Wasteland 3 fija su estreno para finales de 2019

B

Quizás algunos ya no los recordéis, pero Wasteland 3 lleva en desarrollo desde 2016, aunque aún habrá que esperar para poder jugarlo, ya que tras la última actualización de su estado en Fig se ha desvelado que el título no llegará hasta finales del próximo año.

Desde InXile prometen además multitud de mejoras jugables tanto a nivel de interfaz, como de animaciones y el sistema de combate, con bastante más profundidad y posibilidades que en el visto en el notable Wasteland 2. También comentan que habrá mucha variedad en los enemigos y jefes finales que nos encontraremos.

El apartado gráfico tampoco se quedará atrás, siendo muchísimo más detallado que el de la segunda entrega o en el último juego de la compañía, Torment: Tides of Numenera. La imágenes hablan por si solas.

Como ya se dijo cuando el juego fue presentado, en esta ocasión viajaremos hasta un entorno helado situado en Colorado y entre las novedades más destacables están un modo cooperativo para toda la campaña y la inclusión de vehículos para movernos por unos entornos más grandes que nunca.

Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

7
Albertsson

Pufff que pinta mas flipante.

1
bestarcher

Joder me cago en la puta hace poco estaba rejugando wasteland 2 y me hypee viendo el trailer del WL 3 y pense bah le quedara poco como mucho a finales de 2018 lo tenemos aqui....puff despertarme del criosueño para entonces

1
Dizwell

Uf que ganas de darle. El 2 me parecio increible, menudas horas de diversion.

B

Espero que esa fecha sea release oficial y no EA como el 2, sino saldra 2020 minimo minimo. Weh, tengo tanto Tides of Numenera como Wasteland 2 pendientes y en mi cuenta, sin demasiadas prisas por aqui.

Darth

Buf muy lejos todavía, de momento iremos tirando de PoE 2 y D:OS 2

SuperMatute

Tengo el 2 pendiente y creo que lo instalare hoy xd

Kenderr

Genial

Maverik2

Ganakas, el 2 era flojo en algunos aspectos pero aun con todo me tuvo enganchado, pero bueno, con la experiencia acumulada estos años estoy seguro de que se habrán puesto las pilas y nos espera juegazo.

hamai

Y para cuándo el Wasteland 2 para switch, PARA CUANDO.

1
Kerai

El 2 no tenia el combate mal? creo recordar que los personajes, una vez dadas las ordenes, iban modo gitanos, todos a una sin mucho sentido de la tactica. Es que hace siglos que lo jugue

2 respuestas
B

#11 Que va, el combate del 2 está bastante bien, es por turnos en plan Xcom.

1
Prava

#11 El juego que mencionas no es Wasteland 2. Piensa que controlas manualmente cada uno de tus personajes. Cada turno. No hay posibilidad de hacer nada en automático.

1
Everon

Que buena noticia me acabo de encontrar. Me habéis alegrado el día.

N

Ufffff cooperativo uffffff un juego de rol postapocaliptico COOPERATIVO uffffffffffff

Ufff uffff si el 2 me parecio un pepino este va a ser la repolla.

Uffff el cooperativo

1 respuesta
bestarcher

La verdad es que suena muy bien lo de eue sea cooperativo y también claro de las imagenes que se están viendo. A ver si prenden de los defectos del 2 (que son pocos) y les sale un juegazo.

Una de las cosas que tenia mal el dos es que las armas no estaban muy balanceadas. Hasta donde yo he llegado en el juegolas mejores armas son los rifkes de asalto y loa de francotirador seguidos de las armas de energía que sin animo de hacer mucho espoiler se vuelven mas útiles conforme se avanza en el juego y ya por debajo estarian las smg la pistolas las escopetas y las armas pesadas que aunque a mi me encantan están muy mal diseñadas con respecto a as otras porque no se pueden upgradear y tienen un 15% de atasco. Además los perks de algunas armas son autentica basura. En vez de tanto per pasivo absurdo podrían haber puesto habilidades activas y bueno algunabcosilla mas asibque a ver con que nos sorprenden

Albertsson

#15 La verdad que el HYPE por el coop es entendible pero es ver la ambientación y ponerseme mas dura

Usuarios habituales