Warhammer: Vermintide 2 supera el millón de copias vendidas

thrazz

Solo cinco semanas ha tardado Warhammer: Vermintide 2 en llegar al millón de unidades vendidas en PC, toda una excepción en el mar de juegos licenciados de Warhammer de dudosa calidad que pueblan Steam.

El éxito de esta entrega es muy superior al de la primera, a la que ya sobrepasa en ingresos. Warhammer: End Times - Vermintide todavía tiene más copias vendidas, aproximadamente millón y medio, pero solo lo consiguió tras dos años con múltiples rebajas y bundles.

1
B
#1thrazz:

toda una excepción en el mar de juegos licenciados de Warhammer de dudosa calidad que pueblan Steam.

pero pero pero el Dark Crusade moooola

OnTopic. Me alegro por el título se ve muy entretenido y con ese precio no me extrania el éxito. A ver cuando anuncian para ps4

perche

Y los total war.

BahamutxD

Triste pero cierto, la saga WH podria dar muchisimo mas de si y por suerte VT2 es si no lo mejor, de lo mejor que hay.

Personalmente esperando con expectacion los DLC y Mod Tools.

1
B

Y el respawn que tal es? sigue siendo desesperante como el primero o lo han mejorado?

4ug

Merecido. Resumen rapido, como el primero pero mejorado.

Petrusin

A ver si entre este y el total war se va haciendo justicia a esta saga. Siempre me pareció fascinante que con el trasfondo y la mina que podría ser, se explote de manera tan cutre.

Ahora solo que da algo que sube el listón del 40K porque el dawn of war 3...

1 respuesta
thrazz

#7 debe de ser que después de darse cabezazos por haber rechazado a Blizzard, decidieron darle la licencia a cualquiera por si acaso.

3 respuestas
Petrusin

#8 No me lo recuerdes, cada vez que veo un Zerg miro mis miniaturas de Tiránidos y me pongo a llorar.

J

#8 whaat??? Blizzard y Warhammer mi madre. Lo que podria salir de ahi

1 respuesta
thrazz

#10 Warcraft iba a ser en principio un RTS de Warhammer, al final no llegaron a un acuerdo y Blizzard decidió hacer su copia.

Fue hace 25 años, pero aun así... xD

https://kotaku.com/5929161/how-warcraft-was-almost-a-warhammer-game-and-how-that-saved-wow

1
Alu

Blizzard es a warhammer lo que sony a nintendo

1 respuesta
Ilore

#8 Más bien fue después de cargarse Warhammer Fantasy Battles. Antes de eso, parecían Gollum con el Anillo Único. Una vez que asesinaron WHF, lo único que podían hacer para sacarle dinero era vender la IP a todo dios.

De hecho, la existencia de los Total War: Warhammer, yo creo que más bien se la debemos a la caída de THQ y la compra de los derechos de Warhammer por parte de Sega (aunque no estoy seguro de que esto sea cierto).

1 respuesta
KinachO

#12 No veo el sentido a esa comparativa.

2
Lord_Khronus

Un vermentide en 40k y sold.

1 respuesta
roberboni

#15 es lo que intentaron con el Space Hulk: Deathwing. Yo lo esperaba con mucha ansia y salió rana. 😔

No me mola mucho la estética de Warhammer (o me gusta mucho más la de Warhammer 40k), pero igual hay que darle una oportunidad con este vermintide.. siempre he tenido curiosidad.

1 respuesta
perche

#13

pero thq solo tenia los derechos del 40k, space marine y daw of war, la existencia de los total war se debe mas bien al termino de la licencia de 5 años que tenia EA con gw y el posterior cierre de warhammer online, es probable que a ea no le interesara seguir con el juego abierto y sega aprovechara para quedarse con la licencia o que directamente sega pagara mas por los derechos.

#16
el 22 de mayo conincidiendo con la salida en consolas sacaran el parche de la enhaced version del deathwing para pc gratis, a ver si remonta.

1 1 respuesta
Magnnus

Recommended

roberboni

#17 lo seguiré de cerca. Soy muy fan de Killing Floor y el Deathwing me pareció una mezcla de Killing Floor+wh40k. A ver si remonta y tendrán mi dinero.

Usuarios habituales

Tags