Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

Meba

#360 los tendras equipados con otro personaje /especializacion

n40k1

Yo tengo items que no puedo "destruir" para sacar recursos y no los tengo equipados con ningun personaje :man_shrugging:

2 respuestas
vivora

#356 De que cofres te han salido los rojos? Yo tengo todo completado en champion y varias en legend y 0 reds... Tenia entendido que podían salir del emperors de champion y de cualquiera de legend, pero no estoy teniendo suerte.

#362 mira en cada subclase de cada personaje.

2 respuestas
B

#363 Todos en cajas de Legend menos uno que me salió en un Emperor de Champion (pero después de abrir unas 25 de este tipo).

H

#362 Son grises de los que te dan al subir de nivel?

n40k1

#363 Eso era, soy idiota.

1 respuesta
LeoN_ESP

Me ha tocado mi primer rojo de una caja de emperador de champion, Amuleto del Teogonista, el que te regenera vida con el tiempo pero te impide curarte. No me termina de convencer mucho porque veo que la regeneracion es demasiado lenta, aunque no impide que te curen aliados con kits. Por mi no me lo pondria pero es que el subidon que te da tener 300 de poder en el amuleto...xD

1 respuesta
vivora

#366 todos nos hemos sentido asi xd esta muy mal implementado eso... Consigues equipo mejor y tienes que abrir cada subclase para quitar el otro y poderlo petar. Pero bueno, llega un momento que ya tienes todo 300 legen con los stats que buscas y ya no lo haces mas xd

BahamutxD

#367 No se puede hacer reroll en los rojos o que?

1 respuesta
G-36

#346 Porque si estas de hacer campeon o leyenda con otro personaje te aburres como una ostra incluso en veterano, entiendo lo que dices pero llegara un punto que aunque puedas seguir subiendo item lvl en una dificultad tendras que pasar a otra superior para que siga siendo un reto.

Al menos asi lo veo yo.

LeoN_ESP

#369 Fallo mio, no sabia que se podia hacer reroll tambien en los rojos. He cambiado la habilidad y me ha tocado otra bastante mejor (la de que al usar un kit en un aliado te cura tanto a el como a ti).

polomer

Pues muchas gracias. Llevábamos tiempo mi grupo y yo discutiendo la imposibilidad de quemar objetos y resulta que es porque les tenemos equipados en otras subclases.

SwarkO1

Yo me di cuenta pronto de eso, ahora solo equipo la subclase que uso, al resto le equipo los diseños de 5 de poder xD

Visser

Quién necesita rojos?

Lo he tenido que reforjar más de 300 veces pero por fin me ha salido justo como lo quería. Ahora solo me queda hacer otro exactamente igual pero con el trait de regeneración pasiva T_T

4 1 respuesta
vivora

#374 Y no prefieres el trait de posibilidad de no gastar objeto de curación? El de piel de corteza la verdad que no lo veo para legend.

1 respuesta
Larnox

Algún sitio en el que veáis builds?

1 respuesta
G-36

#376 Steam/punto de encuentro del juego/guias

Visser

#375 Claro hombre, lo de los reforjes era por el 2/20. De todas formas el 25% de probabilidades de no gastar el objeto en mi opinión está mal eeh xd A mi me da la sensación que cuando lo programaron metieron un 52 en lugar de un 25 por que no veas. Salta muchísimo más que con las granadas o las pociones.

1 respuesta
vivora

#378 Por eso mismo lo decía, está rotísimo xD Y si, has tenido muchísima suerte con el 2/20. Yo intenté en charm el 10CDR 33CurseResistance y después de cerca de 100 reforges conseguí 7/28.

daniatm

buenas chicos que mapa es para vosotros el mas facil asi para farmear un poco en nivel mas alto? , gracias :)
mapa que no tenga jefe jeje

1 respuesta
B

#380 Tanto en leyenda como en champion se suele farmear en Against the Grain. También puedes probar en Righteous Stand, pero justo antes de entrar en el templo, antes de coger el tercer grimorio, según tengas el respawn puede que tengas un enfrentamiento jodido.

1 respuesta
daniatm

#381 gracias me lo apunto :)

1 respuesta
vivora

#382 Como te han dicho, lo que mas hace la gente es Righteous Sand en legend. Es muy facil de hacer, te suele salir solo un boss. El final es un regalo, os ponéis en la esquina izquierda de la campana y finish.

iKarbOne

Estoy viendo mucho que apenas nadie lleva armas para matar a enemigos con armadura. Todos con espaditas o pistolas y cuando aparece un grupo armado no hay huevos a bajarselos.

3 respuestas
Ardi

#384 la repetidora con la pasiva de la segunda clase de witch hunter se baja eso que dices

1 respuesta
iKarbOne

#385 la ballesta de andanada se los baja mas rapido

1 respuesta
Ardi

#386 la de tres dices no? esk creo que me he equivocado arriba,pensando en la repetidora a la balleta y no en la pistola de 8 balas xD

Kiwith

#384 Yo suelo jugar con Kerilian y de base llevo un arco veloz donde spameo flechas cosa mala (junto con la regeneración de flechas es un non stop)
Para esos momentos de miniboss cambio a una alabarda que tiene bastante penetración y baja que da gusto.

Se que debería llevar dual wield con dagas o espadas pero me veo vendido contra dichos enemigos pues apenas hago daño.
Estaría bien que tuviera alguna pasiva o arma que aplique veneno y deje un dot (a lo Sienna con el fuego); quizás así si me animaría a llevar dagas...

2 respuestas
B

#384 Tampoco es tan importante. Con el enano con escudo, por ejemplo, empujas a los de armadura y pierden la protección o se van al suelo. Y la arquera con la habilidad especial se los baja instant.

El problema es que es un juego de equipo y necesitas que el equipo esté compensado. Si vas en un grupo donde los cuatro se centran en limpiar hordas, pues pasa lo que pasa. Llegas a un mini-boss y te vas al hoyo a poco que se te complique porque os falta daño individual.

#388 Todo depende del grupo al fin y al cabo. Kerilian es muy bestia como Shade para hacer frente a bosses y mini-bosses, pero necesitas gente que pueda hacer frente a otras situaciones. Como arquera está bien para control de hordas y patrullas, pero entonces tienes que ir con gente en el grupo que tire bosses y mini-bosses.

Sobre todo en leyenda, la diferencia entre sobrevivir o no está (aparte de en la colocación para luchar contra hordas) en lo rápido que puedas acabar con el mini-boss de turno. Cuanto más alargues, más posibilidades de que te aparezcan hordas o enemigos adicionales.

Petrusin

#388 yo también uso a Kerillian con glaive y me parece bastante versátil, especialmente potente contra enemigos blindados y mini bosses, se desempeña bastante bien contra especiales con un arco largo y contra hordas espameando la glaive no lo hace mal.

Creo que saca bastante provecho de la glaive si vas de Shade destrozando mini bosses o con Handmaiden con el talento a nivel 25 que te vuelve invisible, te vuelves un support tremendo sumado a lo dinámico que te vuelve.

Sin embargo con la clase de base creo que no se le saca tanto partido al arma.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser