Warhammer: Vermintide 2 se deja ver por primera vez

thrazz

Anunciada en agosto, la secuela de Warhammer: End Times - Vermintide se deja ver por primera vez y abre las inscripciones para la beta en su página web.

Rhisthel

Pintaza

joooze

El primero fue un buen juego muy infravalorado, que apenas se dio a conocer y tuvo una mala distribución en consolas. Espero que este segundo corra mejor suerte.

Lo de impoved loot system, no me da buena espina.

1
benjajim

Esto sigue sin split-screen?

Holyguacamol

CHAOS CONFIRMED.

Me alegro de que a estos desarrolladores les vaya bien

Meaven

El 1 me gustó mucho, por 25 euros el segundo cae fijo. Vi los últimos minutos del stream, ¿han dicho algo de nuevas razas aparte de Caos? Ver no-muertos en el juego me fliparía, y ya que han añadido algo diferente a las ratas la veda está abierta.

M

Ahora que Games Workshop se cargo el universo de warhammer es cuando salen buenas adaptaciones en videojuegos (total war warhammer, vermintide..)

Muy buena pinta

4
Vain92

Por Dios, qué cosa más repetitiva.

Petrusin

Por fin empiezan a hacer justicia con juegos a la altura de Warhammer Fantasy.

Y con esto los de Games Workshop tienen encerrados en una sala preguntandose por qué coño se les ocurrio destruir Fantasy y crear Age Of Sigmar

2 1 respuesta
LeoN_ESP

El Vermintide 1 fue un gran juego que paso desgraciadamente muy desapercibido. Tengo grandes esperanzas depositadas en esta segunda entrega que espero que mejore en todo a la primera.

Imagino que el hecho de que hayan añadido como enemigos al Caos no significara que los Skavens desaparecen de esta segunda entrega no? Seria un grave error a mi gusto.

1 respuesta
alfa036

#9 porque 8ª no vendía una mierda todo el mundo tenía unos ejercitos enormes y era la peor edición del juego, que podrían haberlo arreglado? si, pero tambien podrían haber sacado un nuevo juego, que es lo que hicieron

Pantani

#10 En el gameplay aparece un enemigo skaven

G-36

El primero me dio muchas horas muy buen gameplay y graficos, solo le faltaba mejorar la progresion y el loot.

La primera vez que te pasabas con los colegas un mapa en cataclismo era la ostia.

3 meses después
vivora

Me acaba de llegar invitación para la Closed Beta.

Bouzas

Otra invitación por aquí

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Pantani
  • alfa036
  • Vain92
  • Merzbow
  • benjajim
  • thrazz