Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

H

#300 Si, es bastante poco y por eso te recomendaba que te esperases minimo a tener +200 de hp de objeto para empezar a abrirlos.

Por cierto si alguien quiere jugar mp yo de momento ya estoy jugando Campeon y suelo jugar Markus.

Shogun2124

#289 Incluso con hombres bestia o no muertos en Sylvania...para los aficionados a Warhammer Fantasy cualquier cosa ya es demasiado

S

Os leo y me doy cuenta de que no sé nada del juego jaja.

2
mkkkl

Menuda manera de morder el polvo en Champion.

Larnox

Lo he pillado hoy y está curiosete, tengo dudas sobre qué jugar aún, pero pinta muy fun.

G-36

Lo peor que han hecho ha sido meter esas tablas de DPS al acabar la partida, esas tablas no son indicativas de haber jugado bien.

El pan de cada dia es (en campeon y leyenda) : viene oleada, me espero con sienna a ver donde se ponen, los 3 se colocan en el mismo choke a melee... Ok cubro la retaguardia, llega la oleada por detras y empiezo a quemarlos sin problema hasta que derepente uno o dos deciden dejar de defender y ponerse delante mio, dejo de disparar los rodean por salirse del choke y GG.

He perdido la cuenta de las veces que me ha pasado, da igual que les expliques que no necesitas ayuda con las oleadas porque tienen que meterse como sea a hacer sus frags.

4 2 respuestas
vivora

#306 en legend mas bien es, enano lanzallamas a un lado, sienna al otro lado, los dos que quedan se ponen al lado de los lanzallamas y si pillan algo da gracias xd

Meba

#306 -Bua tío como os he carrileado, he reventado
+Pero si hemos perdido anormal
-Si pero mira quien hizo 4K de damaheeeeeee

Luego pues vienen especiales y no hay flechas/balas, o te mueres en la primera oleada y vamos con vida gris toda la partida, o la que mas me gusta a mi, pillo grimorio por que "ya es fácil" y tenemos controlado veterano, pero eh, wipeamos y la culpa es mía por pillarlo, no por que no esquiváis ni os cubrís uhum

PD: A mi las estadísticas me parece bien que estén, es algo curioso de ver. Lo malo es que como el juego ha pegado un pequeño bombazo, pues hay mucha gente que es imbécil, sin mas

Ardi

Tengo mas o menos 140 de hp estoy haciendo aun misiones de recluta debido a que no quiero abrir los cofres de 300 hp, voy ya algo sobrado en esta dificultad y por eso vamos un colega y yo pillando grimorios y libros, no os pasa de que siempre que le dices a un giri que espere xk hay libro suda de ti tira para adelante solo y palma??

1 1 respuesta
vivora

#309 Sal de recluta pero ya. Mínimo veteran, recluta evitalo a toda costa.

Kiwith

Este fin de semana he conseguido bastante ilvl jugando en Veterano con gente Random pero el rageo al que he llegado ha sido epico

Lo normal suele ser encontrarte con dos Rambos que no saben mirar atrás mientras intentas sobrevivir rodeado de hordas...

1 1 respuesta
san1

Llevo unos días sin tocar el juego por lo de #311 asqueado de perder partidas por eso, la gente es sorda y se emociona a lo Rambo, aparte de los que no saben esquivar ni empujar etc ir pegados y controlar la espalda es clave en en este juego, algunos juegan recluta tirando "palante" y como más o menos es sencillo se piensan que todas las dificultades serán iguales, que una vez tengas algo de equipo sera tirar "palante" en mayor dificultad.

1
Petrusin

Pensad que en alguna otra partida hay una Sienna en champion wipeando en hordas porque cuando usa el lanzallamas se pone delante alguien para sacar kills.

-

El juego es muy adictivo, pero el tema de los puntos de aparición de determinados enemigos elites me parece muy absurdo. A veces te aparecen por las paredes cuando hace 2 segundos has mirado. Parece que tienes que ir mirando hacia atrás en todo momento, porque te meten un punto de reaparición de un enemigo elite cuando menos te lo esperas.

1 respuesta
goloso

#314 Los sonidos son basicos, como tu dices pueden estar en cualquier lado

1 respuesta
-

#315 Pero no vale, no tiene lógica. Por ejemplo el Skaven que va con el palito que te engancha, si te das la vuelta y no ves nada, no puede ser que aparezca de la nada por detrás y te enganche al segundo.

1 1 respuesta
BahamutxD

Probablemente deberian meter alguna exigencia mas para meterte a un nivel de dificultad superior, ya sea completar todas las misiones anteriores con todos sus tomos o lo que sea.. da un poco de pena ver gente en champ/legend que no sabe como hacer una horda o esquivar/bloquear. Tambien quitaria las stats, al menos la de los demas, esta claro que el epenis wipea muchas partidas.

Que a nivel 1 puedas entrar a veterano/champion, por mucho equipo que lleves y hayas hecho legend/champion, da igual, si sale un mapa de boss final y la party es floja casi seguro que no habra daño para matarlo

Espectrox

¿Cómo lo veis para jugar con pick ups?

3 respuestas
Vandalus

#318 randoms? Bien.

Larnox

Primera partida con Pickups que hago, primer boss a los 30 metros de empezar, dos palman las tres veces, de puuta madre xDD

1 respuesta
Visser

#318 Si eres sociable y das con sociables bien. Ahora como seas un autista y te junten con más autistas pues mal. Como todo juego que exija trabajo en equipo.

H

#316 Pero eso tambien ocurre en el Left for Dead que te puede aparecer por la espalda de la nada un Smooker y engancharte aunque supongo que te refieres al bug por que supongo que sera un bug cuando te aparece un skvaven con el gancho o un asesino atravesando una pared de la nada.

#318 Yo de momento ya estoy empezando a jugar Campeon y de momento bien, es mas dificil que Veterano y de vez en cuando sueles wipear alguna que otra vez pero supongo que es por el hecho de que mucha gente acaba de dar el salto de Veterano a Campeon y se pensaran que Campeon es igual de facil que Veterano, yo por ejemplo en Veterano suelo ir en modo rush ya por lo facil que me resulta.

#320 Yo por ejemplo en la partida del boss hechizero siempre que me tocaba esa en veterano me solia salir por que ese boss no habia forma de hacerlo con segun que grupos y pasaba de perder el tiempo aunque ahora ya soy capaz de hacerlo en veterano, en campeon que es donde estoy jugando ahora mismo de momento no me llegue a hacer ningun boss por ahora.

Por cierto si alguien quiere alguien con el que jugar que me envie mp.

Petrusin

Kerillian-Shade atacando con una guja por detrás de un enemigo.

Menuda forma de partir espaldas.

Scerin

Patch Notes

Fuente

El prólogo ya esta perfectamente subtitulado, han arreglado varios bugs, como el FOV al utilizar la habilidad del cazador, bugs en el mapa de Skittergate.

1
Fun-T

Me gustan los cambios. Lo del FOV del hunter a veces era muy cansino entre otras cosas.

BahamutxD

A ver si ahora en cuanto salga un mapa de boss la gente no se sale xD

1 respuesta
vivora

#326 Normalmente solo se salían si era Halescourge. De todas formas, ese mapa no es para nada complicado, el problema es que la gente no sabía hacer el boss. Si encima que ahora lo han nerfeado un monton, también se salen, apaga y vamonos...

2 respuestas
Fr4ktaL

Pensaba que solo era cosa mía que uno de los ataques de Halescourge era inesquivable y al fin veo que no, me siento menos noob XDD

Me parece bien el cambio en la habilidad de que deja mas espacio para esquivar, lo de bajarle la vida un 10% psche, no veo la necesidad.

G-36

#327 Ayer intentamos ese boss en campeon y esta roto, hubo un momento que nos spamearon 2 assasins y un packmaster entre horda y el boss, 2 inmovilizados y uno al suelo.

Ademas el assasins venia volando desde fuera del recinto, imposible esquivarlo.

Bastante injusto desde mi punto de vista.

1 respuesta
vivora

#329 Si 2-3 se dedican al boss y 1-2 a adds no hay ningun problema. Si todo el mundo hace todo y van como pollos sin cabeza y no se hacen bien los calls pues entonces es un infierno.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser