Warhammer End Times Vermintide

B

Warhammer vuelve a la carga con un titulo al más puro estilo Left 4 Dead. Este juego viene del estudio independiente responsable de Dead Island Fatshark.

Se autodefine como un juego de acción cooperativa en primera persona, en el que podremos jugar con hasta 4 personas simultaneas y nos enfrentaremos a oleadas de enemigos. Saldrá para las plataformas XBOX ONE/PS4/PC. Se habla de que saldrá sobre la segunda mitad de este año.

Se desconocen aun los personajes jugables, parece ser que habrá un cazador con diferentes pistolas, una maga de fuego...

Aqui os dejo el video con el gameplay

La página del juego en Steam:

Página del juego en cuestión.

3
A

Espero que también puedas usar algo de magia.

DaVNiz

Mierda ya podrian haberlo hecho en el universo 40K, speeehs marines purgando tiranidos.

2 1 respuesta
B

#3 para la verdad es que para este estilo de juego la tematica que tu dices la veo bastante mejor y personalmenre prefiero el 40k al fantasy

B

Miedo me da que sean los de Dead Island, un juego donde necesitas golpear 40 veces un zombi normal para que muera.

Al final se hace tan pesado que dropeas el juego.

1 respuesta
5 meses después
B

Ya está a la venta
http://store.steampowered.com/app/235540/

1 respuesta
ScienceGuy

#6 En realidad solo está como pre-order, hasta el 23 de octubre no se puede jugar.

El aspecto multiplayer only me tira bastante para atrás la verdad.
Primero dame una trama interesante, personajes con los que interactuar, decisiones que tomar... y luego ya si quieres me pones el multi.

2 respuestas
Vandalus

tengo ganas de probarlo. Si fuera una especie de l4d con otro lore y algunas cosas interesantes, lo pillaría sin duda.

#7 imagino que será como el l4d, multiplayer o solitario con bots.

GlatoR

#5 estos hicieron el Dead Island Escape, que es otro tipo de juego

#7 Hombre, es que el juego estaba planteado para tener hordas y tirar pa'lante xD

guillauME

Este juego tiene muy buena pinta la verdad:

Korvec

El left 4 Dead me proporcionó muchisimas horas de diversión, así que le daré una oportunidad a este. Lo que he visto me ha gustado bastante.

Vandalus

después de jugar una partida. La idea es buena y cada personaje tiene sus cosas, pero lo veo muy verde, sobre todo los skavens (enemigos) y a la hora de golpear. Si se lo curran, puede salir un l4d con distintos lore y alguna sorpresa nueva.

B

donde se puede probar?

bammargera

Ayer vi un rato de un stream, es un Left 4 Rats xDD

Vandalus

bueno, la verdad que me esta gustando, cuando este menos verde y por un buen precio me lo pensaría en pillarlo. :si:

Lo de poder cambiar las armas de los personajes, de manera que varían sus poderes, me gusta. (al menos con el fire mage)

perche

el cerillo da cancer, le quita todo vida, si usa mucho su poder se hace daño, si usas el enfriar se hace daño.

14 días después
Visser

contando las horas

Mako666

Hoy le he estado dando y me ha parecido muy buen juego.

Básicamente un l4d muy a melee con diferentes personajes y ambientado en Warhammer, no tiene más.

Korvec

¿Se puede descargar ya? Voy a ver.

Vandalus

buah 25eur,....... me gusto, pero no tanto xD

1 respuesta
B

#20 11.86 €. No deja comprarlo a todo el mundo.

Korvec

Bueno ya puede jugarlo. Lo dicho, un Left 4 Dead con hombres rata. No está mal a nivel técnico aunque un poco acelerado y por momentos caótico para mi gusto. También está el tema de que vas subiendo de nivel y luego mediante una especie de sorteo (algo con unos dados y runas) te van tocando armas. En general me ha gustado, pero para mi gusto muy por debajo del Killing Floor 2.

Arawak

Muy guapo la verdad aunque esperaba mas misiones.. supongo que las añadiran pronto?

1 respuesta
Korvec

Me suena que leí por algún lado que el próximo viernes 23 añadían alguna cosa junto al lanzamiento. Pero lo mismo no se referían a mapas nuevos.

Zhyny

Hay confirmadas 13 misiones. En teoría iban a ir activandolas en esta Pre-Release(?).

JoramRTR

#23 el juego no sale hasta este viernes, estamos jugando la beta aun... Creo que confirmados habia 3 actos y 30 misiones.

Arawak

Servers down?

1 respuesta
Mako666

#27 Ya funcionan.

Joder, un run en Hard con 3 tomos, 2 grimorios y 2 dados y me quedo a 1 de pillar legendario.

FFFFFFFFFFUUUUUUU

1 respuesta
Vandalus

#28 what?

podéis ir dejando vuestras impresiones de como esta actualmente?

saludos :muac:

1 respuesta
Mako666

#29 Mi review:

Left 4 dead a melee con clases y progresión de armas. Me gusta mucho, llevo 3-4 dias dándole a los 3 mapas que hay con el enano y me lo paso teta roleando en partidas.

La comunidad pues un poco de todo, gente maja y gente no tan maja.

Le faltan muchas cosas, como algun modo de impedir que un nivel 1 se te meta en una partida hard (el juego no es precisamente fácil), pero a mi me está encantando.

Y aviso que WH Fantasy no me gusta, yo soy fan de WH40k, si fueramos miembros de la guarda imperial disparando a tiránidos el juego ya sería 10/10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • SevenOfThem
  • Korvec
  • JoramRTR
  • Fieparappa
  • notiK
  • TucO