Watch Dogs 2 posiblemente filtrado

Perestroika

Un tipo que ha trabajado en Ubisoft llamado Julien Risse ha podido filtrar sin querer la existencia de la secuela del aclamado Watch Dogs en su currículum de LinkedIn.

La posibilidad de una secuela siempre ha existido en la mente de la gente de Ubisoft, aunque el público recibiese el juego con muchísimo menos ánimo del que se anticipaba en un principio. Imaginamos que la conferencia de Ubisoft en el E3 mostará los primeros detalles del juego con Guillemot y la tipa esa alta que no sabe de videojuegos.

B

Excitado, moderadamente.

Flynn

Esperable con los 9-10 millones que vendió WD1.

tute07011988

Cómo actualiza uno el currículo sin querer?

1
WhalterWhite

El primero lo compre de segunda mano esperando un mojón y me gusto mucho.

1 respuesta
B

subforo de Ubisoft cuando

4
Perestroika

#5 Quizás es que fuiste el único que fue a jugar con la aproximación correcta.

2 1 respuesta
CybeR

Todo el presupuesto para copiar el GTAV Editor de PC

WhalterWhite

#7 Y que tampoco me importo el apartado gráfico.

Nihon

Está bien que se vea en un currículum, pero creo que hace más de medio año dijeron claramente que tenían intención de hacer una segunda parte, así que no es un sorpresón.

Eso sí, yo encantado, me gustó mucho en general y si mejoran los puntos más flojos, pues mejor para todos.

AG

Una gran noticia. El primero es un juego que muchos tachan como mierda pero que de mierda tiene poco. ¿Cosas mejorables? Un montón, pero es un juego que se disfruta mazo.

2 1 respuesta
B

#11

El problema estuvo en lo que se mostró y cómo fue finalmente el juego.

1
granaino127

Pues a ver que tal sale... Porque el 1 lo empece con muchas ganas y me desinfle... Se me hizo repetitivo y las misiones si las quieres hacer con sigilo y no a saco se hacen bastante pesadas.

Era muy de esperar de todas formas.

1
B

por dios no...

Salinger

¿Qué esperar?¿Atalayas?¿Sistema de niveles roto?¿bugs a granel?¿repetitivo?¿historia absurda?¿mecánicas sin betatestar?
Que se lo guarden. Habrá quien les saque la cara y dirá que no era tan malo. Yo no lo voy a ser.

B

aw, parece que la gente se empieza a cansar de los juegos C&P de Ubisoft, aun hay esperanza

cuanto tardará en asomar Far Cry 5? y Ass 2015-3?

1 respuesta
Perestroika

#16 Todo para el E3 como supermegahypersorpresas.

Thanks Yves.

B

"Sin querer"

j3j3

Estaba cantado.

MadrizKings

Linkedin of course

Dr_CrAzZY

A mi en steam me aparece esto:

Comprar Watch_Dogs - Bad Blood

Y pone esto:

spoiler

Nose si me he perdido..

2 respuestas
B

Ubilol, dentro de nada habra mas Watch Dogs que GTAs.

lebrilla

Buena noticia...

Aunque los puzzles de los momentos de hackeo me ponen muy enfermo xD.

El watch dogs 1 se puede pillar ahora mismo por 3 euros con la seasson pass y todo, no me arrepiento de haberlo pillado a ese precio para nada.

Claro que necesitas un CPU bastante potente para que watch dogs no pegue tirones con esa optimización tan nefasta.

1 1 respuesta
Skarin

El primero me entretuvo bastante más de lo esperado, y además su multiplayer a lo Souls invadiendo y tal me pareció divertido.

Desde luego lo seguiría a ver que sale.

javifugitivo

#22 Gracias por la info, lo he encontrado y tal la key por un total de 5 euros la deluxe sin líos de activación ni nada, así da gusto ^^

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Genial! Cuanto más de estos juegos salgan mejor. A mi watchdogs me sorprendió gratamente.

B

Aún ni he jugao al 1 de lo mal que me lo han pintao xdd

Sharif

Pues a ver que tal sale porque yo pillé el 1 con preorder muy motivado sobretodo por lo que comentaban del online y al final el online fue una puñetera mierda. Lo que jugué del modo historia muy repetitivo y sin mucha chicha la verdad, no es que sea un mal juego pero la verdad es que lo pintaron de una manera que lo endiosaba demasiado para lo que fue al final.

Ahora veo que está por ahí a 3 euros y me entra todo el sida xddd. El 2 si solo va a ser poco más que el 1 se lo van a encasquetar a quien yo me sé.

A

#20 bad blood es el dlc de watch dogs 1, no se que esperas encontrar....

n3krO

#1 "y la tipa esa alta que no sabe de videojuegos."

Pero si lo mejor de la conferencia son los chistes que se hacen de lo alta que es ella y lo bajo que es Yves xD

Usuarios habituales