammer DOW 2 40k Gold Edition (Normal+Exp) por 10€

1
N

#337 Jolín!! Menudo chollo, para los que tengáis alguna duda sobre este juego, ahora es el momento de comprarlo, y una vez comprado os desaparecerá cualquier duda al respecto, para mí el mejor juego de estrategia jamás echo.

IVaCH

Yo me lo he comprado, si alguien quiere pasarse la campaña coop/vicios online mp!

24 días después
BeRs3RKeR

me lo e comprado por steam la gold edition, se tiene que jugar por windows games ese.. la cuestion esque actualizo, chapo el juego... y asi como 2 o 3 veces, hasta que me dice que no puedo logear en ese perfil o que tengo problemas con la red, pruebo otro perfil y lo mismo, alguien sabe que coño le pasa?

P

#340 Creo que la has cagao.. espérate 2 meses y píllate el Retribution que ya no va a usar el puto GFWL y que va a traer una raza más.

BeRs3RKeR

#341 esque estaba a 15 pavos,y por 15 pavos me cagaba en tener los 2, la cosa esque no se que cojones le pasa AL GFWL me sigue dando el error un y otra vez o no es ni error es como si no pudiera pillar el gamertag de la xbox es una p*** mi***

edit:

e probado a crearme otro y al 3r patch me quedo sin poder logear again, esto no tiene un numero de telefono para cagarme en la pu** madre de alguien?

13 días después
Nepth

Ya llevo varios dias intentadoló, reintalando y todo coenctarme a internet desde el DoW 2y cada vez que intentó conectar a Windows live, me dice lo mismo que es imposible conectar, etc.

¿Sigue siendo problema mio?¿Me pasa a mi solo? o ¿ es por eso de la nueva exp que no usa Windows live (Me parece totalmente asqueroso esto de windows live -.-u)?

isnotavail

Segun he leido, esta el live caido... paso de instalar para comprobarlo, desde que lei que retribution no seria compatible con los otros dos, lo fulmine de mi escritorio.

11 días después
Tu3RTo

Hola muy buenas a todos, tengo un problema... ayer me compro el juego warhammer 40.000k DoW: Chaos of rising, total q no consigo instalarlo... se me pone a descargar x steam pero no lo entiendo si tengo el cd.... alguien me puede explicar como se instala! gracias

I

#345 Son los parches.

Por cierto ¿Que se sabe de Retribution?¿Cuando sale?

P

#346 A principios de Marzo. Está la fecha en Steam.

11 días después
Cryoned

We're happy to announce that registered users of our community site will be getting access to our Dawn of War II: Retribution beta. Below are the dates and details on who gets granted access to the beta:

January 31 – Beta access granted to select members of press, key community managers, and the THQ team.

February 1 – Access given to all DOW II Community site members that registered on our site before January 25 and to users who have pre-ordered the game on Steam.

February 8 – Access given to all Steam users who have bought a Dawn of War game through Steam.

We hope this clears up any confusion, and we look forward to your feedback during our beta.

B1x1t0

Buenas.
Acabo de ver la oferta de steam del Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution por 30 €.

Mi duda es que si esto es solo una expansión o se puede jugar ya solo comprando el Retribution.

Thanks! :)

C

Bueno, ayer precompré el Retribution (soy un puto ansioso) al ver que me dejaban jugar a la beta, así que estuve metiéndole caña una horita más o menos antes de acostarme.

Realmente es el mismo juego, pero con unos mapas más y una raza más. Me ha dejado un sabor de boca algo agridulce.

A saber... me gusta que mi RTS favorito de los últimos tiempos se vea ampliado con una raza más... pero creo sinceramente que la Guardia Imperial, por muy carismática que sea, no es la raza que el juego necesitaba para obtener algo de variedad. Opciones como Necrones o Tau hubiesen sido mucho más interesantes, pero bueno... Su manejo es una mezcla entre Eldar y Marines Espaciales. No te da la sensación de estar reaprendiendo una raza nueva, del todo. Aun así las 2 partidas que eché no dieron para ver las unidades de Tier alto por lo que tampoco puedo dar una visión demasiado precisa.

Lo que me ha mosqueado es que yo pensaba que, a parte de añadir una raza nueva, iban a añadir unidades nuevas a las razas ya existentes... y al menos en el caso de los Eldar no es así. Vamos, en la partida que eché con ellos tenían exactamente las mismas unidades que en el Chaos Rising.

Ya os contaré más cuando me eché partidas con menos sueño y más largas.

Eso sí... la he cagado porque me quedo sin esto:

1 respuesta
N

#350 Sí que hay una unidad nueva para cada raza ya existente, en la página oficial las puedes ver, lo que yo quiero saber es si me tengo que comprar por huevos el Retribution para poder jugar o con el DoW-2 ya me vale, porqué a mi GI no me llama en absoluto, prefiero continuar jugando Eldar y no quiero pagar, ¿alguien lo sabe con certeza?

1 respuesta
C

#351 COn total certeza te digo que éste es como un juego nuevo. Es decir, lo usuarios de éste no se ven con los del Dow2 "normal", ya que no usan Games For Windows Live.

Es un poco extraño y, realmente, si no fuese un fanático del universo WH40k y un enfermo no me lo compraría... pero así soy. No puedo evitarlo.

Quédate con el DoW2 normal y note pilles este.

danao

si me lo compro es por la campaña

DiSKuN

Si no compras las expansiones, lo único que cambia es que no podras escoger las razas en Multiplayer ni jugar sus campañas.

En esta última expansión, creo que la campaña la puedes jugar con los Orks.

C

Dirás por LAS campañas... creo que hay una por cada raza...

... lo cual me deja bastante excéptico. O son una mierda, o mucho me cuesta creer que haya 6 campañas de calidad.

N

A mi la campaña me la pela, lo único que quiero es poder jugar con el mayor número de gente posible en multiplayer, y como la mayoría de gente se comprará el Retribution, pues quiero jugar contra ellos, espero que hagan lo mismo que con el Chaos Rising y a los que no nos gusta la raza nueva nos pogan una unidad nueva y podamos jugar contra los demás.

1 1 respuesta
DiSKuN

#356 es que será así

1 respuesta
N

#357 Dios te escuche porqué yo no lo tengo tan claro.

C

No lo habeis entendido. ESte juego, auqnue su contenido sea el mismo que el de Dow2 y lo amplíe... es como un juego aparte. Es decir. Los usuarios de uno no van a ver a los usuarios del otro.

No es como cuando sacaron la expansión Chaos Rising, que si no la querías pordias seguir jugando sin elegir al Chaos. Éste es como OTRO juego totalmente independiente que tiene todo lo que el otro tiene más las mejoras de Retribution y sin el cáncer del GFWL. Eso sí, puedes importar tu perfil del juego anterior.

DiSKuN

Con la otra expansión fué así; y en los Company of Hroes (que son de los mismso tios) hacían igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags