Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

H

#327 Es normal que la gente se salga, yo por ejemplo si veia que el equipo tenia muy poco nivel me salia por que pasaba de perder el tiempo si no ibamos a poder hacer el boss.

Yo con Markus ya estoy jugando en Campeon pero hoy por la mañana jugando un rato mientras leveaba a Bardin que lo tengo al 13 en Veterano me encontraba mucha gente de nivel 1 en Veterano que eran bastante malos y encima se ponian a jugar personajes nuevos en Veterano y varias partidas las tuvimos que hacer sin recoger tomos ni grimorios por que si no no las podriamos haber hecho asi que imaginate gente asi en el heroe Halescourge o como se llame que es el mas dificil de todos.

Por cierto tengo varias hazañas que dan cofres de emperador y no conozco a nadie para hacerlas, si a alguien le interesa que me lo diga para hacerlas juntos.

Ardi

yo estoy con un cazarrecompensas level 13 y poder de hero 182 jugando en veterano y uff no acabo ni una mision por la pple

1 respuesta
H

#332 Yo con Markus que lo tengo al 25 en veterano practicamente me hago las partidas yo solo pero lo curioso es que me suelen emparejar con gente de nivel 20-30 de media y sin embargo con Bardin en veterano siendo nivel 13 me emparejan con gente de nivel 1-15.

No entiendo por que en la misma dificultad con Markus me emparejan con gente bastante buena con la que podria jugar facilmente en Campeon y con Bardin me emparejan con gente mas mala que el hambre.

1 1 respuesta
Fun-T

#333 será una gilipollez y lo mismo entra en el terreno de la paranoia, pero he dejado de jugar con el enano en veterano porque solo me ponen con conos lvl 1-10 (el enano está al 14). Con Markus no he perdido ni una sola en veterano, hoy me han emparejado con dos 22 y un 23 siendo yo 9 con él y esa es la tónica general.

1 respuesta
H

#334 Yo llevaba sin perder una partida en veterano desde el segundo dia de juego y ya con Markus voy en modo full rush con todos los tomos y grimorios pero fue ponerme a intentar levear el resto de personajes y empezar a perder una cantidad absurda de partidas y es que no le veo sentido que en el mismo modo con Markus siendo nivel 25 me emparejen con gente de nivel 20-30 y con Bardin teniendolo al 13 me emparejen con gente nivel 1-15.

Ayer en una partida con Bardin en veterano me toco llevar una Kerillian nivel 14 que era lo suficientemente bueno como para no estorbar en veterano, una Sienna nivel 1 que se auto inmolo como unas 4 o 5 veces y era tan malo que hasta me cabree y le dije que podria tener la decencia de irse a recluta aunque sea la primera partida para ver como funciona el heroe siendo asi de malo y luego con Viktor nivel 6 que aunque no era tan malo como la Sienna seguia siendo un estorbo para el grupo y nos tuvimos que bajar una rata Ogro entre la Kerillian y yo, aunque la Kerillian en el fondo practicamente no hizo nada.

Y al igual que a ti se me estan quitando las ganas de jugar con Bardin o con el resto de heroes por que en recluta no me sirve de nada jugar ya que de item level ya tengo 185-190 asi que solo me sale rentable levearlos ya en Veterano y es que o carrileas a lo bestia sin tomos y grimorios o es imposible.

Y lo peor es que esta misma gente esta empezando a dar el salto ya a Campeon donde el juego ya empieza a ser realmente dificil, por no hablar de que ya me encontre partys en Campeon con gente que es nivel 10-14 y wipeas a los dos minutos de empezar la partida en la primera horda o elegido o barbaros que salen.

1
Visser

Tiene gracia porque yo entro con Sienna al 30 y 600HP en veteran a farmear scraps y los guiris me invitan a que me vaya a champion por que les quito la diversión. La gente se indigna por cualquier cosa xdddd

1 1 respuesta
H

#336 Yo con Markus tengo +500 hp pero hp de objetos aun no llego a 200 y por eso aun juego Veterano de vez en cuando antes de dar el salto definitivo a Campeon de hecho tengo varios cofres ya de Campeon para cuanto tenga hp de objetos a +200 y es que me resultaron mas faciles esas partidas en Campeon que muchas de las partidas de Veterano jugando con Bardin.

En veterano por ejemplo me da igual jugar con niveles 1 por que si son buenos los talentos aun no son tan necesarios pero lo de la Sienna nivel 1 que se auto inmolo en una misma partida como 4 o 5 veces y que habia que ser su niñera todo el rato me resulto bastante molesto y lo peor es cuando te encuentras a gente de este tipo en Campeon que ahi ya si empieza la verdadera dificultad del juego.

Yo por ejemplo hasta que no fui nivel 20 con Markus para tener el 4 talento no empeze a jugar en Campeon y hace varios dias me toco una party donde uno era nivel 14 y otro nivel 9 en Campeon y wipeamos al poco de empezar con un engendro.

2 respuestas
Jaglar

#337 300hp por lvl 30 + 200(menos porque dices que no llegas a 200 de items), igual no tienes 500+ de hp

1 respuesta
J

#337 para tener +500 hp necesitas +200 de equipo

1 respuesta
iKarbOne

Lllevo dos dias y me esta gustando bastante, Actualmente nivel 16 con Bardin Rompehierros, por alguien quiere darle.

H

#338 #339 La parte de que con Markus aun juego de vez en cuando veterano para terminar el cap de 200 de hp por objeto os la saltais o algo?Dos post antes de este dije que ya tenia +190 hp de objeto.

Que tampoco se a cuento de que viene vuestro reply de todos modos.

2 respuestas
vivora

#341 Vamos a ver, vale que sus replys tampoco aportan nada, pero tampoco hace falta que mientas. O es que no lo entiendes? 300hp por nivel 30. Para tener +500hp tendrías que tener MÍNIMO 200 de objetos. Si dices que vas por 190hp de objetos, es IMPOSIBLE que aunque seas nivel 30 tengas +500hp.

1 respuesta
Jaglar

#341 Era una simple corrección de calculo sin mas, no hay necesidad de tomarlo a mal. Que siga la matanza de ratas

J

Yo lo que no entiendo es: por que la gente se mete a hacer veterano o campeon con lvl bajo si el equipo que ganan va a ser el mismo que en una dificultad menor?

Osea, yo con mi enano nivel 29 y hp 470 todavia ni he tocado el modo campeon. Para que? Si con los cofres de veterano todavia puedo mejorar. No me merece la pena meterme a campeon. O es que me estoy perdiendo algo y no me he dado cuenta?

1 respuesta
vivora

#344 Porqué quizá no es tu primer personaje. Con que seas lvl 20 es más que suficiente para hacer champion, por el talento de vida temporal por kill. Y si tienes un buen equipo alrededor, ni eso.

1 respuesta
J

#345 No me he explicado bien

Para que cojones quieres hacer champion si no tienes un equipo de 200 minimo?

1 respuesta
H

#342 Y exactamente donde estoy mintiendo?Si precisamente uno de los motivos por los que me puse a jugar en Veterano con Bardin era para terminar de subir el cap de hp de objeto a nivel 200 cosa que ya dije que tenia +190 y de hecho ya tengo +230 hp de objeto.

Igual es que te parece muy complicado subir el cap de ilvl de 190 a +200 en una tarde no se.

2 respuestas
B

#347 a ver si te das cuenta de en que estas mintiendo:

Dices que tienes un hp de +500

Dices que eres lvl 30 y que estas haciendo veterano para llegar a 200 de ilvl.

La gente te esta comentando que para tener un hp de +500 necesitas minimo, un ilvl de 200

2 respuestas
H

#348 Vamos a ver si lo pillas.

300 hp de nivel 30 + 190 hp por objetos son 490 verdad?Te parece muy complicado subir 10 de ilvl para tener 500?Dije que tenia +500 por no decir que tenia en ese momento +490 de ilvl igual que ahora digo que tengo +500 cuando en realidad tengo 521 por redondear.

Si dos post mas atras digo que cambie de Markus al resto de heroes para poder aprovechar con ellos los objetos que dan en veterano y terminar el cap ilvl es por algo?

Pero oye que si te hace feliz si, cuando dije que tenia +500 hp menti por que en realidad solo tenia +490 y termine de subir ese ilvl a base de craftear items y abrir una gran cantidad de cofres que tenia stackeados.

1 respuesta
vivora

#347 #348 Yo creo que mejor le dejamos estar en su tontería porqué parece ser que es el único que no lo ve. Yo por mi lo dejo por imposible ya.

1 respuesta
B

#349 A vale, que por no bajarte de la burra has seguido insistiendo en que no mentias cuando no te ha dado la gana de rectificar.

La proxima vez ya sabes, pon -500 en vez de +500 y te ahorras estas 'discusiones' ;)

1 respuesta
H

#350 #351 Sois vosotros los que estais insistiendo en dar por culo solo por que dije que tenia +500 de ilvl cuando en realidad tenia +490 y al cabo de un rato de hacer el post con los cofres que tenia stackeados y la forja termine de ponerme en +220 de hp de objeto.

Si precisamente en #337 aunque digo que tengo +500 hp dije que aun no llego a +200 hp de objeto y que por eso jugaba aun de vez en cuando en veterano para terminar de subir el cap de ilvl a 200 y que tenia varios cofres de campeon para en cuanto subiera a +200 mas los de recomendacion, mas la forja tanto os cuesta entender que al hacer el post termine de subir el ilvl de 190 a +200 y ponerme ahora si en los +500 de hp?No entiendo que quereis demostrar la verdad.

Y ya paso de seguir en esta discusion absurda si quereis meterme mas mierda pues lo podeis hacer por mp.

2 respuestas
J

#352 Que cojones quieres demostrar tu con tu huida hacia delante. Tu primera afirmacion es falsa y por eso las respuestas de la gente. Me la suda los cofres que tengas en el inventario y las peliculas que te montas

vivora

#352 estas en un foro, tienes 490 y pones +500. Pues normal que la gente no entienda nada. Tan dificil es poner estoy cerca de 500, casi 500 o algo asi? Es que para mas enfasis le pones el + delante, +500. Y encima te quejas... Para flipar. Reconoce de una vez que metiste la pata, que sientes el malentendido y largate a matar skavens, pero deja de montarte peliculas.

Larnox

Dejo una buena guía para el que esté empezando.

B

Vaya paseo es campeón cuando estás en cap... Me he puesto a probarlo ahora con randoms después de llevar unos cuantos días jugando en leyenda y no es ni mucho menos como lo recordaba cuando estaba subiendo de nivel.

¿Estáis teniendo suerte con los malditos rojos? A mí con la elfa me han salido 3, pero todo armas y ninguna que use...

1 respuesta
Kuluneken

A ver, tema cofres entonces como va?, yo por ejemplo a Kerillian la tengo asi ahora mismo:

Poder de heroe 153, las armas sond e 50 y poco cada una, en teoria los cofres de 100 me darian objetos hasta 100 de poder? por ejemplo un arco de 99 o 100 seria lomaximo que sacaria de ellos o como?. Me hago aún un poco el lío XD.

PD: Tambien me lio un poco con el tema armaduras y demás de ahora, los Infectados esos tochos con armadura por todos lados las flechas no les hace nada no? cuando sale el triangulito rojo ese es que te estas chupando la armadura o que? :)

2 respuestas
Scerin

#357 Lo de los cofres lo has entendido bien, si es 100, el maximo que te pueden dropear sera de 100. La armadura roja significa que no le haces daño, tendras que pegar en sitios especificos o usar ataques cargados.

IVaCH

#357 Mi consejo es que los abras según los tengas disponibles y disfrutes la evolución del personaje tras cada partida.

1
polomer

¿Alguno sabe por qué hay objetos que no aparecen para destruír en la forja? -y no me refiero a los equipados-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser