Warner Bros Games presentará un nuevo juego el 8 de marzo

B

Warner Bros Games ha previsto el anuncio de un juego para el 8 de marzo y todo parece indicar que se tratará de un nuevo juego de la saga Batman: Arkham. IGN France ha twiteado las siguientes imágenes:

Y esta es la que se presentó con el anuncio de Arkham Origins:

Por lo que vemos, es altamente similar. Recordemos también que hace poco salió un rumor sobre que Warner Bros Montreal habría estado creando un juego sobre el Escuadrón Suicida que acabó cancelándose, por lo que un anuncio relacionado con Batman sería altamente posible. ¿Batman: Arkham Knight 2 en camino?

D4rKNiGhT

En principio trataba sobre el hijo de batman, o eso decían los rumores. Veremos, pero después de la joya del arkham knight TODO es bienvenido.

A

Otro Batman no pls, prefiero otra IP distinta o incluso otro enfoque como Suicide Squad dentro del universo de Batman.

1 1 respuesta
Xustis

quizás por esto estuvieron a 7 euros?? xD yo estoy disfrutando del primero, es un poco repetitivo pero está bastante bien y por el precio que me costó un autentico chollo.

1 respuesta
Enkripted

Otro?

B

Siempre sera bienvenido este juego

Petterrr

Gente quejandose de que saquen juegos de una saga que con cada entrega mejora y mejora...

1
A

1 1 respuesta
Josemsar

Lo dejé en el DLC de Arkham City y ahí se quedará.

D4rKNiGhT

#8 xdddd, based on metacritic. El puntaje es debido a su pesimo rendimiento en el lanzamiento, TODOS lo saben. La historia es la polla y ahora tiene un 85% en steam, que es donde realmente valen las reviews.

Por otro lado si vemos algo de suicide squad nos podemos cortar los cojones, de lo peor que ha cagado WB.

3
alfa036

el juego de suicide squad esta cancelado.

Rocksteady siempre ha querido trabajar en Superman, WB montreal estaba trabajando en Batman: Damian Wayne y se supone que más proyectos sobre DC comics se estaban llevando a cabo, si es el juego de superman por rocksteady podría ser lo mejor de superheroes que ha tocado un videojuego.

tambien estan las opciones del Shadow of mordor II que se filtro en xtralife o algun juego de Harry potter (ahora que ha vuelto al cine) o Mad MAx

H

#3 pero los juegos de superhéroes molan :d

1 respuesta
A

#12 Dime qué parte de lo que he dicho ahí es excluyente de eso.

1/10 por el esfuerzo del bait, no cuela m8

H

Que serio te pones a veces, te ensilvancias por momentos

B

Arkham knight me parecio muy buen, espero que el que saquen sorprenda más.
Un saludo.

alfa036

arkham knight peca de lo que peca rocksteady, como sacan una nueva mecanica (en city fue el superganchoglidding y las granadas de hielo) te obligan a usarlo hasta que lo aborreces en Arkham knight Odio el batmobile, es lo peor del juego de lejos y te obligan usarlo practicamente un 70% del juego

Blanquitow

Preferiria que dejaran atras al personaje de Batman, Arkham Knight fue un gran cierre y sacar mas es pasarse.

Aunque seguramente el anuncio sea por Shadows of Mordor 2

1 respuesta
jesed

El ultimo me encanto... veremos que presentan gagaagaga

Fr0z33n

Menuda puta cagada, y encima sin Rocksteady. Hay así como un tufillo...

#17 Ojalá.

Netzach

Arkham Knight cogió todo lo que hizo interesante la saga Arkham y lo hizo aburrido y tedioso, especialmente gameplay e historia y hay que ESFORZARSE para que los villanos de Batman sean un puto coñazo, especialmente a Red Hood.

No iban a sacar un juego de Superman?

1 1 respuesta
Denian

Por mas que lo pienso no se me ocurre como un juego actual de Superman podria ser divertido :/

Por cierto se cumplen 30 años del unico juego potable de Superman.

Si eso es lo mejor que se ha hecho con el personaje en 30 años... por algo sera.

1
Fr0z33n

#20 Rocksteady, en teoría. Esto es Warner directamente.

tsukiyomi

Que vengan los Batman. Pero con el sello de Rocksteady pls

iCharlie17

Toca otro Origins sin Rocksteady

B

El Knight es buen juego, eso es inegable. Pero si van a hacer otro port así mejor que ni lo saquen en PC
Aunque a mi si me gustaria lo de Suicide Squad...la del comic, que la pelicula lo mejor que tiene es el pedazo culo de Harley

1 respuesta
Wululu

Ya podrian cambiar de superheroe....

B

No se van a salir de la fórmula porque la tienen ya estudiada pero un juego de otro superhéroe sería cambiar la jugabilidad radicalmente y no se van a arriesgar.

Elvisionario

No le haría ascos a un nuevo Batman pero si lo hacen quienes lo tienen que hacer, no quiero otro "Origins"

#4 Mejoran infinito con el City, el primero si que llega a cansar, dale una oportunidad.

#25 Arreglaron toda la mierda a posteriori, quizás demasiado tarde pero ya está arreglado.

1 respuesta
wajaromau

Ahora que esta al salir Wonder Woman no estaría mal un videojuego de ella, sobre todo ambientado en sus inicios en una selva amazonica o joder un juego de Aquaman bajo del agua, hay miles de superheroes molones o ya lo se un juego de Lobo :qq: :qq:

N1MP0

Arreglaron los problemas que había con la versión de PC del Arkham Knight?? Es jugable??

La verdad que la saga de Batman es de mis favoritas en los últimos tiempos, pero aún tengo pendiente el último.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Elvisionario
  • Denian
  • Fr0z33n
  • alfa036
  • Hunter138
  • Astara
  • D4rKNiGhT